Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya a punto de irme a dormir en mi cama de invitados.

El trato ha sido exquisito y me ha llevado a ver la parte alta del pueblo.
Me despierto con ese post.
Me quiero morir.
Yo me quiero morir y aquí tenemos al inMAGNO INANE tan ufano y contento,
Me mato
Bien capaz eres de estar troleando desde tu casa ya lo has hecho en el pasado.
No compadre no-prior, no.
Estar está. Ojala fuera un invent.
Está y sin consumar. Ufffff

Recordad hermanos uno de los principios mustéricos de nuestra no-fe:
- Ferris nunca decepciona porque siempre decepciona.

k#rme voy a matarrrrrrr

No compadre no-prior, no.
Estar está. Ojala fuera un invent.
Está y sin consumar. Ufffff

Ya no me creo nada de esta historia; de camisetas fuera y darse el lote pero consenso de no follar, de siguiente noche en cama de ella haciéndose pajas mutuas a dormir en camas separadas estando solos en la casa del pueblo...

Ya no digamos el rol de esa chica; de chica chubby entrando en liga MILF que visita zumeria y va al ilgnasio y repugnancia afoto ferrisiana de cafelito con envoltorios de magdalenas a La Señora de los Donuts y el Donut Chocoblanc para dominarlos a todos.

Se le ha ido la comedia de las manos, mi apuesta en su casa o en el pueblo de papis para variar. Salvo evidencias irrefutables estimados avísenme, pero yo me bajo de este tren.

Editado cobardemente:
Ya no me creo nada de esta historia; de camisetas fuera y darse el lote pero consenso de no follar, de siguiente noche en cama de ella haciéndose pajas mutuas a dormir en camas separadas estando solos en la casa del pueblo...

Lo que está claro es que le tiene de pendejo.

Puedes ser cierto. Ahora descubriremos que a cambio de un par de besos ha hecho una mudanza o está haciendo una reforma. Otra cosa no tiene sentido aquí.

No veo condones en el carro.

Esa tía está en menopausia o pre. Menopausia, no es fértil, no hacen falta condones. Y el herpes son los padres.

@Ferris, bueno, leído las últimas páginas, Ferris nunca decepciona. Al menos pon unas cuantas fotos del pueblo para que cuando se haga tu biografía las acompañe.

Son todo inventadiñas

Estoy en casa bebiendo Monster y jalando Doritos tex mex.

Necesito inventarme un bida social.

Atrás
Arriba Pie