ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 27.313
Bueno, leido, veamos, un cántico harekrishna para relajar:
♪ ommmmmmmmmmmm
forzatleti haré,
haré haré,
haré haré,
forzatletiiii haré ♫
Cabezajierro.
Peor que un gatillazo es que tú la rechaces. Eso de que os unirá más solo está en tu (escaso y averiado) cerebro.
Si rechazas un polvo (otro) con ella dala por perdida.
Cabezajierro.
Una mujer en plenitud, a sus 43 años, quiere empotre vivo amego, quiere que le des con lo gordo, y para eso te ha invitado al puro pueblo ese.
Que luego lo de los paseitos, lo del pub, lo de los papis, etc, etc, es un añadido secundario, muy secundario.
LO PRINCIPAL ES EL FORNICIO, es única y exclusivemente para lo que vais.
Cabezajierro
Reirá de momento, por no llorar. Pero en cuanti recapacite, en cuanto le de por pensar, te manda al guano.
Que una mujer en plenitud quiera hacer la caidita de Roma con un omvre con chispa (risas enlatadas) no es nada enfermizo, ni nada raro. Conozco mujeres muchísimo mayores que también quieren merengue merengue
No, amego, no : No te hagas trampas al solitario ahora no.
Llevas así como 25 páginas con la matraca de "MI CHICA" y ahora nos vienes con un recule coward. No cuela.
De forma un poco menos académica, pero mucho más precisa sería:
¡ERES UN COMPLETO GELIPOLLAS!
A ver.
Ya te lo han dicho TODOS los panas. Te lo repito yo.
Te ha invitado a su pueblo para el fornicio, te ha dicho de ir allá porque quiere follar contigo; este fin de semana quiere pasarlo contigo porque quiere hacer el amor contigo; te invita a hacer cosas con el objetivo de consumar; quiere dormir contigo y hacer la caidita de Roma; etc.
Te lo he dicho de varias maneras a ver si comprendes de una santa vez tu situación.
Y no te confundas. No te ofusques con los panas, que todo el mundo quiere que triunfes como los Rolling.
Un triunfo tuyo será en parte un triunfo del foroc.
K#rma y penissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
♪ ommmmmmmmmmmm
forzatleti haré,
haré haré,
haré haré,
forzatletiiii haré ♫
Como si quieres jugar al ajedrol todas las tardes. Lady Chocoblanc quiere consumar, quiere salami ferrisiano.Pues estas equivocado, quiero hacer mas cosas aparte de fockar. Quiero hacer turismo por la zona.
Cabezajierro.
Cabezajierro:Pues yo creo que es todo lo contrario, creo que nos unirá mas aún.
Peor que un gatillazo es que tú la rechaces. Eso de que os unirá más solo está en tu (escaso y averiado) cerebro.
Si rechazas un polvo (otro) con ella dala por perdida.
Cabezajierro.
De momento te ha elegido a tí como macho empotrador.Habláis de ella como una tía insensible que busca machos empotradores..
Una mujer en plenitud, a sus 43 años, quiere empotre vivo amego, quiere que le des con lo gordo, y para eso te ha invitado al puro pueblo ese.
Que luego lo de los paseitos, lo del pub, lo de los papis, etc, etc, es un añadido secundario, muy secundario.
LO PRINCIPAL ES EL FORNICIO, es única y exclusivemente para lo que vais.
Cabezajierro
Cabezajierro:No, estoy diciendo que si no sale bien el folleteo, ella no gruñirá ni me mandará a tomar por culo, seguramente se reirá cuando le diga algún chascarrillo y seguiremos como hasta ahora, con buen rollo.
Reirá de momento, por no llorar. Pero en cuanti recapacite, en cuanto le de por pensar, te manda al guano.
Cabezajierro:La única relación enfermiza es la que tienes en tu cabeza.
Que una mujer en plenitud quiera hacer la caidita de Roma con un omvre con chispa (risas enlatadas) no es nada enfermizo, ni nada raro. Conozco mujeres muchísimo mayores que también quieren merengue merengue
Cabezajierro:Somos amigos solo.
No, amego, no : No te hagas trampas al solitario ahora no.
Llevas así como 25 páginas con la matraca de "MI CHICA" y ahora nos vienes con un recule coward. No cuela.
Cabezajierro:Pajamigos por precisar de forma académica.
De forma un poco menos académica, pero mucho más precisa sería:
¡ERES UN COMPLETO GELIPOLLAS!
Cabezajierro:Podemos dormir separados y si nos apetece juntos. Pero que paciencia, si ella mismo me dijo que gracias por no ir tan rápido.
A ver.
Ya te lo han dicho TODOS los panas. Te lo repito yo.
Te ha invitado a su pueblo para el fornicio, te ha dicho de ir allá porque quiere follar contigo; este fin de semana quiere pasarlo contigo porque quiere hacer el amor contigo; te invita a hacer cosas con el objetivo de consumar; quiere dormir contigo y hacer la caidita de Roma; etc.
Te lo he dicho de varias maneras a ver si comprendes de una santa vez tu situación.
Y no te confundas. No te ofusques con los panas, que todo el mundo quiere que triunfes como los Rolling.
Un triunfo tuyo será en parte un triunfo del foroc.
K#rma y penissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss