Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice que abre el hilo actual en septiembre del 22.

Ah vale espera que edito que creo que llevas razón.
Vale, estaba explicándote porque te equivocabas pero tal vez lo haya entendido yo mal y lleves razón, perdón perdón perdón perdón (léase con tono ferrisiano).

Pero mantengo el remate original de mi mensaje por los loles:

Esta no-fé necesito cronistas serios, la IA no es capaz de computar todo el ferrisianismo como se debe, y luego los arqueólogos, antropólogos y teólogos del año 3000 no entenderán nada.

Y bueno, aclarado esto, y para no desviar más el hilo, que Ferris, como vas con tu chica, a ver si te la follas ya de una puta vez no?

Editado cobardemente:
Ah vale espera que edito que creo que llevas razón

Esta no-fé necesito cronistas serios, la IA no es capaz de computar todo el ferrisianismo como se debe, y luego los arqueólogos, antropólogos y teólogos del año 3000 no entenderán nada.

Míratelo porque es preocupante que yo recién levantado me entere de las cosas mejor que alguien...

Míratelo porque es preocupante que yo recién levantado me entere de las cosas mejor que alguien...
Bufff, intento instruirme en el ferrisianismo pero es tan extenso y son tantos años que mi mente se abruma y a la mínima culpo a los fallos que suele tener la IA.

Sepan disculparme y permítanme reconocer el valor para el ferrisianismo de un documento como este.

Perdón perdón perdón perdón.

Creo que han pasado cosas importantes, cientos de páginas, imposible de seguir. Ferris ha medio follado o algo. No sé si llega como para dejar de considerarse virgen. Que el foro envíe una notificación si deja preñada a esa a la que él llama "mi chica", por favor.

Editado cobardemente:
A ver si este zanguángano coge la Olivetti y hace una buena crónica del fin de semana.

Cómo ha ido el primer finde en pareja.
Si han sobrevivido a la separación.
Si han hablado de cosas cerdas o están planificando.
Las conclusiones de las meditaciones y descompresiones de Ferris estos días, que nos cuente qué ha pensado, dónde está y cuál es el siguiente punto del camino.

Creo que han pasado cosas importantes, cientos de páginas, imposible de seguir. Ferris ha medio follado o algo. No sé si llega como para dejar de considerarse virgen. Que el foro envíe una notificación si deja preñada a esa a la que él llama "mi chica", por favor.

Bienaventurado.

Quédate a compartir la no-nueva del maestro.

Atrás
Arriba Pie