Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, se puede quedar a dormir si quiere. Se viene otro finde loco de Rozadinhas...
El mensaje no parece indicar nada de rozarse, no parece lo pactado.
Además, cuando nuestro querido @Ferris se quitó la careta para mostrarse ante ella con todo su esplendor narcisista y así poder humillarla, le dejó bien claro que para él se están conociendo y no está obligado a nada.

Estoy convencido que ese fue el único momento de la noche en el que consiguió que su cuerpo experimentase algo lo más parecido posible a una erección, cuando la humilló y se sintió con poder sobre ella.
O cuando dejó por escrito aquí aquello de "yo pagué la compra etc, etc", un argumento que en su cabeza tenía archivado para usar contra ella, pero que se ha visto obligado a soltar aquí primero.

Seguramente habrá soltado alguna otra, como "te he llevado a ver a tus padres sin tener por qué" y similares. A ver qué nos ofrece este fin de semana.

La pobre muchacha no está enchochada, es sencillamente el perfil de mujer víctima que va saltando de narcisista en narcisista, propiciando la actitud de este hacia ella. Por eso viene de tantas relaciones tóxicas. Y ahora ha caído en otra.

No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.

LLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.
Viernes, Saona, 22 horas, Rupert Sánchez.

No sé cómo va el tema de las itv en Valencia, hay pocos sitios dónde pasarla, o que? Aquí nunca he tenido problemas en pillar hora de un día para el siguiente, me parece demencial eso de citas para dentro de dos semanas, y que lo más cercano disponible esté a 100 kms.

@Tuzaro esto huele...

:lol:

Maese pare, leve erección solo con poder nombrar la palabra INV......

Creo el año pasado el pana @miliu explicó que había tremendo colapso en el servicio de ITV en Valencia City o incluso a nivel autonómico.

Como adulto responsable :lol: con más de dos dedos de frente tanto los vehículos de empresa o particulares en cuanto me llega el aviso automático por email de la empresa de ITV un mes antes del vencimiento procedo a reservar hora para no hacer el panoli a última hora cruzando media comunidad autónoma.

LLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.

Que si que si se queda ella otra vez sin follar, perdón perdón que soez, hacer el amor.

Otra vez el puto cuento de la vendedora de cerillas lacrimógeno y lastimero. Que no, puto victimista, que no cuela la puta milonga. Que estás así porque te da la puta gana, y de lo que venga bienvenido nada, que eres el primero y principal interesado en autosabotear todas las oportunidades que tienes porque prefieres vivir en el lodazal. Puto embustero, niñato victimista, miserable llorón. Bizcocho humano.

Ferris, ayer para decepción de la parroquia que lleva aquí desde el inicio no explicaste en qué consistía la Rozadinha. Puedes hacerlo hoy?

Lo que no entiendo es que si la Rozadinha es sin ropa interior, como no tengas ganas (tras varias Rozadinhas) de clavarle el rabo.

Otra vez el puto cuento de la vendedora de cerillas lacrimógeno y lastimero. Que no, puto victimista, que no cuela la puta milonga. Que estás así porque te da la puta gana, y de lo que venga bienvenido nada, que eres el primero y principal interesado en autosabotear todas las oportunidades que tienes porque prefieres vivir en el lodazal. Puto embustero, niñato victimista, miserable llorón. Bizcocho humano.

Winning Lisa Simpson GIF by The Simpsons

Ferris, ayer para decepción de la parroquia que lleva aquí desde el inicio no explicaste en qué consistía la Rozadinha. Puedes hacerlo hoy?

Lo que no entiendo es que si la Rozadinha es sin ropa interior, como no tengas ganas (tras varias Rozadinhas) de clavarle el rabo.

Nos desnudamos, ella a veces no se quita las bragas, coge mi miembro y lo lleva a su punto débil y hacemos y rozamos ambas partes a veces con fuerza y otras más calmados. Al final se suele quitar la ropa interior pero sino se la echa a lado.

No tantas pero si hay ganas de meter la puntita.

Oye @Ferris, aprovecha esta locura transitoria y que te acompañe al dni, a la casa de renovar el de conducir, a sacarte la tarjeta sanitaria, a abrirte una cuenta en Revolut, a escribir un correo a RRHH y que te manden la nómina a la nueva cuenta y a JYSK a escoger una cama de 1,60x2 para hacer la rrozadinha a gusto y que salgan chispas si hace falta.

Nos desnudamos, ella a veces no se quita las bragas, coge mi miembro y lo lleva a su punto débil y hacemos y rozamos ambas partes a veces con fuerza y otras más calmados. Al final se suele quitar la ropa interior pero sino se la echa a lado.

No tantas pero si hay ganas de meter la puntita.

Que tierna es esa chica con el chico virgen para que poco a poco coja confianza.

Tontás y tontás
Ahora que estás triunfando, que puedes decir que tienes una chica entregada, pues relájate y disfruta.
Ahora si que puedes dar periodicazos del triunfo de tu método, tu chispa y tu honrita

No me acuerdo ahora bien de la frase del pana Visente: A ver....

K#rma y enjoy

El problema es que son muy cabezonas las 2. Estoy intentando que de su brazo a torcer mi chica.

Nunca pensé que sería el objeto de deseo de 2 envras.

es vroma

Al final es ley de vida, las mujeres son envidiosas, y acabaran peleandose, bo soportqn ver mas felices a las otras, a mi me paso lo mismo.

Yo en lugar de ser conciliador echaba leña al fuego para quitar de enmedio a la amiga Gilipollas

Con el tiempo me lo agradecio.

Tiebes q hacer q deje de hablarse con la amiga, q entienda lo afortunada q es y como su amiga deverua alegrarse en vwz de boicotearle el olan

Atrás
Arriba Pie