Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza a darle pero no se si por el cansancio o que no estoy muy fogoso...yo no le meto mano ahí abajo, ella dice que para porque no me ve predispuestoy yo le digo que mejor, que descansemos un rato. Ella dice que "le he cortado el rollo" que la he dejado caliente y se enfada, empezamos a hablarlo y yo le comento que de momento nos estamos conociendo y que no estoy obligado a nada, ella monta el drama, se da la vuelta y me dice: "no me merezco esto"...asi que estoy 2 o 3 minutos en silencio y me voy a mi cama.
Abrir la pizza que ha traído el de glovo entre dos con música de John Williams de fondo. Lo más normal entre gente adulta y funcional.Es que entre lo del vino con fanta, lo de enfadarse por ver primero la pizza (esto no lo he entendido), enfadarse en la cama y la rozadinha me dices que tenéis 15 años y me lo creo.
Lo de decirte que su ex abría las botellas ha sido muy sucio.
Hoy es el final de algo que nunca existió.
¿Y si cierran este hilo dónde lo publicarás?La crónica final [domingo] la haré despues de comer, será mas corta e incluirá alguna reflexión.
Voy a ir viendo alguna pregunta que me habéis hecho y responderé.
Hoy es el final de algo que nunca existió.
¿Te diste cuenta ya de lo que realmente buscas/necesitas no es follar?
¿Y si cierran este hilo dónde lo publicarás?
Por 5 putos segundos podía ser el final perfecto de algo que sí podía haber exisitido. Cinco segundos aguantando la respiración, sin mirar, y acertando con el tacto (esto sería lo más complicado) podías haber realizado el gran sacrificio de introducirle el pene, que aunque al 50% de erección y siendo pequeña se hubiera deslizado dentro de su amplia vagina de cuarentona con éxito. Cinco putos segundos contra tu voluntad (ella ni se hubiera enterado) pero damos por aceptado de que has follado y se cierra este puto hilo que ha tenido en vilo desde hace 4 años a 3.763 foreros de media al día verificando tus fantásticas progresiones.Hoy es el final de algo que nunca existió.
Busco algo mas, es evidente, pero también incluye en el pack el focketeo.
Ufff, la rozadinha, nuevo vocablo![]()
![]()

¿Puedes explicar lo de enfadarse por ver la pizza primero? ¿Es lo que ha dicho antes el niño Vicente?Busco algo mas, es evidente, pero también incluye en el pack el focketeo.
No hace falta que cierren el hilo, simplemente yo dejo de participar. El problema es que seguiré recibiendo interpelaciones todos los días, pero ya lo tengo asumido.
¿Puedes explicar lo de enfadarse por ver la pizza primero? ¿Es lo que ha dicho antes el niño Vicente?
Fuimos a recoger la pizza encargada, y yo supongo que nunca había pedido de ese tipo y le hacía ilusión verla los 2 a la vez cuando fuéramos a cenar
Tras estar un ratico (ya se me iba pegando un poco el aire maño) nos despedimos, ellos vuelven a su pueblo y nosotros vamos a un asador donde mi chica me invitará a comer.
Yo le digo que no soy de vinos y que no tengo ni puta idea de abrir la botella.
ella dice que para porque no me ve predispuestoy yo le digo que mejor, que descansemos un rato. Ella dice que "le he cortado el rollo" que la he dejado caliente y se enfada,
yo le comento que de momento nos estamos conociendo y que no estoy obligado a nada
ella monta el drama
@Ferris que lo te ha pasado este finde es bueno si lo coges como aprendizaje. Desprendes una energía muy pasiva, en la vida hay que ser flexible, pero también tener iniciativa, criterio propio, carácter, son virtudes, no de las negativas, que conforman la personalidad y puede resultar atractivas. Date cuenta que en todo te dejas llevar, no dices quiero dejar de una vez la porqueria del azúcar, estoy bajando peso, voy a comprar esto y lo otro. Acabas cediendo a una compra de mierda, desayunando mierda y echando a perder cualquier progreso que llevaste.
Primero empieza haciendo buenas elecciones para ti, en algunas cosas habrá que adaptarse un poco a la otra persona, pero ahora mismo no estás para una relación. Lo que narras, tu forma de moverte con una mujer cuando se va creando intimidad es la de un niño asustado y perdido, por un lado quiero loles y sangre, pero me despiertas compasión, no ya desde una superioridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.