Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso de que no sois pareja se lo has dicho directamente?
¿le has dicho que sois cuasifollamigos entonces?

Me vas a decir que una tía con años de relaciones pierde la cabeza y tú, novel en todo esto pones el sentido común.
Pero que vas como pollo sin cabeza, no pasa nada por admitirlo. O eso, o careces de hormonas y testosterona que puede ser.

Respond, pls

Respond, pls

Respond, pls

Lo hablamos todos los días, nos estamos conociendo aunque hay gestos de pareja evidentemente.

Tampoco somos eso, al menos literalmente.

Eso también me asusta, tiene mas km recorrido que un boeing 747 de los 90. Quizá esté cansada de los onvres empotradores.

Yo creo que entró la puntita pero ella no me lo ha reconocido.

Ahora respondo esas preguntas mas íntimas.

Que si Ferris seguro te estás poniendo finísimo y fuertecito con los diez mil pasos y los mismos o peores hábitos de comida. Zampar palmeretas y caminar hace bíceps y tableta de chocolate :lol: :lol::lol:

Si tú solo te descubres chato, dices que ella te ponía un 3 en físico :lol: y eso que eras oficialmente sub80 :lol: con lo pechito palomo a la mínima que se te elogia algo de supuesto mérito estabas tardando cero coma en pasar una afoto Tesoriño meu.

Relaja onvre, no tengo culpa que tu chica tenga complejo porque tienes más tetas que ella, ni prestarte los sujetadores deportivos puede la pobre cuando la acompañes al ilgnasio Ay! del MILONGUERO y el cojo.

La de los 10k pasos y las palmeritas es ella...

Yo nunca dije que me pusiera un 3...solo dije que en la primera y segunda cita, a la que se vino la cranko, no le vi mostrar mucho interés. Ella dice que en el chino le cambió el chip.

Siempre estas con lo de milonguero, te acabo de mostrar una foto en la que apenas tengo tetas...no se, igual el milonguero eres tú.

La de los 10k pasos y las palmeritas es ella...

La afoto de ayer con las palmeras :lol:

Pedazo de SUBNORMAL puede que hayas adelgazado pero como te decía caminando solo NO TONIFICAS el cuerpo entero, serás un poco menos gordo pero de carnes blandengues. No me JODAS que caminando TONIFICAS bíceps o abdominales. :lol:

No hay panza a ver :lol::lol::lol:

Yo nunca dije que me pusiera un 3...solo dije que en la primera y segunda cita, a la que se vino la cranko, no le vi mostrar mucho interés. Ella dice que en el chino le cambió el chip.

Si lo dijiste innumerables veces, en la primera y segunda cita como señalas AL MENOS. Tan bien de peso o estado físico no debes andar AMEGO cuando la primera impresión que causas es un tres palurdo.

Siempre estas con lo de milonguero, te acabo de mostrar una foto en la que apenas tengo tetas...no se, igual el milonguero eres tú.

En tu spoiler no me sale foto alguna payaso.

Es que aquí yerras. Las palmeras las compró él PARA ELLA, para su desayuno.
Ya comentó que en otro momento de su vida no llegaban a casa de ella, pero por lo visto no compra para él.

Ahora falta el Kaiku de los cojones, que no es mucho mejor, 5 cucharadas de azúcar por vaso.
Pedazo de SUBNORMAL puede que hayas adelgazado pero como te decía caminando solo NO TONIFICAS el cuerpo entero, serás un poco menos gordo pero de carnes blandengues. No me JODAS que caminando TONIFICAS bíceps o abdominales. :lol:

Ha quitado la foto. Tiene menos tetas y menos papada. Y menos barriga.
Blanca, lavada con Ariel, pero menos.

¿Está atlético? No ¿está mejor? Sí

Que la faraona le diga que ejercicios de fuerza puede empezar a hacer.
Si lo dijiste innumerables veces, en la primera y segunda cita como señalas AL MENOS. Tan bien de peso o estado físico no debes andar AMEGO cuando la primera impresión que causas es un tres palurdo.

Las palmeras son para ella, he pasado de caminar a trotar. Yo me veo mas atlético, pero en eso te doy la razón, soy simplemente un fofisano con un punto canallita.

Bueno, eso es evidente, que no creo que se haya quedado impactada por mi percha, para eso me ayudo de mi truco mágico.

LA CHISPA

La he puesto y la he quitado, sino la has visto es que eres mas retrasado lento que yo.

dance goal GIF by Fort Wayne Komets

Es que aquí yerras. Las palmeras las compró él PARA ELLA, para su desayuno.

Ok mea culpa.

Ahora falta el Kaiku de los cojones, que no es mucho mejor, 5 cucharadas de azúcar por vaso.

Pero los malos hábitos siguen sea la afoto de la comida de ayer, saliendo con su chica o en casa papis con Kaiku y galletas Príncipe.

Ha quitado la foto. Tiene menos tetas y menos papada. Y menos barriga.
Blanca, lavada con Ariel, pero menos.

¿Está atlético? No ¿está mejor? Sí

Que la faraona le diga que ejercicios de fuerza puede empezar a hacer.

No la vi pero a lo visto no miento o no ando desencaminado.

Como dije puede que haya adelgazado pero sigue siendo un tocinetas de carnes blandas y TETAS

La he puesto y la he quitado, sino la has visto es que eres mas retrasado lento que yo.

Si anda trata de parecer más SUBNORMAL todavía, aprende a leer.

Editado cobardemente:

Me ha dado tiempo a descargar la foto

Screenshot_2026-09-08-11-55-27-148-edit_com.android.chrome.webp

Editado cobardemente:
@miliu

Resumen sexperiencia
----------------------------

Si, con lengua, ella si me ha mordido la orega y esas cosas con la lengua, yo no, me da repelús.

No le he tocado las tetas, hice el amago de besarlas pero me dijo que las tenía sensibles cuando le venía la regla (yo creo que es el complejo)

El cuello si se lo beso, lamerlo no pero algún mordisquito si.

No le metido los dedos se lo rozado superficialmente

No le he tocado el ojete las nalgas si

Si lo tuve delante

No no se lo he comido

No le he tocado las tetas, hice el amago de besarlas pero me dijo que las tenía sensibles cuando le venía la regla (yo creo que es el complejo)

Sensible no significa que no puedas comerle las tetas, simplemente que tengas cuidado.

Joder, el masuno entero es tristísimo.

Normal que esté pilládisima. Todo lo que cuentas es alucinante.

Editado cobardemente:
Que el mod del subforo restaure la foto de ese masuno, a ver qué puta ridiculez es esa de subir una foto y quitarla a los 10 minutos. Putos attentionwhores, como el retrasado aquel bizco.

Atrás
Arriba Pie