Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno, este melón por qué cojones se ha vuelto a hacer el ofendidito y ha vuelto a desaparecer?

No se cansa de hacer el ridículo? No tiene suficiente con su falta de pelotas para follarse a su chica y debe demostrar todavía más claramente lo crío que es?

Pero bueno, este melón por qué cojones se ha vuelto a hacer el ofendidito y ha vuelto a desaparecer?

No se cansa de hacer el ridículo? No tiene suficiente con su falta de pelotas para follarse a su chica y debe demostrar todavía más claramente lo crío que es?

Tranquilidat.

Dejad DESCANSAR al guerrero que se batió con dragones y demás seres oscuros como los no suegros por tenebrosos senderos de Teruel.

Seguro que está aprovechando el tiempo ausente en el hilo corrigiendo ese inadmisible lenguaje soez en la intimidad con su chica y aprendiendo a usar un sacacorchos con un cartón de vino Don Simón. :lol:

Seguro que está aprovechando el tiempo ausente en el hilo corrigiendo ese inadmisible lenguaje soez en la intimidad con su chica y aprendiendo a usar un sacacorchos con un cartón de vino Don Simón. :lol:

No. Él no le debe nada a nadie, sólo se estan conociendo.

Menos a momó, claro. Momó busca en la agenda con dedos butifarrescos y en menos que acaba de deslizar encima de Aaaa Vicentet (fill), Su Querubinidad se está desplazando con su utilitario para lo que haga falta.

(...)

¿Otro? Que conste que no he tenido nada que ver.

No me extrañaría que estuviera recibiendo algún mensaje de ella (que naturalmente estaría ignorando* siguiendo su forma de proceder o contestando al de 24 h con vaguedades)...

* Si no ha bloqueado a su chica, eso yes

@ignaciofdez cómo ha reaccionado tu chica a la tercera parte de la ferricrónica?
Ha puesto una cara de incredulidad y de ascopena tremenda.
De momento no comenta mucho porque andamos muy liados con las chapuzas domésticas, pero en cuanto le de por pensar, pues imagina que dirá cosas parecidas a lo que se dice por aquí.

Pero mira, nadie lo entiende, no hay por donde coger estas desventuras de NUESTRO imPURO notHAMAZO, pero mirale y mirala: ahí siguen en plan pareja, haciendo cosas de pareja, como pasar la ITV. Cosas.

k#RMA y cosas veredes.

No. Él no le debe nada a nadie, sólo se estan conociendo.

Menos a momó, claro. Momó busca en la agenda con dedos butifarrescos y en menos que acaba de deslizar encima de Aaaa Vicentet (fill), Su Querubinidad se está desplazando con su utilitario para lo que haga falta.

Solo bromeaba amego, por supuesto no va a cambiar en nada, ni sabe por donde empezar, ni puede ni quiere, no tiene coraje/determinación para ello, por eso pasará otro lustro y seguiremos aquí al descojone con las tontás y ocurrencias ferrisianas.

Pero es tremendo LOL himajinarse a ese onvre, onvrecito o mejor macaquiño que se queda ojiplático cuando su chica mientras prepara la cena le pide con toda la naturalidad y normalidad del mundo que abra la botella del vino y que el mongolo le responda a sus 45 años que nunca lo ha hecho y que no se siente capaz de poder hacerlo :lol: como si le hubieran pedido matar, pelar y desviscerar unos conejos o pollos. :lol:

Soy de tierra de vino, desde que tengo recuerdos a la vendimia y navajita regalo del abuelo y la actual de padre en el bolsillo que no vendo ni por todo el oro del mundo, ver en casa con absoluta normalidad a abuelos, padre o tíos abrir botellas de vino. Nadie me enseño hacerlo pero de tanto verlo se asimila inconscientemente. Me es inconcebible que el también es de pueblo y nunca viera una botella de vino abrirse por padre en la mesa a la hora de comer.

Un bueno para nada por Bizcochón ha criado esa momó y el padre sabe Dios el grado de responsabilidad, no le gusta hablar de la influencia paterna aunque si raja fácilmente con la TURRA que le da con el furgol y su estado de salud.

Solo bromeaba amego, por supuesto no va a cambiar en nada, ni sabe por donde empezar, ni puede ni quiere, no tiene coraje/determinación para ello, por eso pasará otro lustro y seguiremos aquí al descojone con las tontás y ocurrencias ferrisianas.

Pero es tremendo LOL himajinarse a ese onvre, onvrecito o mejor macaquiño que se queda ojiplático cuando su chica mientras prepara la cena le pide con toda la naturalidad y normalidad del mundo que abra la botella del vino y que el mongolo le responda a sus 45 años que nunca lo ha hecho y que no se siente capaz de poder hacerlo :lol: como si le hubieran pedido matar, pelar y desviscerar unos conejos o pollos. :lol:

Soy de tierra de vino, desde que tengo recuerdos a la vendimia y navajita regalo del abuelo y la actual de padre en el bolsillo que no vendo ni por todo el oro del mundo, ver en casa con absoluta normalidad a abuelos, padre o tíos abrir botellas de vino. Nadie me enseño hacerlo pero de tanto verlo se asimila inconscientemente. Me es inconcebible que el también es de pueblo y nunca viera una botella de vino abrirse por padre en la mesa a la hora de comer.

Un bueno para nada por Bizcochón ha criado esa momó y el padre sabe Dios el grado de responsabilidad, no le gusta hablar de la influencia paterna aunque si raja fácilmente con la TURRA que le da con el furgol y su estado de salud.

Visto lo visto, su familia beberá vino de cartón, eso de los corchos es una arguiñanada.

Visto lo visto, su familia beberá vino de cartón, eso de los corchos es una arguiñanada.
Me temo lo peor caro mod muyayo.
Ni siquiera.
No beben vino por no gastar , ni siquiera en las ocasiones, eso es un lujo innecesario: TV pirata, cermeja de marca blanca, arroz al horno con poca chicha, no van al bar, no sacan ni un café al yerno, economía de postguerra perpetua.
Por acá también he conocido gente de esa ralea, de esos de malcomer por ahorrar, tiraduros los decía mi padre :jew:
Si bien es cierto que Ferris no es tan así, sus progenitores de seguro que sí.

K#rma derrochona.

Todo eso es cierto, pero cómo explicas que este tío tenga un trabajo reglado y de curso legal?

Magistralmente, Ferris ha decidido poner punto final al relato de esta trama que llevaba dando jugo cuatro, o cuarenta años, eso igual da.
No queramos saber más, porque estamos en el punto exacto, si se me permite el paralelismo con el permiso de @krullkrueger13, en el que estando el el planeta Namek se cargan a Freezer en Dragon Ball Z.
La serie no debió ir más allá, y eso Ferris, el maestro de la Olivetti, lo ha comprendido mejor que nadie.

Sin embargo, y ahí es donde ibas tú, sí es el momento propicio para contar la precuela de Ferris, cómo llegó ahí, cómo consiguió su actual trabajo, si vive en un piso heredado de popó y momó en el extrarradio valenciano o tuvo que ir a alquilarlo también con popómomó, cómo se decidió a estudiar el módulo de hinformática en lugar de hacer qué otra cosa, y finalmente también aclarar que hay de cierto en eso de si es verdad que anteriormente fue conocido como un reputado cañero valenciano.

@Ferris renunciamos a la continuació de la trama de "Mi chica" si abres el de "Ferris. No soy un mounstruo. La Precuela "

La gente lo quiere, la gente lo nnecesita, sigues un bon minyó.

Atrás
Arriba Pie