Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor forma de provocarlo es darle la razón. Ahora mismo esta rechinando dientes como si estuviera pasando una lijadora industrial.
Sí, @Ferris, sin duda, nada nos hace rechinar más los dientes que ver cómo te haces un ovillo y, entre lloriqueos, adoptas con absoluta sumisión tu rol habitual de pusilánime rebosante de debilidad, reforzando aún más tu ya mítica falta de cojones. Sabes dar donde más duele, sin duda.

Hablando de tus cojones, ojalá los encuentres a tiempo de llevarlos a la cena. ¿Los has buscado en tu trastero?

Dame los facepalm que quieras pero no tienes ni DNI ni se me espera. Ahora mismo se puede tener en cuenta tú opinión como se podría tener la de un mena. Bueno, más.

Tuzaro tiene razón, no como tú. Sois pareja o por lo menos estáis haciendo todo lo que se hace para ser pareja (y casi que tú más, de hecho eres el que en vez de follar se ha puesto a seguir todos los pasos para ser pareja).

En algún momento formalizaréis, si sois retrasados. Que entre dos personas con media neurona no hace falta tener esa conversación.

Vamos a dar por hecho que no lo sabes por tu falta de experiencia. Pero tú opinión nos la suda porque no es que te enteres mucho de absolutamente nada.

Lo dicho, sois pareja o estáis yendo hacia allí. Si no te interesa el tema rompe con esto lo antes posible.

Lo mejor es que aproveches el tema para convertirte en una persona con papeles, hacer todo lo pendiente que cualquier ser humano tiene hecho y ganar algo de dinero. En resumen, convertirte en adulto.

Como bonus, intenta ser un hombre, encuéntrate los cojones y manda. Le dices que a partir de ahora vais a empezar a comer mejor, que tu no quieres ser un gordapio. O le dices que por lo menos tú vas a comer mejor cuando estéis con ella.
Y lo cumples.

Y no te vengas arriba, que eres un puto inútil a todos los niveles y no te enteras de nada.
Mi opinión, dice.

@Ferris tu hazme caso a mi y en las próximas semanas aunque pienses un día no vas a quedar con ella sigue mudando los calzoncillos a diario. Evitarás quedar mal y tal.

Dame los facepalm que quieras pero no tienes ni DNI ni se me espera. Ahora mismo se puede tener en cuenta tú opinión como se podría tener la de un mena. Bueno, más.

Tuzaro tiene razón, no como tú. Sois pareja o por lo menos estáis haciendo todo lo que se hace para ser pareja (y casi que tú más, de hecho eres el que en vez de follar se ha puesto a seguir todos los pasos para ser pareja).

En algún momento formalizaréis, si sois retrasados. Que entre dos personas con media neurona no hace falta tener esa conversación.

Vamos a dar por hecho que no lo sabes por tu falta de experiencia. Pero tú opinión nos la suda porque no es que te enteres mucho de absolutamente nada.

Lo dicho, sois pareja o estáis yendo hacia allí. Si no te interesa el tema rompe con esto lo antes posible.

Lo mejor es que aproveches el tema para convertirte en una persona con papeles, hacer todo lo pendiente que cualquier ser humano tiene hecho y ganar algo de dinero. En resumen, convertirte en adulto.

Como bonus, intenta ser un hombre, encuéntrate los cojones y manda. Le dices que a partir de ahora vais a empezar a comer mejor, que tu no quieres ser un gordapio. O le dices que por lo menos tú vas a comer mejor cuando estéis con ella.
Y lo cumples.

Y no te vengas arriba, que eres un puto inútil a todos los niveles y no te enteras de nada.
Mi opinión, dice.
Fenomenal!!

Mucha testosterona concentrada. Parece esto el típico bar paco con esos tíos sentado en la barra del bar, con el mondadientes en la boca y opinando de todo.

Si tengo dni, lo que pasa es que no es valido para cuestiones telemáticas.

En fin, esta noche tocaré un poquito el cielo con la yemita de los dedos, mientras vosotros os laméis esos webos tan grandes que tenéis.

Editado cobardemente:
Nos desnudamos, ella a veces no se quita las bragas, coge mi miembro y lo lleva a su punto débil y hacemos y rozamos ambas partes a veces con fuerza y otras más calmados. Al final se suele quitar la ropa interior pero sino se la echa a lado.

No tantas pero si hay ganas de meter la puntita.

A ver si te la has follao y no te has dado cuenta. :lol:

Mucha testosterona concentrada. Parece esto el típico bar paco con esos tíos sentado en la barra del bar, con el mondadientes en la boca y opinando de todo.

Vuelta la burra al trigo.

Que no tienes DNI si no es válido para usarlo electrónicamente. Vete a la comisaría y se lo explicas a la funcionaria y verás cómo llama al resto de compañeros a descojonarse todos. Dicho eso, te pedirá 12 lereles y te dará uno nuevo QUE SÍ ES VÁLIDO y funciona todo lo eléctricamente que quieras.
En fin, esta noche tocaré un poquito el cielo con la yemita de los dedos, mientras vosotros os laméis esos webos tan grandes que tenéis.
En vez de el cielo mejor el clítoris, con cuidadito, y te dará una una simulación de orgasmo que la firmaría el mismo @pai-mei

Hoy no se donde voy a terminar y eso es lo que mas me gusta.

En el calcetín, como siempre.

La gente tiene mas cosas que hacer, yo por ejemplo tengo un montón de gestiones pendientes.

No tienes ninguna, pero te las inventas porque no tienes cojones ni para declinar invitaciones que no te interesan.

Lo mejor es que después de varios días que he cometido algún exceso, sigo en el mismo peso, así que ahora que comeré o cenaré solo la mayoría de veces, la cosa va a ir a mejor.

Vas a morir solo, y más gordo que ahora.

No somos pareja, solo 2 personas que se llevan bien y conectamos a todos los niveles

No sois pareja pero insistes en llamarla "mi chica" porque estás como unas maracas. Hasta en eso eres un puto cursi pasteloso, pero además incoherente y miserable, porque la ilusionas para nada.

íbiolado en un callejón por 2 sarasas, etc.

Si te encontraran dos "sarasas" lo más probable es que te acompañaran al comedor social para indigentes a por un caldito.

Si mi chica me ve que me pongo delante de ella y recibo la paliza, hasta ganaré mas puntos (sumados a los de la cara, claro).
Es que ni en las fantasías eres capaz de ⁶ tu una paliza al otro, ya asumes que tu novia te va a ver apaleado en el suelo :trump:

No es sólo que hasta en sus proyecciones alternativas termine apaleado, es que cree que recibir una paliza es algo que despertará "puntos" en una mujer.

Mi opinión, dice.

Tiene la situación bajo estricto control.

En fin, esta noche tocaré un poquito el cielo con la yemita de los dedos,

No vas a tocar nada, puto retrasado. Otra vez con las alegorías mesiánicas de tarado mental. Lo que tu llamas "tocar el cielo" es vivir una vida COMPLETAMENTE NORMAL Y ORDINARIA para el común de los mortales puto imbécil.

Editado cobardemente:
Vuelta la burra al trigo.
Que no tienes DNI si no es válido para usarlo electrónicamente. Vete a la comisaría y se lo explicas a la funcionaria y verás cómo llama al resto de compañeros a descojonarse todos. Dicho eso, te pedirá 12 lereles y te dará uno nuevo QUE SÍ ES VÁLIDO y funciona todo lo eléctricamente que quieras.

En vez de el cielo mejor el clítoris, con cuidadito, y te dará una una simulación de orgasmo que la firmaría el mismo @pai-mei

Si, eso lo tengo claro, pero como no me ha supuesto un problema muy grande todavía lo he dejado un poco de lado, pero está pendiente pedir cita.

En cualquier caso obrigado.

Soy yo o huele a INCEL que se está haciendo popó ante la idea de cumplir como un onvrecito.

Siempre pensé que los guionistas de Virgen a los 40 se habían pasado de madre, pero no, les quedó una comedia ligera en comparación con este HILAZO.

Si, eso lo tengo claro, pero como no me ha supuesto un problema muy grande todavía lo he dejado un poco de lado, pero está pendiente pedir cita.

El DNI telemático sólo te sirve para que lo pierdas como tantas oportunidades en la vida, rápate al cero e ingresa en el Cartel de Sinaloa.
Ya verás como te haces un hombre entre cactus y polvo.

En el calcetín, como siempre.

No tienes ninguna, pero te las inventas porque no tienes cojones ni para declinar invitaciones que no te interesan.

Vas a morir solo, y más gordo que ahora.

No sois pareja pero insistes en ú "mi chica". Hasta en eso eres un puto cursi pasteloso, pero además incoherente y miserable, porque la ilusionas para nada.

Si te encontraran dos "sarasas" lo más probable es que te acompañaran al comedor social para indigentes a por un caldito.

No es sólo que hasta en sus proyecciones alternativas termine apaleado, es que cree que recibir una paliza es algo que despertará "puntos" en una mujer.

Tiene la situación bajo estricto control.

No vas a tocar nada, puto retrasado. Otra vez con las alegorías mesiánicas de tarado mental. Lo que tu llamas "tocar el cielo" es vivir una vida COMPLETAMENTE NORMAL Y ORDINARIA para el común de los mortsles puto imbécil.

1788515875362.webp

Menos mal que todo es una invención y que la única "chica" que existe está en mi mente.

A las 10 estaré jalando doritos y bebiendo monster mientras releo las últimas respuestas al hilo mas agónico de la historia y naxo escupe espuma de la felicidad que le ha entrado.

Editado cobardemente:

Tienes décadas por delante, no te des prisa, no.

Que no me digas ni gracias, ni obrigado ni pollas, Ferris.
Cojones, hazte un hombre de una vez, que son trámites que haces el 90% online.

Que no es tratar con Hacienda o con la Seguridad Social, que no tienes que presentar mil recursos y recopilar información de todo, joder ya.

Por cierto, lo de no somos pareja y esas patochadas ahórratelas, que esto es el foro, se habla sin pelos en la lengua.
Si es TU CHICA, evidentemente, aunque no hayas firmado papeles y no hayas pactado nada, se da por entendido una serie de deberes con ella como que son el respeto, la empatía y unas cuantas cosas más que ya te han sido dadas y ahora toca también reciprocidad. Que no la quieres llamar novia y llamarla pareja pues es cosa tuya.

Menos mal que todo es una invención y que la única "chica" que existe está en mi mente.

A las 10 estaré jalando doritos y bebiendo monster mientras releo las últimas respuestas al hilo mas agónico de la historia y naxo escupe espuma de la felicidad que le ha entrado.

Ferris, aterriza.

Nadie siente "envidia" de ti porque por primera vez en tu miserable vida tengas algo que se asemeje a una relación normal con una mujer. Eso que ves tan extraordinario para alguien normal es tan natural como cagar, con la salvedad que a diferencia de ti no tiene que rozar su miembro blando contra un muslo en un patético sucedáneo de lo que eres capaz de performar como actividad sexual.

Tienes décadas por delante, no te des prisa, no.

No hay prisa.

Seguro que la guardia civil del aeropuerto entenderá todo el malentendido y se reirá con el de los sucedido cuando quiera embarcar en un avión con ese DNI porque Lady Chocoblanc quiere ir de fin de semana a Paguí.

Atrás
Arriba Pie