Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los pasos es una gilipollez, mejor una app con el GPS en marcha y que cuente distancias reales.
No sé qué manía de los pasos y los putos pasos.
El GPS no mide en interiores. Si es solo para hacer ejercicio al aire libre, sí, GPS. Pero para medir en general es mejor lo de los pasos, que te cuenta hasta las pajas que le hace al ex.

No es por malmeter, pero hacer pajas con el reloj puesto cuenta como pasos. Te había tocado el pizarrín a ti ese día de los 18k o había ido al ilgim con su ex?

Pues ni idea, no se como funciona el cachivache.

Ese día había ido al gilnasio y se había encontrado con su ex, que le había hecho además un regalito porque hizo un viage.

Me va a costar no pensar que tienen momentos íntimos.

Tiene otras cosas positivas del cuerpo, no todo es culo tetas y conio. Y lo dejó ahí que no quiero que me califiquen de marikonazo (con todas las de la LEY)

Tiene tantas "cosas positivas de cuerpo" que no das trempado y ya no digamos penetrado. No será que no te atrae nada o unos mínimos verla desnuda :lol:

Tranquilo llevo por aqui tiempo suficiente para saber que tú problema no es de mariconismo pero si de SUBNORMALIDAD profunda.

Han quedado bien, yo no soy quien para decirle con quien se debe ver. No me gusta porque como bien dices, seguramente el tío tenga la espada afilada...

Pues claro gilipollas quien habla de prohibir o coaccionar, siempre llevando las cosas a los extremos para desvirtuar, pero podrás hablar en confianza con TU CHICA de lo que sea o crees que todo tiene que ser de color de rosa. :lol: Si hubieras tenido parejas alguna vez en tu vida sabrías que el guardarse cosas suele ser un motivo de futuros problemas o ruptura.

Me estoy asustando hasta yo, que ya me veo el pito y apenas tengo tetas.

Foto YA!

No digo de tu pito, vale perfectamente vestido, tenemos en el hilo suficiente material gráfico tuyo para saber si es verdad o enésima MILONGAZA.

Queda pendiente responderos a las preguntas de cama, a ver si encuentro un hueco.

@miliu segundo tomo nota de manual que te aplica al respecto.

No es por malmeter, pero hacer pajas con el reloj puesto cuenta como pasos. Te había tocado el pizarrín a ti ese día de los 18k o había ido al ilgim con su ex?

Esta vez te me has adelantado estaba escribiendo algo similar. :lol:

Ese día había ido al gilnasio y se había encontrado con su ex, que le había hecho además un regalito porque hizo un viage.

La INVENTADIÑA de la jornada.

Eso es, eso es, tu no eres quien de decirle algo a tu chica sobre la situación con ese tipo del que recibe regalines de amiwito follador. :lol:

Dios pero que SUBNORMAL :lol:

Tranquilo, no creo que hagan la rozadinha, eso es algo para vosotros nada más. Si acaso fockarán como perros en celo, pero sin rozadinha.

@Ferris dado que el Edelgays de ilgnasio valenciano solo es un amiwito creo que deberías proponerle a TU CHICA invitarlo a su casa del pueblo a pasar un fin de semana con vosotros.

O mejor todavía si el rapaz está solo que menos que preparar una cita sorpresa a cuatro junto a la amiga Cranco en el chino, seguro el te lo agradecerá.

@Ferris dado que el Edelgays de ilgnasio valenciano solo es un amiwito creo que deberías proponerle a TU CHICA invitarlo a su casa del pueblo a pasar un fin de semana con vosotros.

O mejor todavía si el rapaz está solo que menos que preparar una cita sorpresa a cuatro junto a la amiga Cranco en el chino, seguro el te lo agradecerá.
Fenomenal!!!

Claro que han estado. Ha sido su ex durante varios años.

NO somos pareja, por lo que puede hacer lo que le salga del conio.

Me enseñó los regalines que le hizo. Le chifla la bisutería...en fin. Ella dice que conmigo ha sentido cosas que nunca ha sentido...quizá me la esté metiendo doblada.

Claro que han estado. Ha sido su ex durante varios años.

Me enseñó los regalines que le hizo. Le chifla la bisutería...en fin. Ella dice que conmigo ha sentido cosas que nunca ha sentido...quizá me la esté metiendo doblada.
Coño, por fin se mete algo en esta relación que no es de pareja

Que fácil es hacerte cortocircuitar la sesera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No trates de HUIR de lo que te produce incomodidad a estas alturas te conozco de sobra. Claro que es TU CHICA vete hacerle la pregunta a ver qué cara pone que pongas eso en duda. :lol:

No sería el pasado sábado tarde cuando dijo estar de tardeo con amigas, después de una noche en donde la dejaste desatendida :lol:

Si Ferris si, las mujeres y sus cosinas, mi primer gran amor me dijo lo mismo y pese a cinco años juntos acabé con cornamenta. Tú trágate todas sus tontás como cuando nos quieres tú colar una MILONGAZA.

Que fácil es hacerte cortocircuitar la sesera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No trates de HUIR de lo que te produce incomodidad a estas alturas te conozco de sobra. Claro que es TU CHICA vete hacerle la pregunta a ver qué cara pone que pongas eso en duda. :lol:

No sería el pasado sábado tarde cuando dijo estar de tardeo con amigas, después de una noche en donde la dejaste desatendida :lol:

Si Ferris si, las mujeres y sus cosinas, mi primer gran amor me dijo lo mismo y pese a cinco años juntos acabé con cornamenta. Tú trágate todas sus tontás como cuando nos quieres tú colar una MILONGAZA.

Esta enchochadísima, si, somos pareja, no. No tengo ninguna responsabilidad con ella salvo serle sincero.

Pero si tuvo 3 orgasmos...(me encanta cuando dice ostia!!!)

Y por la noche fui a recogerla y cené con ella.

Editado cobardemente:
No paras de repetir con el pecho infladísimo que está enchochada, y tu, qué sientes por ella?

No paras de repetir con el pecho infladísimo que está enchochada, y tu, qué sientes por ella?

Pues tengo muy buena química, nos llevamos muy bien, tiene sentido del humor, nos entendemos, es guapeta para mi, no es un tapón (1'70) y si se quita algunos kilos se le quedaría un buen cuerpo.

No llega a ser un superenchochamiento pero va por el camino.

Esta enchochadísima, si, somos pareja, no. No tengo ninguna responsabilidad con ella salvo serle sincero.

Ferris cortocircuitando y huyendo de la realidad Toma 2 :lol:

No pasa nada entonces, no teniendo responsabilidad lo mismo da que llegue a ti con restos de fluidos de el para cenar en el chino.

Pero si tuvo 3 orgasmos...(me encanta cuando dice ostia!!!)

Ya se te ha explicado.

Desde el minuto uno desnudos en la cama sabe que eres INCEL. Tiene buen corazón y se hace la tonta para que no pases vergüenza.

Y por la noche fui a recogerla y cené con ella.

Tranquilo pechito palomo, Tesoriño meu, ya venía merendada exactamente de chorizo jeje. Por cierto leve erección o rechinar de dientes cuando estrenó la bisutería que le había regalado espontáneamente :lol: un maromo al que lleva años enganchada "literal".

Pues tengo muy buena química, nos llevamos muy bien, tiene sentido del humor, nos entendemos, es guapeta para mi, no es un tapón (1'70) y si se quita algunos kilos se le quedaría un buen cuerpo.

No llega a ser un superenchochamiento pero va por el camino.

Enseña una foto de ahora GORDO.

Editado cobardemente:
Pero ahí no has hablado de sentimientos, golfo :trump:

Las envras y los onvres pisamos el acelerador de distinta forma...

Además, las cosas se demuestran con hechos, hoy la recojo en el trabajo y nos vamos a cenar a la playa y me pierdo el primer partido de chempions.

dance goal GIF by Fort Wayne Komets

Editado cobardemente:
Ferris cortocircuitando y huyendo de la realidad Toma 2 :lol:

No pasa nada entonces, no teniendo responsabilidad lo mismo da que llegue a ti con restos de fluidos de el para cenar en el chino.

Ya se te ha explicado.

Desde el minuto uno desnudos en la cama sabe que eres INCEL. Tiene buen corazón y se hace la tonta para que no pases vergüenza.

Tranquilo pechito palomo, Tesoriño meu, ya venía merendada exactamente de chorizo jeje. Por cierto leve erección o rechinar de dientes cuando estrenó la bisutería que le había regalado espontáneamente :lol: un maromo al que lleva años enganchada "literal".

Enseña una foto de ahora GORDO.

Siempre os ponéis en lo peor. Yo confío en ella.

Si algún día me demuestra lo contrario o tengo dudas razonables, se lo diré. Por ejemplo si se va un finde con el o cosas así.

SIEMPRE SERÉ UN EX-GORDO, pero actualmente puedo decir orgullosamente que me han desaparecido las tetas.

galletazo

Supongo que vale, es de ayer cuando vine de hacer sport.

El periodicazo se ha oido en los exteriores de Neptuno.

Editado cobardemente:

¿Eso de que no sois pareja se lo has dicho directamente?
¿le has dicho que sois cuasifollamigos entonces?

No llega a ser un superenchochamiento pero va por el camino

Me vas a decir que una tía con años de relaciones pierde la cabeza y tú, novel en todo esto pones el sentido común.
Pero que vas como pollo sin cabeza, no pasa nada por admitirlo. O eso, o careces de hormonas y testosterona que puede ser.

@Ferris te ha faltado el momento semi penetración, que ahora mismo es motivo de cónclave de obispos.

Tenemos que saber si ha entrado la puntita y si la Iglesia Ferrisiana lo acepta como follisqueo
Respond, pls

@Ferris, me preguntan por el pinganillo que nos des más detalles, hombre.

Aparte de mis preguntas anteriores, me piden si puedes contestar a unas sencillas cuestiones:

¿os besáis?

¿con lengua?

¿le tocas las tetas? ¿por encima de la ropa o por debajo o sin ella? ¿se las comes?

¿le besas el cuello, se lo lames, le metes la lengua en la oreja, le chupas la lengua, le lames algo del cuerpo?
¿qué partes le besas y cuáles le lames?

¿le has metido los dedos en el coño?

Queremos saber.

Respond, please.
Respond, pls
Cuestionario 2 por el pinganillo

¿le has tocado el ojete?

¿has mirado su coño directamente?

¿has acercado tu lengua al mismo?¿le has comido el coño?¿y el ojete?
Respond, pls

Si algún día me demuestra lo contrario o tengo dudas razonables, se lo diré. Por ejemplo si se va un finde con el o cosas así.

SIEMPRE SERÉ UN EX-GORDO, pero actualmente puedo decir orgullosamente que me han desaparecido las tetas.

galletazo

@Ferris pero realmente por qué no habéis follado?

galletazo

Que si Ferris seguro te estás poniendo finísimo y fuertecito con los diez mil pasos y los mismos o peores hábitos de comida. Zampar palmeretas y caminar hace bíceps y tableta de chocolate :lol: :lol::lol:

Si tú solo te descubres chato, dices que ella te ponía un 3 en físico :lol: y eso que eras oficialmente sub80 :lol: con lo pechito palomo a la mínima que se te elogia algo de supuesto mérito estabas tardando cero coma en pasar una afoto Tesoriño meu.

Relaja onvre, no tengo culpa que tu chica tenga complejo porque tienes más tetas que ella, ni prestarte los sujetadores deportivos puede la pobre cuando la acompañes al ilgnasio Ay! del MILONGUERO y el cojo.

Atrás
Arriba Pie