Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que me concentre esa noche...me lo imagino mirando por la rendija de la puerta.

Al contrario debes ser el primer rapaz sin tatuajes y con pintas de seminarista gayer que lleva por primera vez a casa.

En cero coma te va calar como manso y tratar como a un rey para ver si te endiña a la hija falta que nadie ha querido pero TODOS se han follado, si es un milagro que no sea madre soltera. :lol:

Me parece curioso como a ciertos planes que presumiblemente te apetece hacer siempre respondas con un "tengo que verlo", "a ver si puedo" o similares. Pero a los planes que no te apetecen nada aceptad sin rechistar.

¿O sí quiéres conocer a su padre?
:pensativo:

Me apetece estar con ella, y pasar un día en el campo y desconectar con una tía majisima.

Es un precio que voy a tener que pagar, y seguro que una vez este alli igual incluso es un buen tío y la madre también.

Editado cobardemente:
No hay problema, fenomenal. En serio Ferris, qué coño tienes en la cabeza esa de Dulcesol. ¿A ti te apetece hacer esos planes de mierda de pareja establecida o eres tan cagao que solo sabes decir sí, sin tener en cuenta tus gustos o preferencias?

LLeva 2 meses si ver a sus padres, me parece genial acercarla, en el fondo no me importa mas que si el padre se piensa algo raro.

Pues eso, que son sensaciones encontradas y que tendré que convivir con ellas. El padre seguramente me vea como un canallita que va por su niña y no como un amigo gusiluz.

"Vale, lo miramos" :lol: no falla.

Y sobre lo de los padres, dice mucho de lo locker que estará la muchacha, para llevar dos meses sin ver a sus padres, y que decida llevarse a un desconocido con ella ese día :121:

Por otro lado, @Ferris qué opinión te merece que lleve dos meses sin ver a su madre? Le has dicho que lo desapruebas?

LLeva 2 meses si ver a sus padres, me parece genial acercarla, en el fondo no me importa mas que si el padre se piensa algo raro.

Pues eso, que son sensaciones encontradas y que tendré que convivir con ellas. El padre seguramente me vea como un canallita que va por su niña y no como un amigo gusiluz.

Qué te va a ver como un canallita, eso se suele percibir rápido y aún sin conocerte, estoy seguro que desprendes más aura de fraile.

¿Pero a dónde vas con la historia está de la politatuada? ¿Te la quieres echar de novia, acompañante para no sentirte solo, amiguita para magreos y recibir validación?

¿Pero no te va a presentar como "su chico"?

"Vale, lo miramos" :lol: no falla.

Y sobre lo de los padres, dice mucho de lo locker que estará la muchacha, para llevar dos meses sin ver a sus padres, y que decida llevarse a un desconocido con ella ese día :121:

Por otro lado, @Ferris qué opinión te merece que lleve dos meses sin ver a su madre? Le has dicho que lo desapruebas?

Ya le he dicho que no debería estar tanto tiempo sin verlos, pero también entiendo que se han ido a tomar por culo [2 horas de viaje] y ella no tiene coche.

Editado cobardemente:
Qué te va a ver como un canallita, eso se suele percibir rápido y aún sin conocerte, estoy seguro que desprendes más aura de fraile.

¿Pero a dónde vas con la historia está de la politatuada? ¿Te la quieres echar de novia, acompañante para no sentirte solo, amiguita para magreos y recibir validación?

Mira como se calla como buen zorro las preguntas incómodas. Me imagino a Ferris presentado en sociedad próximamente, trinchando el pavo en acción de gracias y buscando iglesia para la boda, mientras descomprime fuertemente entre dientes el, ¿cómo he llegado hasta aquí?

"Vale por mí no hay problema"

El que había aprendido a decir no

Si si exactamente van a pensar eso de ti sus papis :lol: :lol: :lol:

No, me presentará como un amigo.

El amigo que va a dormir en la misma habitación.

Editado cobardemente:
Ya le he dicho que no debería estar tanto tiempo sin verlos, pero también entiendo que se han ido a tomar por culo [2 horas de viaje] y ella no tiene coche.

Entiendo, me parece bien ese periodicazo con clase que le has dado.

Por otro lado, no recuerdo las distancias ferrisianas, dos horas de trayecto ya producían jetlag o era algo más alejado?

Entiendo, me parece bien ese periodicazo con clase que le has dado.

Por otro lado, no recuerdo las distancias ferrisianas, dos horas de trayecto ya producían jetlag o era algo más alejado?

Dos horas de distancia va ser necesario llevar un pack de Kaiku Lattes y un paquete de galletas Príncipe, el segundo viaje más largo desde que cruzó la Vía Láctea para ir a Asturias.

Podía poner extractos de conversación pero ni yo los entiendo.

Ya no tengo tan claro que busquemos lo mismo.

Podía poner extractos de conversación pero ni yo los entiendo.

Ya no tengo tan claro que busquemos lo mismo.

Le ha quedado claro lo del consenso de la semana pasada de ir despacio :lol:

No hay nada que comprender de ellas melón, si vale para follar se aguanta al menos hasta que las taras de la tipa sean superiores al placer que se obtiene de follarla.

Como no haces un buen borrador de tus guiones (e inventadiñas) no me ha quedado claro si ella tiene casa propia en el pueblo o le llamaba tener casa en el pueblo a la casa de los padres. Ella dice al wasap que padre quiere quedar a tomar algo... Como si no fuerais a estar en la misma casa.

Atrás
Arriba Pie