Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris

Como las envras no son lo tuyo y sin ser nosotros follamodelos pero sí con algo de experiencia en la vida y con diferentes relaciones, unas más duraderas y otras no...

1. Como dice @serdo, las mujeres siempre mienten. Y si no mienten, al menos nunca te van a decir una cosa directamente. Uno de los grandes problemas que tenemos los machos con las hembras es que tenemos que ir adivinando las cosas, tal como suena. Cuando adivinas una, quédate con ella para una próxima vez, porque pasará otra vez y tendrás que usar las dotes de adivinación o la base de datos de cosas adivinadas.
  2. sobre lo anterior. Por ahora te ha dado algo de margen, pero ponte las pilas con las adivinanzas y apuntando en la libreta las cosas, porque cada vez será intensificando el tema. No abras nada y mires nada, lo que sea, hasta que no estéis juntos, ya lo sabes.
  3. Las mujeres en su gran mayoría son clitorianas para eso de la simulación del orgasmo, pero el coito es lo que les hace sentir que hay una unión por encima de lo puramente sexual. Eso no quiere decir que no lo disfruten y que haya prepararlo con lubricación y más en una señora de mediana edad. Ya sabes, tete, bajar al pilón y comerte aquello. Si además aprovechas para meterle un dedo por el culo de manera be gentle, la tendrás más enchochada.
  4. Tienes una suerte tremenda, porque la tía es casi tan autista y tan fuera del mundo como tú, porque es una bajada de libido tremenda para ellas estar con un hombre que sea un manazas o un inútil, que no sabe abrir una puta botella de vino.
Por lo demás, te pongo un 4/10, no ha sido lo desastroso que nos esperábamos,

Obrigado.

Tomo nota.

¿Qué haces tú en ese minuto mientras ella está en estado de éxtasis?

Me quedo observándola porque me sorprende mucho que ponga esa cara de extasiada, a veces hasta se tapa la cara.

Osea "me empezó a insultar por dejarla a medias, estuve dos minutos mirando al techo y me fui en silencio a mi cama" y la tía en vez de molerle a palos y echar a semejante subnormal a patadas se pone a educarle.

Y el puto @miliu le pone un 4. Igual quería que follara y hasta lo hiciera bien

Editado cobardemente:
Esto de follar sin follar que nos cuenta el gilipollas este es la cuadratura del círculo. Yo no sé cómo podéis creéroslo, honestamente, a menos que no hayáis estado con una mujer en vuestra vida. Aunque yo qué sé, de ilusión también se vive, porque supongo que si ferris follase, el hilo como que perdería la gracia y eso no puede ser.

Esto de follar sin follar que nos cuenta el gilipollas este es la cuadratura del círculo. Yo no sé cómo podéis creéroslo, honestamente, a menos que no hayáis estado con una mujer en vuestra vida. Aunque yo qué sé, de ilusión también se vive, porque supongo que si ferris follase, el hilo como que perdería la gracia y eso no puede ser.

Y qué es lo que quieres que creamos exactamente?

No quiero que creáis nada, precisamente. Lo que cuenta es simple y llanamente mentira.

Pues a mí, después de años y años leyendo a Ferris me parece la única realidad posible.

A ver si ahora vas a querer que la dé como a cajón que no cierra.

Editado cobardemente:

Te noto cierta inquina ultimamente, no te preocupes que unas horas me voy por la puerta grande de atrás.

También dice mucho hostia mientras hacemos la rozadinha.

Editado cobardemente:
No quiero que creáis nada, precisamente. Lo que cuenta es simple y llanamente mentira.

Y dale, otro negacionista. Mira, mira, que aquí estamos a muerte con el sumo no hacedor, sus tiempos son perfectos. Con la honrita está equilibrando el universo, siempre es el hombre el que se queda con la miel en los labios, que sufran ellas de coger semejante pollón más duro que el titanio y no poder sentirlo dentro hahahahahaha.

Claro que es mentira todo, en realidad estuve todo el fin de semana jalando doritos tex mex y bebiendo monster, mientras veía 3 o 4 series.

Las únicas envras que miro a los hogos son las que veo en el pueblo, cuando momó me deja subir un poco la persiana y mirar a la calle.

ella dice que para porque no me ve predispuestoy yo le digo que mejor, que descansemos un rato

no termina de disfrutar con los empotramientos.

Me quedo observándola porque me sorprende mucho que ponga esa cara de extasiada, a veces hasta se tapa la cara.

@Ferris, tú no has follado en tu puta vida, ¿verdad?
Ni hace 7 años, con la de 60, ni 10 con aquella del pueblo, ni nunca.

Pero acaríciala, dale besitos o algo.

O fóllatela.

Discrepo. Alguna he conocido que después de fingir un orgasmo se quedaba un par de minutos hecha un ovillo y sin soportar ni el más mínimo roce. Buenos hijoputa me llevaba sólo por pasar la mano por su espalda.

Afortunadamente salía del trance e inmediatamente llegaba la compensación en forma de épico mamadón.

Osea "me empezó a insultar por dejarla a medias, estuve dos minutos mirando al techo y me fui en silencio a mi cama" y la tía en vez de molerle a palos y echar a semejante subnormal a patadas se pone a educarle.
Realmente esta reacción de autista total no me la esperaba, ya ves qué expectativas tenía. No deja de sorprendernos.

Aquí es cuando la Tere del pana se ha abierto las venas.
Y el puto @miliu le pone un 4. Igual quería que follara y hasta lo hiciera bien

Atrás
Arriba Pie