Ferris, mensaje para cuando te levantes.
El "vamos a fluir" y el "iremos viendo" están muy bien pero por ahora eres un tío con novia que no folla ni patrás.
Vamos, que antes o después te van a mandar a tomar por culo. Por impotente, por inútil, por tener menos iniciativa que una piedra, por indocumentado, por lerdo o por niñato. Cualquier excusa es buena.
La cosa es que te has tirado años con lo de "quiero un par de follamigas nivel 6" y ahora que podrías tener la primera...no follas ni pa Dios.
No te estoy atacando, pero cualquiera que haya ido al colegio sabe las funciones de un ser vivo, y una de ellas es el follisqueo.
Que a mí me suda 3 cojones que estés enamorado de tu madre, no empalmes o seas gay. Pero cualquier ser vivo se la habría follado el segundo día máximo. Teniendo en cuenta que te puso el coño en la cara, el primer día directamente.
Así que igual es momento de que te replantees que estás averiado. Porque como digo esto no es normal.
Aquí todo el puto mundo te está diciendo que eso no es normal. Y lady Choco también te ha dicho que no es normal, que no merece eso.
Que te repito que no pasa nada. Este es un foro de locos y estamos contigo hasta el final. Yo mismo he dedicado numerosos masunos a mi polla blanda y a contar como en vez de follar me hago más pajas que un mono.
Pero.
PERO igual es motivo suficiente para ir al psicólogo, al médico, al hilo de
@El bedel a por una lectura astral y anal o que llames a un chamán.
O si te quieres encárgate tú mismo, que ya sabemos que en esto de resolver problemas eres ágil como zorro. Pero dale un enfoque.
Ya que tienes novia...igual te apetece ir teniendo una vida normal. Integrarte un mínimo en la puta sociedad. Hacer cosas de persona.
Que si quieres que tu novia esté con un PiniPon pues tampoco pasa nada. Si está no traga la siguiente la buscamos con esas condiciones y listo.
Y te lo dice un punki. Aquí escribiendo masunos haciendo llamamientos para integrarnos. Que tiene cojones.
Jejeje