Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo, voy preparando mi sombrero y mi periódico con dos agujeros.La reserva es para dos, pero podemos reservar juntos una mesa próxima para cuchichear jijiji
El mensaje no parece indicar nada de rozarse, no parece lo pactado.Ufff, se puede quedar a dormir si quiere. Se viene otro finde loco de Rozadinhas...
Viernes, Saona, 22 horas, Rupert Sánchez.No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.
LLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.
No sé cómo va el tema de las itv en Valencia, hay pocos sitios dónde pasarla, o que? Aquí nunca he tenido problemas en pillar hora de un día para el siguiente, me parece demencial eso de citas para dentro de dos semanas, y que lo más cercano disponible esté a 100 kms.
@Tuzaro esto huele...

con más de dos dedos de frente tanto los vehículos de empresa o particulares en cuanto me llega el aviso automático por email de la empresa de ITV un mes antes del vencimiento procedo a reservar hora para no hacer el panoli a última hora cruzando media comunidad autónoma.No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.
LLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.
Viernes, Saona, 22 horas, Rupert Sánchez.
No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.
Otra vez el puto cuento de la vendedora de cerillas lacrimógeno y lastimero. Que no, puto victimista, que no cuela la puta milonga. Que estás así porque te da la puta gana, y de lo que venga bienvenido nada, que eres el primero y principal interesado en autosabotear todas las oportunidades que tienes porque prefieres vivir en el lodazal. Puto embustero, niñato victimista, miserable llorón. Bizcocho humano.
Ferris, ayer para decepción de la parroquia que lleva aquí desde el inicio no explicaste en qué consistía la Rozadinha. Puedes hacerlo hoy?
Lo que no entiendo es que si la Rozadinha es sin ropa interior, como no tengas ganas (tras varias Rozadinhas) de clavarle el rabo.
Pero qué tonto eres joder ...No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.
Nos desnudamos, ella a veces no se quita las bragas, coge mi miembro y lo lleva a su punto débil y hacemos y rozamos ambas partes a veces con fuerza y otras más calmados. Al final se suele quitar la ropa interior pero sino se la echa a lado.
No tantas pero si hay ganas de meter la puntita.
Tontás y tontásLLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.
El problema es que son muy cabezonas las 2. Estoy intentando que de su brazo a torcer mi chica.
Nunca pensé que sería el objeto de deseo de 2 envras.
es vroma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.