Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bro, tron, colega. Yo solo sigo momentos sueltos de este esperpento, son decenas de páginas cada vez. He visto lo de tus andanzas fuera del Vallés, pero entidades más poderosas que yo mismo me prohíben escribir fuera de este hilo. Me alegro de que vaya bien la cosa por ahí abajo.

1000107918.webp

Se te nota en la mirada que vives enamoradaa. Te ha acompañado la suerte, han debido de quererte tanto para que me olvidaraaas

El problema es que son muy cabezonas las 2. Estoy intentando que de su brazo a torcer mi chica.
¡Vaya por Dios!
En el ferriverso todo es al revés, todo ..

Ahora, que como bien dice el no-prior, tocaría pasar de puntillas y no-hacer nada, tú piensas en si-hacer.
No te metas por medio, pasa. Segundo aviso.

INtenta cumplir la profecía del no-obispo Toñito:
- Ferris, reflexiona, y haz siempre lo contrario de lo que pienses.

k#rma con los colores cambiados

Ferris destrozando la amistad de dos cetáceos, ufff, este giro de guión en su vida si que no lo vio venir nadie. A mí cada vez me pica más la curiosidad, cómo deben ser para que nuestro sumo no hacedor sea un elemento codiciado de disputa.

Editado cobardemente:
Si tú súbele el ego a pechito palomo Ferris con dos mulleres peleando por el micropenis que no trempa. :lol:

Supongo que será la inventadiña de la jornada.

Nunca te metas en medio ni querer mediar bienintencionadamente en una discusión entre dos amigos o familiares, acabarás perdiendo a ambos. Si además se trata de TU CHICA menos todavía aunque creas que ella es la parte errada.

O lo haces por casito y provocar en el hilo o no tienes ni puta idea de la vida

La gente cuando se trata de distancia habla en kilómetros de distancia o tiempo que lleva un viaje, a tomar por culo para ti son 50kms. de ida y vuelta al pueblo para mi si a las cuatro horas de trayecto aún no he llegado a destino y tengo que parar en una área de descanso llena de @Bruce Harper de la vida a mear.

Ergo puedes decirnos tiempo o kilómetros Melón!
Hijo de la grandísima puta ya me has hecho entrar en esta puta mierda de hilo vete a tomar por culo joder

Ferris destrozando la amistad de dos cetáceos, ufff, este giro de guión en su vida si que no lo vio venir nadie. A mí cada vez me pica más la curiosidad, cómo deben ser para que nuestro sumo no hacedor sea un elemento codiciado de disputa.

A veces mi chispa penetra hasta en las entrañas mas enraizadas.

Lo que tengo claro es que hice 3 cosas mal:

1- Quedar la primera vez con las 2
2- Quedar la segunda vez con las 2
3- Darle mi número tan pronto a la cranko

Y lo que paso seguramente es que la primera vez mi chica puso cara gñe cuando me vió y la otra ya se vió en la casilla de salida.

Tuzaro, es un Playboy. Ha sido adelgazar 10 kg y no le ha hecho falta nada más, ni gimnasio, ni cambiar su vestuario, ni dejar de tener sus morritos de cura pedófilo ni nada.

Yo de él me hacía influencer para rehabilitar a frikis pajilleros.

Hay que seguir el ejemplo; no dieta y caminar 40 minutos con regreso a casa en autobús y hasta pachanguita al basket con los rapaces. Que nos quiere hacer creer que desde junio ha pasado de más 100 kgs. a sub85 e incluso sub80. Debería escribir un libro y hacerse millonario vendiéndolo a gordacos.

Le he dicho la verdad que es una gilipollez cortar relación por esa tontería. Que le diga que por la noche desconecta y que es posible que ni lea los whasap.

Me voy a hacer unos 110 km de ida y otros 110 de vuelta...

Si si tú acumula más reproches para el siguiente día de bronca o la ruptura. :lol:

John Snow no sabes nada de nada de la vida, de tumbado salón de tus padres a tumbado en el salón de tu piso ha sido todo el recorrido vital en 45 años... Ponerse de parte de la otra en disputa con tu piba :face::lol:

Para una vez que no tienes que HACER NADA. :lol:

Me voy a hacer unos 110 km de ida y otros 110 de vuelta...

Vale, explicando BIEN las cosas se entiende que te quiera acompañar para aprovechar el viaje y comer por ahí o visitar algo de interes.

Hijo de la grandísima puta ya me has hecho entrar en esta puta mierda de hilo vete a tomar por culo joder

Mira vete a tomar por culo con tus amiwitos moteros en un área de descanso de la A7 pedazo de RENEGADO! A la hoguera que todo lo purifica en el Bioparc vas a ir.

Lady chocoblanc percatándose de que @Ferris es Mr. -273. No es que tenga poca iniciativa, es que la iniciativa está congelada en el -0 absoluto.

@Ferris, reserva on-line en el Saona de la Gran Vía y te evitas el titánico esfuerzo de hacer una llamada.

A nadie le da un ataque epiléptico por dos horas de coche, anormal.

Las crisis se dan cuando andan muy bajos de medicación, no han dormido bien, hay estrés o han bebido alcohol.

¿te vas a otra comunidad a pasar la ITV?

A nadie le da un ataque epiléptico por dos horas de coche, anormal.

Las crisis se dan cuando andan muy bajos de medicación, no han dormido bien, hay estrés o han bebido alcohol.

¿te vas a otra comunidad a pasar la ITV?

Estaba de coña, pero podría pasar otras incidencias.

Asi es. Encima con el tiempo justo y esperando que no se retrase mi chica.

Miraré lo del sitio ese que has puesto.

Hay que seguir el ejemplo; no dieta y caminar 40 minutos con regreso a casa en autobús y hasta pachanguita al basket con los rapaces. Que nos quiere hacer creer que desde junio ha pasado de más 100 kgs. a sub85 e incluso sub80. Debería escribir un libro y hacerse millonario vendiéndolo a gordacos.

Si si tú acumula más reproches para el siguiente día de bronca o la ruptura. :lol:

John Snow no sabes nada de nada de la vida, de tumbado salón de tus padres a tumbado en el salón de tu piso ha sido todo el recorrido vital en 45 años... Ponerse de parte de la otra en disputa con tu piba :face::lol:

Para una vez que no tienes que HACER NADA. :lol:

Vale, explicando BIEN las cosas se entiende que te quiera acompañar para aprovechar el viaje y comer por ahí o visitar algo de interes.

Mira vete a tomar por culo con tus amiwitos moteros en un área de descanso de la A7 pedazo de RENEGADO! A la hoguera que todo lo purifica en el Bioparc vas a ir.

Estaba en 91, a 100 si he llegado fue hace unos navidades que estuve rozándolos.

Me he quitado 10-12 kilos

Bueno, mucho tiempo no nos va a dar, pero quiere pasar por un sitio a comprar carne y luego nos haremos un bocata y cenaremos en la playa.

Déjalo para la tarde o para mañana, a ver si así ya no queda sitio para reservar.

1788432769754.webp

dance goal GIF by Fort Wayne Komets

Novedades
--------------

1- Hoy al final iré a la ITV con mi chica solo, ha discutido con la cranko-amiga, se ve que se le va la mano un poco con los whasap, y la agobia por la noche y mi chica se ha cansado. Por una parte me da penica porque parece buena tía y hasta tenía ilusión por venirse, pero por otra tiene pinta de sufrir ataques epilépticos, y en un viaje largo como el que vamos a hacer es un riesgo considerable.

2- El viernes voy a cenar con mi chica, ya me empieza a decir que soy casi perfecto pero que tengo poca iniciativa. Le he dicho que yo me ocupo de reservar y a jueves aún ni he empezado a buscar. He pensado en buscar por la zona de Cánovas porque luego quiere ir a una coctelería y me suena que esa zona esta llena de sitios pijos. Quiere que deje el coche en su barrio y luego nos movamos en bus/metro y que si quiero me puedo quedar a dormir.
@Ferris, he hecho la reserva por ti en ese Saona de Gran Vía. Debes decir que te llamas Rupert Sánchez. A las 22:00 horas.

La chica, la itv..... poco a poco le va a encarrilar y en un tiempo no la conoce ni la momó q lo parió.

No sé cómo va el tema de las itv en Valencia, hay pocos sitios dónde pasarla, o que? Aquí nunca he tenido problemas en pillar hora de un día para el siguiente, me parece demencial eso de citas para dentro de dos semanas, y que lo más cercano disponible esté a 100 kms.

@Tuzaro esto huele...

Otra cosa es que seas un canallita y utilices la excusa de la ITV para llevarte a tu chica a otro viaje/escapada romántica :1:

No sé cómo va el tema de las itv en Valencia, hay pocos sitios dónde pasarla, o que? Aquí nunca he tenido problemas en pillar hora de un día para el siguiente, me parece demencial eso de citas para dentro de dos semanas, y que lo más cercano disponible esté a 100 kms.

@Tuzaro esto huele...
Está muy jodida, @Lebrom.

Captura de pantalla 2026-09-03 a las 14.02.31.webp

Pero cuando eres un adulto disfuncional, ir a 110 km a hacer la ITV es lo que toca.
Esperemos que lleve los pañales de recambio y un biberón de Kaiku para la merienda.

Otra cosa es que seas un canallita y utilices la excusa de la ITV para llevarte a tu chica a otro viaje/escapada romántica :1:
Casi con toda seguridad, tampoco voy a investigar, ha buscado alguna itv pública que quede por ahí y donde los precios son menores. Por supuesto, esos 200 kms de viaje no consumen combustible ni nada.

Atrás
Arriba Pie