Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de preguntarle cuando se la va a follar veo que lo hemos aparcado de momento.
Como te ha dicho el pana Sonic habrá que pactarlo, hay que respectar los tiempos férricos.
Es menester abrir una negociación ferrisiana:

-Se dará un enfoque al asunto.
- Luego se descomprimiará bien, porque tras un enfoque arduo de más de 2' el inMAGNO bLÍDER no es persona.
- Se consultará con momó de la cuestión.
- Se establecerá una negociación que consistirá en no-decirla nada a ella, y andar lucubrando con tontás de ciénagas, espadas y campos embarraditos.
- Tras eso se hará un no-pacto sexual.
- Luego hará lo que le salga los webs, que será algo de un patetismo y un antiLOL inimaginable para ningún pana.

K#rmilongueando

Dos preguntas:

¿Sabe Cranco que estás liado con tu chica con múltiples Rozadinhas y orgasmo de por medio?

¿Sabe momó que tienes chica?

@Ferris otra pregunta. Ha estado tu chica en tu casa? La tuya de la cama chica, no la de momó en el pueblo.

Editado cobardemente:
Bocata en la playa para terminar un tarde redonda.
Sepan disculpar el chupismo cual si fuera el pana @spizoo :
Disfruta de estos momentos amego, aprende a apreciar estas cosas que LOL te ha dado.

@Ferris otra pregunta. Ha estado tu chica en tu casa? La tuya de la cama chica, no la de momó en el pueblo.
♪ioputa♫
¿Te has vuelto sofista ?
Sabes de sobra la respuesta.

Tu imagina una mujer, la señá Perrina ó cualesquiera otra joven de tu pueblo:
¿ Te las imaginas de visita en c'a Ferris, ó en c'a del Soplagaitas @serdo?

Te respondo lo que me dijo Tere de un sujeto de esa jaez del pueblo:
- Antes me muero de hambre que ir a comer ande el Antonio. Del asco que me da prefiero morirme de hambre que de asco.

K#rma ferrosoférrica.

Tu imagina una mujer, la señá Perrina ó cualesquiera otra joven de tu pueblo:
¿ Te las imaginas de visita en c'a Ferris, ó en c'a del Soplagaitas @serdo?

A ver, mi mujer ahora mismo se ha cogido vacaciones en la clínica y está en Berlín de traductora en una feria. Lo último que me ha dicho es que va a dejar el curro y se va a ir de azafata a Lufthansa un par de años y de ahí dejar todo para dedicarse a su empresa, cosa que ha a hacer porque está igual de loca que yo. Por otra parte ya he dicho que es deportista de competición, con el físico que eso implica.

Una pija pata negra a unos niveles que no podéis ni imaginar. Y que hemos pasado la mayoria de nuestra relación (ya casi 3 años) en mi casa.

Por otra parte tengo toda mi vida en orden, llevo el papeleo al día (cosa difícil de cojones), este verano he puesto y ganado dos demandas (en alemán), vivo prácticamente como si estuviera jubilado y está todo bastante bien montado.

Y no vamos a hablar de dineros porque no es algo que hagan los caballeros.

Que no lo digo por fliparme. Pero soy una persona capaz de convalidar lo que acabo de decir con las historias que cuento en el foro, sumado a indudables daños cerebrales que me dejan a la par que un mongolo y con las fotos de mi casa que todo el mundo ha visto aquí. Y eso es algo de lo que que muy pocos serían capaces.

Así que un poco de respecto.

Editado cobardemente:
¿ Pero de qué nos estás hablando, amego ?
Lo digo por las fotos que nos has mostrado. Tu mugrosa covacha solo está a nivel de la de Ferris.
Por ahí una mujer normal no va ni jarta vino. Asinquecualo si tu coreanita está contenta en esa zorrera, cuidala amego, la tienes enchochadísima y tal.

K#rma y leoneras del mundo.

A ver, mi mujer ahora mismo se ha cogido vacaciones en la clínica y está en Berlín de traductora en una feria. Lo último que me ha dicho es que va a dejar el curro y se va a ir de azafata a Lufthansa un par de años y de ahí dejar todo para dedicarse a su empresa, cosa que ha a hacer porque está igual de loca que yo. Por otra parte ya he dicho que es deportista de competición, con el físico que eso implica.

Una pija pata negra a unos niveles que no podéis ni imaginar. Y que hemos pasado la mayoria de nuestra relación (ya casi 3 años) en mi casa.

Por otra parte tengo toda mi vida en orden, llevo el papeleo al día (cosa difícil de cojones), este verano he puesto y ganado dos demandas (en alemán), vivo prácticamente como si estuviera jubilado y está todo bastante bien montado.

Y no vamos a hablar de dineros porque no es algo que hagan los caballeros.

Que no lo digo por fliparme. Pero soy una persona capaz de convalidar lo que acabo de decir con las historias que cuento en el foro, sumado a indudables daños cerebrales que me dejan a la par que un mongolo y con las fotos de mi casa que todo el mundo ha visto aquí. Y eso es algo de lo que que muy pocos serían capaces.

Este es el hilo de @Ferris, aquí no interesa tu vida.

Atrás
Arriba Pie