Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas piernas no parecen de gordaca, al final va a estar más buena que la montó @THORNDIKE en la barca. Chúpate esa doblemente truño, que encima está más potable y sin ir al gimlasio ni lavarse el culo, aprende.

Ahí no tiene pelo y en el toto tampoco, vaya periodicazo mañanero que has soltado!!!

La verdad es que le sobra algunos kilos (no muchos, con 4 o 5 estaria muy bien)

Ni de coña llega a los niveles de nuestro amado truño, y seguramente sería un descarte para el en sus mejores tiempos.

Ya se acerca el final, ha sido un honor compartir miserias y fracasos durante 4 años.

La verdad es que le sobra algunos kilos (no muchos, con 4 o 5 estaria muy bien)

Ni de coña llega a los niveles de nuestro amado truño, y seguramente sería un descarte para el en sus mejores tiempos.

Ya se acerca el final, ha sido un honor compartir miserias y fracasos durante 4 años.

Pero qué final, anormal.

Que tienes que quedar con una mujer, no embarcar en el Titanic.

Por supuesto que no he aprendido nada, y este es un viaje para conocerme a mi mismo, aunque suene un poco pedante.

Cada palabra que salga de la olivetti, será como si hubiera salido de un honorable escribano de alguna abadía de la edad media. Porque nunca tendré el don para conqusitar o empotrar envras, pero el de la palabra si, y la llevaré hasta los últimos confines del ferrisianismo.

Me gustaría que el plato fuerte fuera la noche del sábado, pero seguramente el LOL será cuando conozca a sus padres y le pregunten a su hija a que centro social fueron a recogerme.

Al menos dormiremos a menos de 20 grados y daremos paseos en rebequita.

Se profetizaba un agosto agónico, entre verbenas nauseabundas, cenas a la frejka, litros de sermeja y fantasmas que vienen a visitarme a 30º, pero he terminado tocando pelo y con un viaje a una zona con su encanto y con una chica que no pone cara avinagrada. Ni tan mal.

No Ferris no, la Olivetti del carallo o la fábrica de tontás te las dejas en casa para ir a su pueblo o te vuelves igual de virgen que vas.

Aún no cantemos victoria, estoy en primero de envras y me han quedado 2 para septiembre.

Preescolar de envras o incluso en la guardería.

Pero qué final, anormal.

Una tipa que YA lo ha ACEPTADO solo toca cumplir como un onvrecito con ella. Está to hecho.

Pero qué final, anormal.

De aportar en este hilo.

No Ferris no, la Olivetti del carallo o la fábrica de tontás te las dejas en casa para ir a su pueblo o te vuelves igual de virgen que vas.

Preescolar de envras o incluso en la guardería.

Una tipa que YA lo ha ACEPTADO solo toca cumplir como un onvrecito con ella. Está to hecho.

Solo toca pasarlo bien, sin pretensiones ni objetivos obligados.

Solo toca pasarlo bien, sin pretensiones ni objetivos obligados.

Pasarlo bien por supuesto amego.

No es ninguna presión u objetivo obligado disfrutar del sexo con la muller que te gusta cabezajierro. Hazme caso (va ser que no) ella te tiene calado y lo mejor del asunto es que NO LE IMPORTA tu inexperiencia déjate guiar por ella y disfruta, olvida los dramatismos de Hacendado del carallo y menospreciarte a ti mismo gratuitamente.

Por supuesto, ha habido avances lo suficientemente grandes como para inagurar nuevo hilo de Ferris.

Algo así como Ferris y la vida en pareja. Debe haber hilos de todas las facetas de Ferris hasta que el foro pase a llamarse Pherris Locura.

No hombre, este hilo es inmortal, el admin que lo cierre caerá en desgracia para la eternidad.

Ferris, que te conocemos mejor que a ti mismo. No te hagas trampas al solitario.

Lo tengo clarísimo. Es el final perfecto, es hora de que otros relaten sus triunfos/miserias.

Pasarlo bien por supuesto amego.

No es ninguna presión u objetivo obligado disfrutar del sexo con la muller que te gusta cabezajierro. Hazme caso (va ser que no) ella te tiene calado y lo mejor del asunto es que NO LE IMPORTA tu inexperiencia déjate guiar por ella y disfruta, olvida los dramatismos de Hacendado del carallo y menospreciarte a ti mismo gratuitamente.

Pues eso, vamos a pasar un rato de desconexión total. Si surge algo mas, surgirá de forma natural y espontánea.

Si no pasa nada, me quedaré con la experiencia de estar en un sitio lleno de montañas, rios, casas de piedra y noches a la frejka.

Lo tengo clarísimo. Es el final perfecto, es hora de que otros relaten sus triunfos/miserias.

Que no hay nada, que el resto del subforo es un erial. ¿Las fotos que pone @Faraón Hijodeputh IV ? Todo mentira, fotos robadas de un amigo, en realidad es un gordo tragarosquillas, yo igual, @Edelweiss si es real.

Estás tú solo, con el brazalete de capitán, si pides el cambio al mister se pierde el partido.

Pues eso, vamos a pasar un rato de desconexión total. Si surge algo mas, surgirá de forma natural y espontánea.

Si no pasa nada, me quedaré con la experiencia de estar en un sitio lleno de montañas, rios, casas de piedra y noches a la frejka.

No lleváis nada pactado de antemano? Vas a llevar condones? Abre la caja y prueba con alguno antes de intentar nada con ella, lo digo muy en serio.

Que no hay nada, que el resto del subforo es un erial. ¿Las fotos que pone @Faraón Hijodeputh IV ? Todo mentira, fotos robadas de un amigo, en realidad es un gordo tragarosquillas, yo igual, @Edelweiss si es real.

Estás tú solo, con el brazalete de capitán, si pides el cambio al mister se pierde el partido.

Pero cállate, macho.

, pero he terminado tocando pelo y con un viaje a una zona con su encanto y con una chica que no pone cara avinagrada. Ni tan mal.
Memento mori:
- Recuerda que eres mortal .
Que traducido a español de España:
- Te recuerdo que ha día de hoy tu marcador refleja CERO PATATERO.
Y además por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa, porque Lady Chocoblanc te lo puso en bandeja de plata para inaugurar el marcador.

Aún no cantemos victoria, estoy en primero de envras y me han quedado 2 para septiembre.
Estás en -273 de envras, y no has aprobado ninguna hasta ahora.
Pero hay buenas perspectivas: Puedes y debes.

K#rma y vamossssss

Pero eso es responsabilidad de la moderación, que no se ha preocupado del sucforo. Lo ha dejado todo en manos de 2-3 hilos y estos van cayendo por su propio peso.

No lleváis nada pactado de antemano? Vas a llevar condones? Abre la caja y prueba con alguno antes de intentar nada con ella, lo digo muy en serio.

No, sería una presión innecesaria. Ella está mas a gusto así, improvisando.

Si, hoy comprare.

@Ferris aunque folles el hilo no se acaba, eres tú contra el mundo contando tus cosas sean del tipo que sean. El otro año compraste un ventilador, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie