Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya a punto de irme a dormir en mi cama de invitados.

El trato ha sido exquisito y me ha llevado a ver la parte alta del pueblo.
Me despierto con ese post.
Me quiero morir.
Yo me quiero morir y aquí tenemos al inMAGNO INANE tan ufano y contento,
Me mato
Bien capaz eres de estar troleando desde tu casa ya lo has hecho en el pasado.
No compadre no-prior, no.
Estar está. Ojala fuera un invent.
Está y sin consumar. Ufffff

Recordad hermanos uno de los principios mustéricos de nuestra no-fe:
- Ferris nunca decepciona porque siempre decepciona.

k#rme voy a matarrrrrrr

No compadre no-prior, no.
Estar está. Ojala fuera un invent.
Está y sin consumar. Ufffff

Ya no me creo nada de esta historia; de camisetas fuera y darse el lote pero consenso de no follar, de siguiente noche en cama de ella haciéndose pajas mutuas a dormir en camas separadas estando solos en la casa del pueblo...

Ya no digamos el rol de esa chica; de chica chubby entrando en liga MILF que visita zumeria y va al ilgnasio y repugnancia afoto ferrisiana de cafelito con envoltorios de magdalenas a La Señora de los Donuts y el Donut Chocoblanc para dominarlos a todos.

Se le ha ido la comedia de las manos, mi apuesta en su casa o en el pueblo de papis para variar. Salvo evidencias irrefutables estimados avísenme, pero yo me bajo de este tren.

Editado cobardemente:
Ya no me creo nada de esta historia; de camisetas fuera y darse el lote pero consenso de no follar, de siguiente noche en cama de ella haciéndose pajas mutuas a dormir en camas separadas estando solos en la casa del pueblo...

Lo que está claro es que le tiene de pendejo.

Puedes ser cierto. Ahora descubriremos que a cambio de un par de besos ha hecho una mudanza o está haciendo una reforma. Otra cosa no tiene sentido aquí.

Atrás
Arriba Pie