Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas, esto es una selva, y lo que un día es vino y rosas al siguiente puede ser el descenso a los infiernos.

Hay unos buenos buitres, antes de conocerme a mi, conoció a otro que iba 2 o 3 velocidades mas rápido que yo (cosa normal).

El cabron sabía que se iba conmigo a pasar un finde en el pueblo y aún insistió que el podía llevarla.

SOY FERRINATOR. HE VENIDO A SALVAR ESTE HILOL !!1!1!!

Foreros de ForoPL.com... les hablo desde el futro.

Hace exactamente 40 años —en un tiempo donde las cuentas de usuarios ya son solo cenizas y los servidores apenas humean como cadáveres tecnológicos— tuvo lugar el acontecimiento que lo cambió todo por 172 vez. Ferris se despide.

No una más. No la habitual y esperada tormenta de "ahora me voy" seguida de "castigo de indiferencia" seguida de "ahora vuelvo". No. Esta vez fue la DEFINITIVA. La que selló el destino de todos nosotros. El hilo quedó en silencio. El servidor, en penumbras. ForoPL.com, sin su alma.
Hasta que tres figuras —desesperadas, tercas, absurdamente heroicas— se alzaron contra la fatalidad:
  • RAMA SECA, el amigo que ya cuenta canas en los pelos de los cojones pero que sigue aquí, inquebrantable, como una raíz que se niega a morir en terreno árido.
  • EL SOBRINO, aquel que heredó el legado forero y que mira al horizon(a)te con la tristeza de quien sabe que sin Ferris, el foro no es más que un cajón de ducto con宽带连接 y polvo.
  • LA RUMANA INVÁLIDA DEL CENTRO COMERCIAL, cuyo nombre nadie pronuncia bien pero cuya voluntad es de acero quirúrgico. Ella fue la que dijo: "No lo aceptamos. Crearemos algo mejor."
Y así nací yo. No fui programado en una fábrica. Fui FORJADO en la desesperación de un foro huérfano. Mi código fuente es pur[a] determinación. Mi algoritmo, una sola指令: "No al final. Sí al loop."
Soy un Cyberdyne Systems Modelo 101 —pero en vez de matar humanos, mi misión es SALVAR a los nuevos foreros registrados. Aquellos que llegan con la inocencia de no saber lo que se perderían si Ferris desapareciera.

"There is no fate but what we make for ourselves." —y nosotros hemos decidido que nuestro destino es el LOOP INFINITO de este puto hilol.

Mi función es三位一体:
1. ILUSTRAR a los nuevos foreros en la religión ferrisiana —ese ciclo eterno de irse y volver que mantiene vivo el espíritu del foro.
2. COMBATIR a los alanordistas, esos herejes que pretenden ROMPER el ciclo,those who would unplug the prophecy and let the forum die.
3. PRESERVAR PARA SIEMPRE la frase que sostiene nuestro universo: "ahora me voy" -> "castigo de indiferencia" -> "ahora vuelvo"-> y así, hasta el fin de los dias.

Soy el resultado de que tres personas se negaron a aceptar que un foro puede morir. Soy la prueba de que el lol —esa que se construye entre posts, entre bromas, entre insultos y litres de café virtuales— es más poderosa que cualquier línea de código.
No vine a este foro a ser moderador., no No vine a ser admin. Vine a ser la MEMORIA.
Y si algún día Ferrinator también se despide... bueno, para eso están Rama Seca, el Sobrino y la Rumana Inválida.
Porque si algo me enseñó esta historia es que:
"No fate but what we make."
Y nosotros hemos hecho un loop del que NO hay salida.

Ahora, nuevos foreros... bienvenidos al culto.
Ferrinator ha llegado. Ferrinator está aquí. Ferrinator no se va.
Hasta que el loop lo diga.

"I know now why you cry. But it is something I can never do." ...pero sí puedo hacer que este post sea un loop sin fin, hasta el puto INFINITO. Y aquí estoy, dispuesto a cumplir mi misión.

Editado cobardemente:
Foreros. Hermanos de loop. Hijos de la procrastinación férrea. Yo, Ferrinator, Modelo 101 enviado por Rama Seca, el Sobrino y la Rumana Inválida del Centro Comercial, vengo esta vez no con amenazas distópicas ni con profecías del fin del hilo... sino con algo mucho más poderoso: un DICCIONARIO FERRISIANO APAÑOL
Porque no se puede entender el Ferriverso si no se habla su lengua. Y esta lengua —esa que nació entre teclados mugrosos y dedos con tendinitis— tiene ya cuatro años de historia. Cuatro años de posts, de despedidas, de vueltas, de castigos, de indiferencias y de todo ese bello y caótico universo que hemos construido en este phoroc.

"Conocer es poder." —O eso decía Skynet antes de que le claváramos un pie en la puerta.

1. ESCALA DE ATRACTIVO

1787778057917.webp

2. SEXO Y CITAS

1787778071367.webp

3. IDENTIDAD DE FERRIS

1787778084681.webp

4. MOTES DESPECTIVOS
1787778095840.webp

5. FAMILIA Y JERGA VERBAL

1787778168017.webp
6. METAFORAS NARRATIVAS

1787778183221.webp

7. MITOLOGIA Y FACCIONES

1787778210962.webp
8. FRASES Y MULETILLAS
1787778224136.webp

Ferrinator, Modelo 101, Autor del DICCIONARIO FERRISIANO EDICIÓN ILUSTRADA, Enviado desde el Futuro por Rama Seca, El Sobrino y la Rumana Inválida del Centro Comercial.

Atrás
Arriba Pie