Ferris Despojo humano Puto asco de tío Registro 26 Ago 2009 Mensajes 30.556 Reacciones 47.200 hace 44 minutos #56.476 He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
Tuzaro Frikazo Registro 22 Oct 2010 Mensajes 10.391 Reacciones 11.199 hace 42 minutos #56.477 Ferris rebuznó: la crónica va a decepcionar Haz clic para expandir... Imposible. Ya sabes el lema de los ferrisianos.
Ferris rebuznó: la crónica va a decepcionar Haz clic para expandir... Imposible. Ya sabes el lema de los ferrisianos.
Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 13.364 Reacciones 16.701 hace 36 minutos #56.478 Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Nos va a decepcionar porque has follado (no has decepcionado) @ignaciofdez
Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Nos va a decepcionar porque has follado (no has decepcionado) @ignaciofdez
Tuzaro Frikazo Registro 22 Oct 2010 Mensajes 10.391 Reacciones 11.199 hace 32 minutos #56.479 Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar?
Ferris rebuznó: He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida. Haz clic para expandir... Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar?
Ferris Despojo humano Puto asco de tío Registro 26 Ago 2009 Mensajes 30.556 Reacciones 47.200 hace 25 minutos #56.480 Tuzaro rebuznó: Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar? Haz clic para expandir... Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo.
Tuzaro rebuznó: Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar? Haz clic para expandir... Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo.
Leibn Clásico Registro 15 Ene 2012 Mensajes 3.486 Reacciones 2.795 hace 7 minutos #56.481 Ferris rebuznó: Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo. Haz clic para expandir... No puedes seguir comiendo tan mal. Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.
Ferris rebuznó: Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo. Haz clic para expandir... No puedes seguir comiendo tan mal. Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.
Ferris Despojo humano Puto asco de tío Registro 26 Ago 2009 Mensajes 30.556 Reacciones 47.200 hace 5 minutos #56.482 Leibn rebuznó: No puedes seguir comiendo tan mal. Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor. Haz clic para expandir... Ha sido un "extra" ya no como uno hasta dentro bastante tiempo. Ayer me duché en su casa y tenían una báscula, me fui a pesar y pensaba que después de la cena estaría en 80 o mas, y dí 79.1. Es el camino.
Leibn rebuznó: No puedes seguir comiendo tan mal. Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor. Haz clic para expandir... Ha sido un "extra" ya no como uno hasta dentro bastante tiempo. Ayer me duché en su casa y tenían una báscula, me fui a pesar y pensaba que después de la cena estaría en 80 o mas, y dí 79.1. Es el camino.
Tuzaro Frikazo Registro 22 Oct 2010 Mensajes 10.391 Reacciones 11.199 hace 4 minutos #56.483 Ferris rebuznó: Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo. Haz clic para expandir... Yo no sé como no se te pone el rabo como el palo de la bandera de la Plaza de Colón ante esa imagen. Tremenda golfilla ya de buena mañana jeje.
Ferris rebuznó: Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo. Haz clic para expandir... Yo no sé como no se te pone el rabo como el palo de la bandera de la Plaza de Colón ante esa imagen. Tremenda golfilla ya de buena mañana jeje.