Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, leido, veamos, un cántico harekrishna para relajar:
♪ ommmmmmmmmmmm
forzatleti haré,
haré haré,
haré haré,
forzatletiiii haré ♫

Pues estas equivocado, quiero hacer mas cosas aparte de fockar. Quiero hacer turismo por la zona.
Como si quieres jugar al ajedrol todas las tardes. Lady Chocoblanc quiere consumar, quiere salami ferrisiano.
Cabezajierro.
Pues yo creo que es todo lo contrario, creo que nos unirá mas aún.
Cabezajierro:
Peor que un gatillazo es que tú la rechaces. Eso de que os unirá más solo está en tu (escaso y averiado) cerebro.
Si rechazas un polvo (otro) con ella dala por perdida.
Cabezajierro.
Habláis de ella como una tía insensible que busca machos empotradores..
De momento te ha elegido a tí como macho empotrador.
Una mujer en plenitud, a sus 43 años, quiere empotre vivo amego, quiere que le des con lo gordo, y para eso te ha invitado al puro pueblo ese.
Que luego lo de los paseitos, lo del pub, lo de los papis, etc, etc, es un añadido secundario, muy secundario.
LO PRINCIPAL ES EL FORNICIO, es única y exclusivemente para lo que vais.
Cabezajierro

No, estoy diciendo que si no sale bien el folleteo, ella no gruñirá ni me mandará a tomar por culo, seguramente se reirá cuando le diga algún chascarrillo y seguiremos como hasta ahora, con buen rollo.
Cabezajierro:
Reirá de momento, por no llorar. Pero en cuanti recapacite, en cuanto le de por pensar, te manda al guano.
La única relación enfermiza es la que tienes en tu cabeza.
Cabezajierro:
Que una mujer en plenitud quiera hacer la caidita de Roma con un omvre con chispa (risas enlatadas) no es nada enfermizo, ni nada raro. Conozco mujeres muchísimo mayores que también quieren merengue merengue
Somos amigos solo.
Cabezajierro:
No, amego, no : No te hagas trampas al solitario ahora no.
Llevas así como 25 páginas con la matraca de "MI CHICA" y ahora nos vienes con un recule coward. No cuela.
Pajamigos por precisar de forma académica.
Cabezajierro:
De forma un poco menos académica, pero mucho más precisa sería:
¡ERES UN COMPLETO GELIPOLLAS!

Podemos dormir separados y si nos apetece juntos. Pero que paciencia, si ella mismo me dijo que gracias por no ir tan rápido.
Cabezajierro:
A ver.
Ya te lo han dicho TODOS los panas. Te lo repito yo.
Te ha invitado a su pueblo para el fornicio, te ha dicho de ir allá porque quiere follar contigo; este fin de semana quiere pasarlo contigo porque quiere hacer el amor contigo; te invita a hacer cosas con el objetivo de consumar; quiere dormir contigo y hacer la caidita de Roma; etc.
Te lo he dicho de varias maneras a ver si comprendes de una santa vez tu situación.

Y no te confundas. No te ofusques con los panas, que todo el mundo quiere que triunfes como los Rolling.
Un triunfo tuyo será en parte un triunfo del foroc.

K#rma y penissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahora en serio, cero chascarrillo.

Llevad 5 ó 6 paquetes de galletinas Príncipe que follar da mucha hambre.

Pues yo creo que es todo lo contrario, creo que nos unirá mas aún. Habláis de ella como una tía insensible que busca machos empotradores...en fin, menos mal que el domingo se termina todo, porque estoy harto de mirar por la cristalera del club de follamodelos.

Eres un puto imbécil. Sólo tú puedes tirarte 5 páginas si te han invitado en efecto a follar o a hacer turismo en coche en un secarral.

Si estás harto bo tienes que esperar ni a domingo ni a nada, nadie te obliga a hacer nada que no quieras hacer, pero eres un puto blando hasta para eso.

Eres un puto imbécil. Sólo tú puedes tirarte 5 páginas si te han invitado en efecto a follar o a hacer turismo en coche en un secarral.

Si estás harto bo tienes que esperar ni a domingo ni a nada, nadie te obliga a hacer nada que no quieras hacer, pero eres un puto blando hasta para eso.

Las cosas mejor paso a paso, eso yes.

Editado cobardemente:
No puedes quedar para follar con una tía, porque habéis quedado para follar, no para dar paseos o hacer el subnormal...y luego irte a otra habitación porque no está en el plan de hoy, que ya mañana.

Y da igual lo que te haya dicho o te diga, así que deja de hacer el canelo. Con las mujeres lo único qué importa es lo que hacen, no lo que dicen. Y esa te lleva intentando follar ya un tiempo.

Es que hay que ser muy subnormal para que una tía te invite varias veces a follar, te diga que quiere hacer el amor y mil mierdas más a ver si te enteras de una puta vez...y presentarte a la follada definitiva pensando que tienes un 33% de probabilidades de follar.

En serio, estás mal de la cabeza.

Pues estas equivocado, quiero hacer mas cosas aparte de fockar. Quiero hacer turismo por la zona.

Si fuera a pasar las 24 horas fockando en casa ni me hubiera movido.

Que al final cae caliqueño, pues un día redondo, que no cae por lo que sea pues que sea un buen día.

Parece que a @Ferris esa mujer no le atrae tanto.

Esa posibilidad también existe.

¿En su sano juicio a quién le va a atraer una cuarentona traga morcillas? Pero es su público, si es que ya hay que tener ganas de bajar al barro solo para sentirse valorado.

Sí traga morcilla bien , con 40 las hay mejores que de 20 , incluso si es un cranco se puede hacer el sacrificio de cerrar los ojos.

Editado cobardemente:

Pues hombre, es un alma gemela. No le va el pijerío que tanto odia nuestro héroe, tiene el mismo paladar infantil, le molan las chuches y la comida basura, es divertida y tiene chispa.

Ahora bien, igual ese empeño en follar en un breve tiempo menor de un lustro si puede echarle atrás.

Ferris, compra sin que te vea esta tarde un donuts de choco blanco.

Después de cenar, te levantas y le dices que vas a la cocina a por el postre.

Acto seguido te despelotas en la cocina y con una titánica erección insertas el donuts en tu pollón.

Desde la cocina le dices: "Wapi, cari, te he comprado una sorpresa que te gusta para el postre" y en segundos apareces con el donut en el rabo en el salón.

Mal se tiene que dar para que no caiga rendida a tus pies así.

No he dicho ninguna mentira, lo mas seguro es que me quede a dormir mañana pero nunca se sabe, igual nos aburrimos y después de cenar nos volvemos.

Ella metiéndote una teta en la boca e intentando sacarte el rabo y tú: "mejor no volvemos a Valencia, que te veo aburrida y tenemos que descansar".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie