Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.616
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero destrozarte la ilusión.
Como te ha dicho el pana Sonic habrá que pactarlo, hay que respectar los tiempos férricos.Lo de preguntarle cuando se la va a follar veo que lo hemos aparcado de momento.
Al sorprenderme a mí mismo siguiendo este hilo es cuando me doy cuenta de lo jodida que está mi vida.
ITV pasada y ahora a dar un vuelta con mi chica por un pueblo con encanto aragonés.
Bocata en la playa para terminar un tarde redonda.
¿De mortadela?Bocata en la playa para terminar un tarde redonda.
Sepan disculpar el chupismo cual si fuera el pana @spizoo :Bocata en la playa para terminar un tarde redonda.
♪ioputa♫@Ferris otra pregunta. Ha estado tu chica en tu casa? La tuya de la cama chica, no la de momó en el pueblo.
Tu imagina una mujer, la señá Perrina ó cualesquiera otra joven de tu pueblo:
¿ Te las imaginas de visita en c'a Ferris, ó en c'a del Soplagaitas @serdo?
¿ Pero de qué nos estás hablando, amego ?Así que un poco de respecto.
Este es el hilo de @Ferris, aquí no interesa tu vida.A ver, mi mujer ahora mismo se ha cogido vacaciones en la clínica y está en Berlín de traductora en una feria. Lo último que me ha dicho es que va a dejar el curro y se va a ir de azafata a Lufthansa un par de años y de ahí dejar todo para dedicarse a su empresa, cosa que ha a hacer porque está igual de loca que yo. Por otra parte ya he dicho que es deportista de competición, con el físico que eso implica.
Una pija pata negra a unos niveles que no podéis ni imaginar. Y que hemos pasado la mayoria de nuestra relación (ya casi 3 años) en mi casa.
Por otra parte tengo toda mi vida en orden, llevo el papeleo al día (cosa difícil de cojones), este verano he puesto y ganado dos demandas (en alemán), vivo prácticamente como si estuviera jubilado y está todo bastante bien montado.
Y no vamos a hablar de dineros porque no es algo que hagan los caballeros.
Que no lo digo por fliparme. Pero soy una persona capaz de convalidar lo que acabo de decir con las historias que cuento en el foro, sumado a indudables daños cerebrales que me dejan a la par que un mongolo y con las fotos de mi casa que todo el mundo ha visto aquí. Y eso es algo de lo que que muy pocos serían capaces.
Así que un poco de respecto.
Ahí has estado puntual y atinado.Este es el hilo de @Ferris, aquí no interesa tu vida.
Thank you!!Ahí has estado puntual y atinado.
En este momento solo nos interesa el minuto y resultado de la ROZADINHA de hoy, y si, por fin, se ha quedado a dormir en Chocoblanc's House.
Me como los codos
K#rma y penis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.