Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te agobia estar quedando tanto? @Ferris

No estás pudiendo descansar y descomprimir. Salen de ella todos los planes, o tu también propones? Lo de la itv no cuenta.

Yo propongo menos pero alguna vez si le he dicho de quedar así a secas.

He pasado por el hotel de la alameda y me ha parecido ver el autobús del barsa aparcado en la puerta y una recua de sucnormales con banderitas y camisetas.

Mucha putarranga a la entrada de la disco, y allí como un chofer de vtc esperándolas.

Ahora a comer una cena con embutido del pueblo donde fuimos y no me iré muy tarde.

Mañana toca cumplir con los popos.

Editado cobardemente:
La influencia ferrisiana diaria que padezco me hizo creer que onvre - muller pueden ser amegos como si fueran onvre - onvre y a nuestras edades. ERROR Esa carita cuando me volvió a ver a por mi cafelito y mis tostas de oliva y jamón... Tomé nota

Putas como las gallinas pana, que aprendieron a nadar para follarse a los patos. Nada con mulleres casadas estimado no quiero marido encabronado me toque la carita de porcelana y en casa tengo una muller que no me puedo permitir perder. El cupo de tontás muchos años atrás está cubierto.
Un(a) conocimiento (bíblico) que tengo me dijo ayer que está con un casado. Otra amiga de toda la vida, se divorcia y ahora también con un casado de su grupo de amigos del pueblo.

En fin, que ninguno de los dos va a dejar a su mujer y estas pavas perdiendo el tiempo y la vida. Al final son cornudas las mujeres y ellas.

He pasado por el hotel de la alameda y me ha parecido ver el autobús del barsa aparcado en la puerta y una recua de sucnormales con banderitas y camiseta
El Westin ¿no?
La gente no sabe que te puedes ir al bar que tienen con un patio por la mañana, tomarte algo (es mucho más asequible de lo que pensaría uno de un 5 estrellas GL) y suelen estar los jugadores por allí. El Atlético se suele alojar allí. Mi sobrino tiene un huevo de camisetas firmadas así.
Mucha putarranga a la entrada de la disco, y allí como un chofer de vtc esperándolas.

Ahora a comer una cena con embutido del pueblo donde fuimos y no me iré muy tarde.

Podrías haber comprao trufa de verdac allí.

He pasado por el hotel de la alameda y me ha parecido ver el autobús del barsa aparcado en la puerta y una recua de sucnormales con banderitas y camisetas.

Que hagas la puta crónicaaaaaaa. :hitler:

Atrás
Arriba Pie