Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que se haya corrido sin tú tener nada que ver. Ella frotándose contra tú pierna y chupándote los pezones mientras tú rezabas mirando al televisor. Tú diciéndole que parara, que tenía que descansar.

Editado cobardemente:
El resumen es que no he follado
Y no vas a follar jamás!!
Eres un chollo para ella.
En la próxima reunión de cafeses entre ellas...

- Ay tía!! Es súper mono 🐒
Ni me propone meter el anacardo ni me pide que le haga garganta profunda ni beso negro ni naaa
Me regala varios orgasmos pajeando y encima me ahorro el satisfayers.
Son todo ventajas!!
🦭🦭🤍🤍

La cosa ya sobrepasa todos los límites.

A ver, es incomprensible del todo, hasta conociendo a @Ferris ir el finde a una casa con una tía que obviamente quiere chusque, porque otra cosa es que ella no diera ninguna señal en ese sentido, que aún tendría un pase, pero una que le dice de ducharse juntos o mierdas parecidas y que este melón no sea capaz de lanzarse.

Bueno y ella tampoco por lo que parece. Todo es esperar a que nos cuente si ella al menos le ha comido el salchichón. Si no le ha hecho ni eso, si que ya ni se que decir.

Yo es que ya he superado el "umbral del dolor", como los atletas de ultramaratón. A estas alturas, que Ferris venga con estas es simplemente continuar con el flow que llevamos arrastrando desde hace cuatro años. Quizá ahora el terreno tenga un poco más de pendiente, que corta un poco más el aliento y hace que cada kilómetro cueste algo más de lo habitual, pero a fin de cuentas, es más de lo mismo: seguir encajando una derrota detrás de otra, una humillación detrás de otra, hasta el punto de que ya no puede deceptionar. "Ferris no puede decepcionar, porque siempre decepciona", aprendeos esto los que recien llegais al hilo.

Los que llevamos aquí desde el principio hemos desarrollado una especie de tolerancia al sufrimiento. Ya no esperamos que ocurra nada bueno; simplemente nos acomodamos, apretamos los dientes y seguimos viendo hasta dónde llega la siguiente hostia.

A estas alturas después de cuatro años, uno ya no está aquí por esperanza. Está por inercia, por costumbre y por curiosidad científica: me gustaría ver hasta dónde puede llegar un ser humano antes de que deje de dolerle.

Los nuevos no me entenderéis.

Bueno, como poco, Lady Chocoblanc sí que ha triunfado... :shock: . Ahora falta leer el marcador de @Ferris. Al menos, el gol del honor (o de la honrita :-p )

El resumen es que no he follado y ella se habra corrido 7/8 veces.

Si, ahora va a resultar que eres un experto masajeador de clitoris. Un satisfayer de carne y hueso.

Este hilo ya me aburre. Es que eres de otro planeta tio. Luego que si lorealistas y tal.

Atrás
Arriba Pie