Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.

Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar?

No puedes seguir comiendo tan mal.

Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.

Ha sido un "extra" ya no como uno hasta dentro bastante tiempo.

Ayer me duché en su casa y tenían una báscula, me fui a pesar y pensaba que después de la cena estaría en 80 o mas, y dí 79.1.

Es el camino.

He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
Que salgas de su casa a las 12 del mediodía, Ferris, es un éxito respecto a donde estábamos hace un mes. Mira que nos conformamos con que reservaras en un restaurante on line y no acabaráis en un centro comercial.

Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo.

No puedes seguir comiendo tan mal.

Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.

No puede seguir comiendo tan mal, llevas razón. No puede. Jejeje.

Lleva comiendo asi y peor toda la vida pero ahora cuando este con la penca, va a imponer su voluntad. Ademas su voluntad es mejorar.

Madre mia pero es que esto es maravilloso.

Contadme lo de buscarle la pepitilla en el muslo.

No puede seguir comiendo tan mal, llevas razón. No puede. Jejeje.

Lleva comiendo asi y peor toda la vida pero ahora cuando este con la penca, va a imponer su voluntad. Ademas su voluntad es mejorar.

Madre mia pero es que esto es maravilloso.

Contadme lo de buscarle la pepitilla en el muslo.
Coño, que se ha duchado.

SE HA DUCHADO Y NO TOCABA.

El primer día que tuvieron algo de sexo el la trató de masturbar con un masaje marca de la casa (sic). Por lo visto erró el tiro y se pasó 20 minutos masturbando un pliegue en el muslo.

No fue así tecnicamente, la primera vez me costó pero encontre sus partes intímas, fue a la segunda que me pillo cansado y no acerté.

Ferris te ha quitado el Puto asco de tío.

Así no llegas a ningun lado.

Porque he vuelto a trabajar, pero recuerda que durante mis vacaciones estuve número uno tres semanas consecutivas, lo que duraron mis vacaciones.
Also, si mundele no me quita las once mil reacciones, ya tendría más que túuuuuuu, memento moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Atrás
Arriba Pie