Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy intentando cenar y tengo el estómago cerrado
😖

Nos va a joder la cabeza a todos mientras él permanece impasible, mirando a la pared en medio de una descompresión eterna.

Madre mía lo que te tiene que haber hecho pasar a esa pobre mujer esté finde.

Editado cobardemente:
VIERNES
------------
El punto de partida del viaje a ninguna parte era el Alcampo, centro comercial donde cientos de zombis pululan por los distintos pasillos del hipermercado para añadir cosas al carro con sus podridas pezuñas.

El plan era llenar el carro con víveres todo el fin de semana. Yo por supuesto, activé el modo avión y delegué en un 95% la compra en ella. La espiral de comida basura hacía aullar a mi alma: palmeras, donuts, ganchitos, helados, fanta limón 2 L, mortadela, ron malibu, etc...al final nos dejamos 70 euros y el sábado comíamos fuera y por la noche teníamos encargada una pizza.

Una vez llenado el coche, ponemos rumbo a su pueblo en el interior. Por el camino ponemos un cd de OBK del 91'. Todo muy siniestro.

LLegamos y dejamos la comida donde tocara y decidimos dar un paseo por los alrededores de su casa, por donde pasa un río y hay una fuente con varios caños. La verdad es que esto os debe interesar entre 0 y una puta mierda pero el sitio me relaja bastante.

Pasamos a cenar y nos preparamos unos bocadillos de fiambre que no servirían ni el bar mas putrefacto de alguna ciudad africana. Yo sin embargo, soy mas falso que un billete de 2 euros y le digo que esta bueno. Me fijo que con toda la mierda que nos gastamos y en el pan invertimos 44 centimos...:face:

Salimos a dar un voltio y me sube hasta la torre del pueblo, que es un lugar chévere y hace ya un poco de frejko. Alli hablamos un rato y me fijo que es mas guapa sin tanto maquillaje.

Nos volvemos y nos sentamos en el sofá, estamos un rato de magreo y es hora de dormir. Yo me dirijo a mi habitación una vez aseado y me tumbo. Ella me dice que si me paso a la suya.

Seguimos alli hablando y dándonos muestras de cariño en forma de magreos y besos. Por supuesto, hay un momento en que ella se tira a mi rabo. Lo coge de forma rústica por decirlo suavemente, la verdad es que eso lo debe mejorar mucho, ya que si me cuesta ponerla a punto con esos bandazos que le da, la va a dejar mas fofa de lo que está. Al final se quita las bragas y hacemos el procedimiento del otro día, que es hacer la simulación (todo esto con la luz apagada) de que se la meto pero realmente le rozo su "punto debil" como lo llama ella guiándome hacia el. Yo de momento ando con pies de plomo y no fuerzo a metersela.

Con este procedimiento se corre 2 veces (yo ninguna). Terminamos, nos damos unos besito y yo vuelvo a mi cama. Al menos duermo 6 horas y cogemos fuerzas para el emocionante sábado que nos espera (risas enlatadas)

VIERNES
------------
El punto de partida del viaje a ninguna parte era el Alcampo, centro comercial donde cientos de zombis pululan por los distintos pasillos del hipermercado para añadir cosas al carro con sus podridas pezuñas.

El plan era llenar el carro con víveres todo el fin de semana. Yo por supuesto, activé el modo avión y delegué en un 95% la compra en ella. La espiral de comida basura hacía aullar a mi alma: palmeras, donuts, ganchitos, helados, fanta limón 2 L, mortadela, ron malibu, etc...al final nos dejamos 70 euros y el sábado comíamos fuera y por la noche teníamos encargada una pizza.

Una vez llenado el coche, ponemos rumbo a su pueblo en el interior. Por el camino ponemos un cd de OBK del 91'. Todo muy siniestro.

LLegamos y dejamos la comida donde tocara y decidimos dar un paseo por los alrededores de su casa, por donde pasa un río y hay una fuente con varios caños. La verdad es que esto os debe interesar entre 0 y una puta mierda pero el sitio me relaja bastante.

Pasamos a cenar y nos preparamos unos bocadillos de fiambre que no servirían ni el bar mas putrefacto de alguna ciudad africana. Yo sin embargo, soy mas falso que un billete de 2 euros y le digo que esta bueno. Me fijo que con toda la mierda que nos gastamos y en el pan invertimos 44 centimos...:face:

Salimos a dar un voltio y me sube hasta la torre del pueblo, que es un lugar chévere y hace ya un poco de frejko. Alli hablamos un rato y me fijo que es mas guapa sin tanto maquillaje.

Nos volvemos y nos sentamos en el sofá, estamos un rato de magreo y es hora de dormir. Yo me dirijo a mi habitación una vez aseado y me tumbo. Ella me dice que si me paso a la suya.

Seguimos alli hablando y dándonos muestras de cariño en forma de magreos y besos. Por supuesto, hay un momento en que ella se tira a mi rabo. Lo coge de forma rústica por decirlo suavemente, la verdad es que eso lo debe mejorar mucho, ya que si me cuesta ponerla a punto con esos bandazos que le da, la va a dejar mas fofa de lo que está. Al final se quita las bragas y hacemos el procedimiento del otro día, que es hacer la simulación (todo esto con la luz apagada) de que se la meto pero realmente le rozo su "punto debil" como lo llama ella guiándome hacia el. Yo de momento ando con pies de plomo y no fuerzo a metersela.

Con este procedimiento se corre 2 veces (yo ninguna). Terminamos, nos damos unos besito y yo vuelvo a mi cama. Al menos duermo 6 horas y cogemos fuerzas para el emocionante sábado que nos espera (risas enlatadas)

Hacemos la simulación.

Me alegro por todo.

Eres el puto amo.

no fuerzo a metersela.

¿Por qué?

Y segunda pregunta, ¿Por qué no se la metes sin forzar?

se corre 2 veces (yo ninguna).

¿Por qué?

nos damos unos besito y yo vuelvo a mi cama.

¿Por qué?

No te lo pregunto de malas, yo he tenido novia siempre y las mandaba a dormir a un colchoncillo a los pies de mi cama. Con la madre de mi hije yo dormía en el sofá de la cocina o donde fuera. Solo duermo con la última.

Editado cobardemente:
Yo también tengo una pregunta @Ferris , bueno varias en realidad. ¿En qué piensas cuando hacéis esas cosas de quinceañeros, qué te pasa por la cabeza en ese momento? Con la luz apagada, ¿tienes la mirada de las cien yardas, pones cara de no entender la vida?

Me alegro por todo.

Eres el puto amo.

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

No te lo pregunto de malas, yo he tenido novia siempre y las mandaba a dormir a un colchoncillo a los pies de mi cama. Con la madre de mi hije yo dormía en el sofá de la cocina o donde fuera. Solo duermo con la última.

No lo hemos hablado. En el capítulo del sábado contaré cosas relacionadas con ese tema.

Yo no me corro tan facilmente, y ese es otro tema que tengo que hablar con ella.

Yo duermo mejor solo mis 6 horas y ella creo que aunque me diga que duerme mejor conmigo al lado, también duerme mejor sola.

Me alegro por todo.

Eres el puto amo.

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

Pareces a Tito Mou
Puuuurrque??
IMG-20260830-WA0012.webp

"Yo me dirijo a mi habitación una vez aseado y me tumbo. Ella me dice que si me paso a la suya."

:lol: :lol: :lol: La tía esperando con las piernas abiertas a que saliera de la ducha, y ve que el anormal se va al cuarto de invitados, "bueno, irá a perfurmarse o a por los condones". Ve que pasa el tiempo, oye los muelles crujir, se levanta, cruza el pasillo y lo ve ahí tirado en la cama, ya arropado y todo, y le propone que si se pasa a la suya mientras piensa "pero este pedazo de retrasado de dónde ha salido? No puedo estar más enchochada".

Lo de la simulación no me lo creo. Es directamente mentira. Cómo finges que follas, sin realmente follar, ambos desnudos. Es más difícil que no entre, que que entre.

No sé cuál es el propósito de todo esto, pero es ficción no sé si totalmente, pero parcialmente seguro.

Yo también tengo una pregunta @Ferris , bueno varias en realidad. ¿En qué piensas cuando hacéis esas cosas de quinceañeros, qué te pasa por la cabeza en ese momento? Con la luz apagada, ¿tienes la mirada de las cien yardas, pones cara de no entender la vida?

Mañana seguiré con el capítulo sábado que quiza arroje luz al asunto.

Me voy a la cama, creo que ayer dormí 2 horas.

Nos vemos mañana si esto sigue abierto.

Editado cobardemente:
@Ferris

Te cuesta correrte por las pajas y por los traumas maternos, igual que te cuesta empalmar. Cuando te habitúes al tacto del coño pues será otra cosa, los traumas es otro tema, pero necesitamos una tarjeta sanitaria.

Lo de la simulación para empezar pues ni tan mal si te libera de presión y a ella le da igual. Pero dos puntos.
  1. Algún día te pedirá que la empotres. Ve mirando lo de la tarjeta sanitaria.
  2. Espero que sus orgasmos no sean simulaciones también, ya que os ponéis en plan Matrix
  3. La luz apagada es un error, los hombres nos excitamos con lo que vemos, estás dificultando tus ya complicadas erecciones.
La eyaculación retardada o la anorgasmia no es tan rara cuando has tenido tanto tiempo sin sexo (con una humana al menos). Eso se pasa follando más, con confianza en la pareja y visitando al psicólogo.

Simulemos que soy tu amigo y simula que aprecias lo que te he dicho.

Lo de la simulación no me lo creo. Es directamente mentira. Cómo finges que follas, sin realmente follar, ambos desnudos. Es más difícil que no entre, que que entre.

No sé cuál es el propósito de todo esto, pero es ficción no sé si totalmente, pero parcialmente seguro.
A ver, el típico frote de dos adolescentes. En este caso entre dos personas casi fuera de edad fértil

Das por hecho que hay erección. Piensa en frotar con una bayeta sucia, vieja y arrugada que ha perdido su forma la entrada de una vagina. Pues algo así nos intenta contar en esta nueva ficción, como bien apuntas.

Atrás
Arriba Pie