Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va, no seáis tan duros con Ferris. Va a otro ritmo, pero va. Yo creo que ha avanzado mucho, y Lady Chocoblanc está contenta. Pues ya está, a la próxima ocasión que le zurre la badana con mimo, y le toca a él.
Y lo del tadalafilo, es una opción a contemplar.

Que no quiere follar, no sé cómo hay que formularlo para que lo comprendáis pero es un concepto muy sencillo. Dejad de enfocarlo como un problema de cariz técnica, es un impedimento conceptual.

Po favor, cálmate.

Podría desaparecer día y medio del hilo como la última vez.

O peor. Podría soltar algún comentario mordaz o, más aún de su estilo, darle un liken a alguien cuando tiene un roce contigo, que Ferrisuco debe interpretar como si él mismo te estuviera dando un periodicazo por interposición.

Es miserablemente cobarde.

@Ferris cuando se te acaban las vacaciones. Es para calcular en qué fechas vas a dar a esa tipa la clásica espantadiña ferrisiana.

Editado cobardemente:
Pero a ver si está a gusto con ella y en algún momento follaran a qué viene eso de cortar??? Cuándo se va a ver en otra? Y @Edelweiss ha abandonado el foro? No puede ser.

Que no quiere follar, no sé cómo hay que formularlo para que lo comprendáis pero es un concepto muy sencillo. Dejad de enfocarlo como un problema de cariz técnica, es un impedimento conceptual.

Que lo dejesssss, que eso ya lo formulé yo hace mesessss, mesesssssss, que no estabas tú ni por aquí, que no se enteran, que están a dos citas de Ferris con su chica de recomendarle que se apunte a un gimnasioooooo, que ven en un problema emocional un problema de carácter logísticooooo, que lo dejessss, que en breve viene Miliu recomendándole una marca específica de condones con los que sientes más en la pollaaaaaa, que lo dejesssssssss y veas el espectáculooooooooooooooooooooooooooo.

SIEMPRE, SIEMPRE NO FOLLAR, METERLA EN UN COÑO ABISAL ES UN ACTO CONTRA NATURA, FERRIS MASAJEA MUSLOS PERO NO FOLLES QUE ES DE CERDOSSSSSSSSS.

Atrás
Arriba Pie