Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, los astros te están hablando!!
Este Hilo se inauguró un día 21 de 2022
Llevamos 2222 páginas de sufrimiento
Échale 2 cojones y follatela 2 veces
Los Donuts van en paquete de 2
Métele los de2
Vamossssss

Estaba yo haciendo cositas con la primera dama y estaba pensando en ferris y lo absurdo de todo esto.

A ver si le sale bien la jugada.

Va a ponerse beodo a sabiendas de que esa será la excusa perfecta para cuando a ella le pique la coñata, él tenga esa carta para irse a descansar SOLO. :roll:

Editado cobardemente:
Pero si es que estaba clarísimo desde eso de las líneas que nunca iban a cruzar.

Y el imbécil encantadísimo de la vida como el perro apaleado que es.

Ya a punto de irme a dormir en mi cama de invitados.

El trato ha sido exquisito y me ha llevado a ver la parte alta del pueblo.

Ya a punto de irme a dormir en mi cama de invitados.

El trato ha sido exquisito y me ha llevado a ver la parte alta del pueblo.

Y cuanto más exquisito haya sido mejor porque más podrás regodearte en el supuesto contraste de lo mal que te ha vuelto a salir todo y la mala suerte que tienes, pero por dentro lo estás celebrando. Otra vez que no tendrás que enfrentarte a la pérdida de la virginidad, esta vez casi te toca pero has podido escabullirte de nuevo, éxito rotundo.

Editado cobardemente:
Y cuanto más exquisito haya sido mejor porque más podrás regodearte en el supuesto contraste de lo mal que te ha vuelto a salir todo y la mala suerte que tienes, pero por dentro lo estás celebrando. Otra vez que no tendrás que enfrentarte a la pérdida de la virginidad, esta vez casi te toca pero has podido escabullirte de nuevo, éxito rotundo.

Hoy era coger sensaciones mañana toca el partido serio.

Vamossssss

Atrás
Arriba Pie