Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo entiendo!!!
Si lle Gays justos de tiempo a la pizza, no será mas rápido ducharse juntos y empotrarla rápido contra el alicatado
que ducharse por separado??
Nos tienes a todos con el entrecot en la mano esperando la culminación
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Estás como unas auténticas maracas. Lo sabes, ¿verdad?

Al final es lo que decía Faraón. Ferris no quería follar, solo restregarnos que podía hacerlo.

Un puto gordo sin dni, cuenta bancaria y con un curro de mierda y nos viene ahora con que es muy responsable, que no folla porque tenían un horario y places que seguir (irse a comer una mierda de pizza que seguro que ni han reservado).

El hijodelagradisimaputa nos dijo que el jefe estaba enfadado porque no le había respondido a más de dos emails pero de pronto ahora se ha vuelto la persona más responsable con todo lo que evite que tenga un segundo de intimidad con la mujer que se quiere follar.

Vamos a suponer que le aterra la idea de estar en pelotas con una mujer. Porque las otras opciones...

Editado cobardemente:
Ferris ha dicho que tiene el control absoluto de la situación.
Yo le creo.

Lo de que no quería follar, sólo gustar, lo dije yo mucho antes de que la faraona resucitara forilmente hablando, igual que lo de que la chica de Ferris estaba con él porque Ferris le había gustado a la cranco, no me dais el crédito de Nostradamus que merezco.
Comprar pizza antes que follar en una ducha me parece completamente normal.

Editado cobardemente:
@Spawner es un aficionado al lado de este, tanta técnica sofisticada de ir a leer libros a los bares y rechazarlas con excusas de salir de ruta con la bici. Ferris no se ducha y la rechaza con la excusa de la pizza.

Idolazo.

Ya te digo, a mí lo único que me importa es pasar el tiempo y más cuando descubrí hace tiempo que Ferris solo se siente satisfecho con la posibilidad de que se hubiera podido follar, no del acto en sí.

Es casi como una mujer. O sea; así actúan ellas.

@Spawner es un aficionado al lado de este, tanta técnica sofisticada de ir a leer libros a los bares y rechazarlas con excusas de salir de ruta con la bici. Ferris no se ducha y la rechaza con la excusa de la pizza.

Idolazo.

@Spawner y @Ferris son dos hombres de verdad.

Este hijodeputa va a seguir indefinidamente en su bar de chinos tomándome cafés con bollos y nosotros en el psiquiátrico.

Al final o pagamos a @Rhodium para que cierra esta mierda o nos deja para encerrar.

Atrás
Arriba Pie