Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, mira: la rozadinha es un arte sepsuarl :chiquito: que admite múltiples interpretaciones. Una de ellas contempla la posibilidad de que el miembro llegue a introducir un poco la puntita; otra, que simplemente se restriegue contra la chocha, aunque siendo realistas, probablemente acabe frotándose contra algún que otro pliegue de las piernas o contra a saber qué parte de la anatomía :roll:

La rozadinha es un arte impreciso y tan absurdo como es la mente perturbada de su inventor. No se mucho de qué va la vaina, si te digo la verdac.

Está última crónica me está costando redactarla, tengo sensaciones encontradas.

Al final terminamos en su cama, ella se puso boca abajo y yo arrime el pizarrin un poco mas que una rozadinha, empecé a notar como su vulva empezaba a engullirla pero no forcé mas, por que le estaba gustando.

Antes tenía complejos y no se quitaba toda la ropa, ahora ya estamos tiempo desnudos los 2.

He vuelto a no encontrar sus partes :face: .

Normal

Esta gentuza metiendo presión a todas horas con la Olivetti del carallo así no hay manera de concentrarse, putos yonkis del lol ferrisiano. Tranquilo ni iba a entrar salvo que tuvieras tu pichulina dura como un mango de Bellota.

Eso es, eso es, no fuerces más si le está gustando :face: :lol::lol::lol: Que follar cansa lo suyo y vaya semana con la tipa venga arriba y abajo por la city a diario, en toda tu vida ni trabajando has tenido esa actividad, además no veas las sudadas y demás fluidos que te obligan a visita extra no planificada a la ducha.

Pasito a pasito, salida de los puestos de descenso, con suerte si ella no encuentra otro en los tardeos de sábado con amigas igual para el festivo del Pilar-Hispanidad le pegas tres embestidas con pichulina inhiesta dentro.

Hoy DESCANSA en condiciones con momó, nevera a full de Kaiku Latte y xuxos de crema para tardeo de peniculas de Antena3. Seguro también hay bombón helado, por cierto... Vas a cumplir tu palabra? Quicir la promesa de subirla al pueblo para presentar a la familia. Vas aprovechar hoy para ir adelantando algo, crees habrá brillo de orgullo y esperanza en padre, crees momó tendrá la charla que debes tener cuidado que las mulleres de hoy están resabiadas y hasta fuman, beben y dicen palabrotas, que eres un caramelito Bizcochón y demasiado bueno para las mulleres, ojo cuidado con los capitales...

Ferris a ver si se la has metido por el culo y no te has dado ni cuenta.

Desde luego en esa posición, con ella tumbada boca abajo, es mucho más fácil dar empujones en el cerote que atinar con la vía canónica del folleteo. Y ya no te digo nada si se intenta con una cuca tamaño forero y como mucho morcillona.

Buff... yo he pensado lo mismo... que si vas tan perdido, igual se la endiñas por donde no toca. O sí toca :-p.

Para la próxima, pon una cabecera debajo de ella para que suba el culo y veas por dónde vas. O que te guíe ella :-)

Yo creo, quiero creer, que no ha puesto el “no”: “no le estaba gustando”

O si, ha soltado esa perla o licencia literaria aposta para empezar todos a ciscarnos en su vida y en sus muertos por ser profundo SUBNORMAL y no centrarnos que en realidad no quiere follar.

Si estaba tumbada ella boca abajo este solo acertado a meter micropenis entre las nalgas.... Ves @Ferris como también es importante lavarse el culo y el ojal cabezajierro. Desprendió golor a culo al abrir un poco nalgas?

Por cierto Ferris, felicidades, otro fin de semana superado salvando la HONRITA virginal. Siempre me himajino a Lady ChocoBlanc a la puerta de su casa despidiendote con un piquito y tras cerrar corriendo a la habitación, sacar el Satisfayer y meterle el turbo.

O si, ha soltado esa perla o licencia literaria aposta para empezar todos a ciscarnos en su vida y en sus muertos por ser profundo SUBNORMAL y no centrarnos que en realidad no quiere follar.

Bueno amic, sepa disculpar y tal. Yo creo que Ferris si quería follar, pero las cosas hay que hacerlas despacico y con buena letra. Él va controlando las marchas y los tempos, la primera fase un masaje de muslo que tú ya sabes, la segunda arriesgamos más con la rozadinha y la tercera es asomar la pepita del pizarrín, hasta ahora un control exquisito de los tiempos.

Pero Ferris, que es astuto como un zorro, ha determinado no ir más allá en una lectura magistral de la situación. Él ya viene notando cosas raras cuando ha desplegado sus artes amatorias, sonidos raros, ojos en blanco, trances siniestros en la torda, todo un burdo fingimiento que nuestro hacedor, en su infinita sabiduría, sabe perfectamente que es mentirita, que le está dorando la píldora. Harto de sus teatros o ante la duda de que esta vez fuese verdad lo mejor es parar en seco y recoger cable, que vale que finja, pero que qué coño es eso de una mujer disfrutando del sexo, eso si que no, ya estamos mayorcitos para embustes.

Todos contigo @Ferris

Editado cobardemente:
Pero ¡Qué diantres!
Se cumple el dicho de que Ferris nunca decepciona.....

¿Técnicamente podríamos afirmar que has metido la puntita?
Tendremos que abrir un dewater, organizar un no-sínodo ó algo, porque la verdad es que me he quedado todo gñe del todo.
¿Esto cuenta como follar ó no?
¿Es casi-follar, es rozadinha con puntita, se puede decir que YA no es virgen?
Un mar de dudas mis panas, un sinvivir.

...., la primera fase un masaje de muslo que tú ya sabes, l
Masaje MARCA DE LA CASA, eso yes.

K#rme voy a matarrrrrrr

Atrás
Arriba Pie