Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la crónica va a decepcionar
Nos va a decepcionar porque has follado (no has decepcionado) @ignaciofdezHe salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
Perdoname Ferris esta pobre gente está tan obsesionada con que folles y he olvidado lo importante. Qué tenía tu chica para desayunar?
Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo.
No puedes seguir comiendo tan mal.
Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.
Nos hemos comido un donuts bombón blanco cada uno, ella un brick de esos de vainilla y yo un capuccino en polvo.
Que salgas de su casa a las 12 del mediodía, Ferris, es un éxito respecto a donde estábamos hace un mes. Mira que nos conformamos con que reservaras en un restaurante on line y no acabaráis en un centro comercial.He salido de su casa ahora, la crónica va a decepcionar pero se que ser sincero con uno mismo es el primer paso para poder avanzar algo en la bida.
No puedes seguir comiendo tan mal.
Si estás con ella al menos tú trata de comer mejor.
Coño, que se ha duchado.No puede seguir comiendo tan mal, llevas razón. No puede. Jejeje.
Lleva comiendo asi y peor toda la vida pero ahora cuando este con la penca, va a imponer su voluntad. Ademas su voluntad es mejorar.
Madre mia pero es que esto es maravilloso.
Contadme lo de buscarle la pepitilla en el muslo.
El primer día que tuvieron algo de sexo el la trató de masturbar con un masaje marca de la casa (sic). Por lo visto erró el tiro y se pasó 20 minutos masturbando un pliegue en el muslo.de buscarle la pepitilla en el muslo.
Estoy retrasando mi salida hacia Finisterre
Ferris te ha quitado el Puto asco de tío.Ferristerre.
El primer día que tuvieron algo de sexo el la trató de masturbar con un masaje marca de la casa (sic). Por lo visto erró el tiro y se pasó 20 minutos masturbando un pliegue en el muslo.
Coño, que se ha duchado.
SE HA DUCHADO Y NO TOCABA.
No fue así tecnicamente, la primera vez me costó pero encontre sus partes intímas, fue a la segunda que me pillo cansado y no acerté.
Bueno, ¿qué has hecho esta vez para conseguir evitar la coyunta?
Me sentó mal la cena.
Ferris te ha quitado el Puto asco de tío.
Así no llegas a ningun lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.