Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba yo haciendo cositas con la primera dama y estaba pensando en ferris y lo absurdo de todo esto.

A ver si le sale bien la jugada.

Va a ponerse beodo a sabiendas de que esa será la excusa perfecta para cuando a ella le pique la coñata, él tenga esa carta para irse a descansar SOLO. :roll:

Editado cobardemente:
Pero si es que estaba clarísimo desde eso de las líneas que nunca iban a cruzar.

Y el imbécil encantadísimo de la vida como el perro apaleado que es.

Ya a punto de irme a dormir en mi cama de invitados.

El trato ha sido exquisito y me ha llevado a ver la parte alta del pueblo.

Y cuanto más exquisito haya sido mejor porque más podrás regodearte en el supuesto contraste de lo mal que te ha vuelto a salir todo y la mala suerte que tienes, pero por dentro lo estás celebrando. Otra vez que no tendrás que enfrentarte a la pérdida de la virginidad, esta vez casi te toca pero has podido escabullirte de nuevo, éxito rotundo.

Editado cobardemente:
Y cuanto más exquisito haya sido mejor porque más podrás regodearte en el supuesto contraste de lo mal que te ha vuelto a salir todo y la mala suerte que tienes, pero por dentro lo estás celebrando. Otra vez que no tendrás que enfrentarte a la pérdida de la virginidad, esta vez casi te toca pero has podido escabullirte de nuevo, éxito rotundo.

Hoy era coger sensaciones mañana toca el partido serio.

Vamossssss

Cómo odio tener razón siempre con ese pedazo de subnormal.
Pero es que te estád haciendo trampas al solitario, decir que Ferris no va a follar es como decir que mañana saldrá el sol y cuando sale exclamar "¿Veis, ahí está el sol? Cómo me jode tener razón siempre."

Yo mismo escribí esto el día 1 de enero en este hilo:

Bueno, pues hoy 1 de enero lo voy a decir así ya me lo quito de en medio.

FERRIS NO VA A FOLLAR ESTE AÑO.

El 31 de diciembre recuperaré esta predicción tan arriesgada a ver si acerté.

Para luego darme cuenta de lo estúpido que había sido. Decir eso era como decir que el agua moja o que el fuego quema.

Afotos de ese pueblo y esa casa o no me creo nada, se te van las MILONGAZAS de las manos.

Bien capaz eres de estar troleando desde tu casa ya lo has hecho en el pasado.

Intentaré hacer alguna fotillo pero no voy a dar pie a qué triangulen la zona.

Eres libre de pensar que estoy en casa con la máquina de los invents.

Atrás
Arriba Pie