naranjito_metal
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Oct 2004
- Reacciones
- 371
¿De que era la pizza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va, no seáis tan duros con Ferris. Va a otro ritmo, pero va. Yo creo que ha avanzado mucho, y Lady Chocoblanc está contenta. Pues ya está, a la próxima ocasión que le zurre la badana con mimo, y le toca a él.
Y lo del tadalafilo, es una opción a contemplar.
Esto se ha vuelto a ir de madre...como de costumbre.
Mamááááá, que me criticaaaaan.
Venga, a ver esos puñitos.
Po favor, cálmate.
Podría desaparecer día y medio del hilo como la última vez.
@Ferris ¿Pero has follado o no?

Pero a ver si está a gusto con ella y en algún momento follaran a qué viene eso de cortar??? Cuándo se va a ver en otra? Y @Edelweiss ha abandonado el foro? No puede ser.
Que no quiere follar, no sé cómo hay que formularlo para que lo comprendáis pero es un concepto muy sencillo. Dejad de enfocarlo como un problema de cariz técnica, es un impedimento conceptual.
Sí, pero las vacas follan.¿Sabes la mirada de las vacas mirando cuando pasa un tren? Pues eso.
Pero yo lo dije hace años, cuando tú no estabas.Que lo dejesssss, que eso ya lo formulé yo hace mesessss, mesesssssss, que no estabas tú ni por aquí, que no se enteran, que están a dos citas de Ferris con su chica de recomendarle que se apunte a un gimnasioooooo, que ven en un problema emocional un problema de carácter logísticooooo, que lo dejessss, que en breve viene Miliu recomendándole una marca específica de condones con los que sientes más en la pollaaaaaa, que lo dejesssssssss y veas el espectáculooooooooooooooooooooooooooo.
Pero yo lo dije hace años, cuando tú no estabas.
Oh no tan lejano. Tú llegaste aquí,a este hilo, mucho después de su inicio durante el triste periodo conocido como la fiebre del liken.En el 2005 sería, eh, pedófilo?¿
PD: @Rhodium hazme un último favor, y publica desde donde hice los post del sabado. Ya que voy a salir por la puerta pequeña, al menos callar alguna boquita (o sino quitame la sucnormalidad esa de despojo humano).
En esas pone, Orange, Cellular y Valencia, pero las conexiones móviles no son muy fiables con la ubicación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.