Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, lo de la alimentación me he vuelto a relajar. Pero este finde era especial, ella me invitaba a su casa y se ha generado una confianza que no tenía desde hace tiempo (no es tan normal invitar a un semidesconocido 2 días a su casa) .

No pasa nada por picar, esta semana volvemos a coger el vuelo.

Siempre voy en modo autista, y me he juntado con una con mas traumas, que no parece haber disfrutado mucho de las relaciones con los tios.

Razona, en los caladeros donde pescas no vas a encontrar atún rojo. Si ya de por sí, por los treintas, la mayoría de los solteros somos morralla con equipaje emocional, con cuarenta imagínate y encima en un chat del Terra ni te digo.

Editado cobardemente:
Haiga calma. Esta es la fase 1 del FCU -universo cinemático @Ferris-. Se trata de coger confianza hasta ir por la auténtica presa.

Editado cobardemente:
Question Mark What GIF by MOODMAN
Es que no tiene ningún tipo de sentido. Son detalles tontos que la forisma suele pasar por alto en las crónicas pero a mí me descolocan completamente.

Si, lo de la alimentación me he vuelto a relajar. Pero este finde era especial, ella me invitaba a su casa y se ha generado una confianza que no tenía desde hace tiempo (no es tan normal invitar a un semidesconocido 2 días a su casa) .

No pasa nada por picar, esta semana volvemos a coger el vuelo.

Siempre voy en modo autista, y me he juntado con una con mas traumas, que no parece haber disfrutado mucho de las relaciones con los tios.

Si si materializa en ella tus traumitas.

Para partirse de risa :lol:

Es que no tiene ningún tipo de sentido. Son detalles tontos que la forisma suele pasar por alto en las crónicas pero a mí me descolocan completamente.

Yo creo que me he explicado bien, las envras ven detalles que nosotros no vemos...que culpa tengo yo que a ella le pareciera un momento mágico ver la pizza los 2?

En la conversación que tuvimos antes y después de nuestra crisis, me confesó que ella apenas sentía placer en la penetración y que le costaba llegar mucho al orgasmo de esa manera, que no tenía nada que ver con la otra forma. Además, necesita lubricar bastante para poder tocarla. También le cuesta quitarse toda la ropa, tiene bastante complejo.

Spoiler: No

Lo ha dicho para que no te sientas mal, pero lo que tu ves como una ventaja para no consumar se acabará convirtiendo en un problema a medio plazo. Ninguna tía va a conformarse con que le frotes el micropenis un ratito por el chocho. Si quieres seguir con esto ya se la puedes meter bien metida. No lo uses como excusa.

Es perfectamente normal en tu situación (que ibas cagado de miedo, vamos) que no se te ponga dura. Aprovecha que la tía está teniendo confianza para corregir eso y perforarla de una puta vez.

Editado cobardemente:

Lo ha dicho para que no te sientas mal, pero lo que tu ves como una ventaja para no consumar se acabará convirtiendo en un problema a medio plazo. Ninguna tía va a conformarse con que le frotes el micropenis un ratito por el chocho. Si quieres seguir con esto ya se la puedes meter bien metida. No lo uses como excusa.

Es perfectamente normal en tu situación (que ibas cagado de miedo, vamos) que no se te ponga dura. Aprovecha que la tía está teniendo confianza para corregir eso y perforarla de una puta vez.

Obrigado!

Ye primoh.

Esta tarde se lo comento, si se quedó con ganas de mas, aunque mi impresión sigue siendo la misma, no termina de disfrutar con los empotramientos.

Joder, ahora un clon de Ferris para terminar de fundirnos el cerebro. Parece que está hablando consigo mismo.

Ye primoh.

Esta tarde se lo comento, si se quedó con ganas de mas, aunque mi impresión sigue siendo la misma, no termina de disfrutar con los empotramientos.

Pero que no te va a decir la verdad. Que nunca lo hacen.

Atrás
Arriba Pie