Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Virgen del amor hermoso, su puta madre en vinagre, y yo perdiéndome las últimas páginas de este hilo. Aquí estoy con papel y boli anotando la jerga para mis nuevas chanzas. Mañana mismo le digo a mi señora que mañana toca combo Kaiku cappuccino + donut bombón y rozadinhas frotadinhas malibupiñas.

Editado cobardemente:
Virgen del amor hermoso, su puta madre en vinagre, y yo perdiéndome las últimas páginas de este hilo. Aquí estoy con papel y boli anotando la jerga para mis nuevas chanzas. Mañana mismo le digo a mi señora que mañana toca combo Kaiku capuccino + donut bombón y rozadinhas frotadinhas malibupiñas.
ehhhhh eeeeeeehhhhh malibupinhas

Virgen del amor hermoso, su puta madre en vinagre, y yo perdiéndome las últimas páginas de este hilo. Aquí estoy con papel y boli anotando la jerga para mis nuevas chanzas. Mañana mismo le digo a mi señora que mañana toca combo Kaiku cappuccino + donut bombón y rozadinhas frotadinhas malibupiñas.

Periódicazo en el hocico en la temporada 23-24 fue jerga común entre mis amegos.

Menuda simulación le voy a meter a mi señora esta noche. Qué tafarada de bytes en boca se va a llevar.

Hablando de simulación, a la mía siempre le hago el número de Matrix de la pastilla azul o la roja.

Jeje que wuarrona siempre me obliga tomar la azul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás haciendo cosas de novios, pero no es tu novia. Todo muy lógico.

Es simplemente una tía con la que haces "cosillas" que se hacen con cualquiera.

¿No será que en el fondo no te gusta tanto, o te asusta que vaya a más esto y no puedas dar marcha atrás, y por eso tienes miedo a llamar a las cosas por si nombre?

Estás haciendo cosas de novios, pero no es tu novia. Todo muy lógico.

Es simplemente una tía con la que haces "cosillas" que se hacen con cualquiera.

¿No será que en el fondo no te gusta tanto, o te asusta que vaya a más esto y no puedas dar marcha atrás, y por eso tienes miedo a llamar a las cosas por si nombre?

Aún estoy procesando toda la información, me va a costar entender en que punto estamos.

Voy ya por lo de que se queda catatónica y con problemas para coger aire cuando Ferrisuco refrota su titánico playdoh. Tiene problemas crónicos para respirar. Acojonante el ballenato premium >120 kg con apnea del sueño que se intuye. Los aparentes orgasmos son en realidad sofocos por aplastamiento. Imposible que el gusanito de nuestro héroe alcance a rozar la gruta inaccesible de semejante manatí hembra.

Editado cobardemente:
Hablando de simulación, a la mía siempre le hago el número de Matrix de la pastilla azul o la roja.

Jeje que wuarrona siempre me obliga tomar la azul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablando de Matrix, justo se me viene todo el rato a la mente la escena del gato cruzando, la del deja vu, cada vez que este tipo pone lo de jalando doritos y bebiendo monster. Habrá puesto ese mensaje 29 veces ya, el ioputa?

Aún estoy procesando toda la información, me va a costar entender en que punto estamos.

Te ha invitado varias veces a su casa a follar. Y cuando habéis estado metidos en faena tú has dicho que mejor no, que te ibas a casa para que ella descansara y poder seguir conociendoos y jugando al amor.

Ella esperaba que se la metieras el primer día, te corrieras en 3 segundos y no la volvieras a llamar. Y es lo que quería, porque si no no se habría prestado a ellos.

Gracias a que te aterra el sexo la has descolocado y ahora se ha enamorado.

Dos personas que hacen lo que vosotros hacéis son pareja. Si no querías eso, deberías haber planteado antes todo esto.

Por otra parte, por mucho que ella esté súper enamorada y vayas de tipo duro no deberías jugar con ella o estirar demasiado todo. Porque la vas a hacer daño.

Date cuenta que es una persona normal. Una persona con una casa normal, con otra casa en el pueblo, con autonomía, con amigas (aunque sea una zorra asquerosa y traicionera) y con todo más o menos bien amueblado.

Tú en contraposición no eres capaz de sacarte un puto DNI y no tienes ni una cama donde follártela. Vamos, que como ser humano estás máximo a la altura de cualquier adolescente, y da gracias.

Se puede entender que como es tu primerita vez y no eres muy despierto no sepas nada de esto y hayas hecho las cosas sin plantearte nada. Pero la teoría de @naxo es bastante correcta, así que intenta no ser el enésimo novio tóxico de esa pobre mujer y aprovecha la suerte que has tenido para madurar y dejar de ser un despojo.

Editado cobardemente:
Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.

Te ha invitado varias veces a su casa a follar. Y cuando habéis estado metidos en faena tú has dicho que mejor no, que te ibas a casa para que ella descansara y poder seguir conociendoos y jugando al amor.

Ella esperaba que se la metieras el primer día, te corrieras en 3 segundos y no la volvieras a llamar. Y es lo que quería, porque si no no se habría prestado a ellos.

Gracias a que te aterra el sexo la has descolocado y ahora se ha enamorado.

Dos personas que hacen lo que vosotros hacéis son pareja. Si no querías eso, deberías haber planteado antes todo esto.

Por otra parte, por mucho que ella esté súper enamorada y vayas de tipo duro no deberías jugar con ella o estirar demasiado todo. Porque la vas a hacer daño.

Date cuenta que es una persona normal. Una persona con una casa normal, con otra casa en el pueblo, con autonomía, con amigas (aunque sea una zorra asquerosa y traicionera) y con todo más o menos bien amueblado.

Tú en contraposición no eres capaz de sacarte un puto DNI y no tienes ni una cama donde follártela. Vamos, que como ser humano estás máximo a la altura de cualquier adolescente, y da gracias.

Se puede entender que como es tu primerita vez y no eres muy despierto no sepas nada de esto y hayas hecho las cosas sin plantearte nada. Pero la teoría de @naxo es bastante correcta, así que intenta no ser el enésimo novio tóxico de esa pobre mujer y aprovecha la suerte que has tenido para madurar y dejar de ser un despojo.

Sí, hombre, con lo crecido que está, claro que es consciente de todo esto que comentas, no ves cómo se le nota el pecho henchido cada vez que puede decir que está enchochadísima? Anda que no le contará trolas y hará todo lo que cree que a ella le gusta para "enchocharla" más, no lo pintes como un inocente primerizo, busca aceitarse el ego todo lo posible, y si tiene que pisar, pisa, y ya huirá como de la coja en el Centro Comercial.

Hablando de Matrix, justo se me viene todo el rato a la mente la escena del gato cruzando, la del deja vu, cada vez que este tipo pone lo de jalando doritos y bebiendo monster. Habrá puesto ese mensaje 29 veces ya, el ioputa?

Debe ser la nueva dieta recomendada para lograr dejar de ser sub85 y sub80

Y media manzana

Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.

Siete cerraduras debe ser aún más complejo que sacar un corcho de una botella.

¿Y es?

Porque follar media vez en 45 años y pensar que conoces y eres un experto en los secretos del sexo está a la altura de @edelweis.

Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.

PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.

Editado cobardemente:
Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.

PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.

Vamos que no tienes ni puta idea de nada.

Si tuvieras una mínima idea sabrías por qué ha pasado lo que ha pasado. Cosa que nosotros sí sabemos.

Y yo me bajo aquí que no quiero pasar otro finde con ganas de apalear.
Nos vemos en el fracachate.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie