Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan las campañas difamatorias. :99:

Tenéis miyones de ilos para expulsar vuestro hodio/veneno.

Eres un pedazo de mierda miserable. Sería difamar si nos lo estuviéramos inventando, pero lo bueno es que nos lo cuentas tú mismo, saco de hidratos semidigeridos.

Bueno, vamos a dejar de tirarle piedros y vamos a las cosas constructivas.

@Ferris, cuando tengas un rato libre me respondes. Creo que son cosas que está bien meditar y pueden ser positivas. Que no se puede ir a la deriva.

Editado cobardemente:

@Ferris, cuando tengas un rato libre me respondes. Creo que son cosas que está bien meditar y pueden ser positivas. Que no se puede ir a la deriva.

No te va responder constructivamente a nada que no pueda utilizar para recolectar casito y/o hinchar su ahora mismo hipertrofiadísimo ego.

A la att de @serdo
-----------------------

Pues si, estuve a las puerta del paraíso, ella estaba tan a gusto que no quise forzar. Llego al orgasmo así.

Dentro de lo que cabe si, aunque me sigue costando. Diría que un 8. Salvo un gatillazo en su pueblo el sábado, he salido airoso.

Cansancio, todo el día por ahí, y a mí el secso me gusta pero dormir bien me hace falta mucho más, yo creo que no duermo 7 horas seguidas desde algún día puntual este invierno. Pero luego me repuse un poco y cuando se vino a mi cama seguimos.

Al día siguiente no había dormido ni 2 horas y nos pasamos en la cama hasta las 2 de la tarde e hicimos un poco de otod menos penetracion. Ella sí durmió más.

No se la intenta meter, solo la acercas a una parte del conio que es su punto débil, a veces le hace daño porque no ha lubricado lo suficiente, pero yo simplemente me dejó, ella la coge y la pone donde le gusta.

En cierta parte eso es verdad, pero se que el día que nos apetezca a los 2 saldrán fuegos artificiales. Ademas que es una tía con la que puedes hacer más cosas.

Pues mira ha bajado mi nivel de pajas a mínimos. Haber si un día me la hace ella y término bien.

Pues a mí no me llama lo del conio (y lo del culo menos) y ella creo que muy sensible o algo así, o sea que no ahorramos eso.

Soy consciente que lo veis como una rareza y yo como una ventaja.

No sé qué puede haber más constructivo que un piedro o incluso un ladrillo.

Lo que creo es que no terminas de entender el mecanismo de la entidad @Ferris. La entidad @Ferris ha descartado tus preguntas en primera instancia, no porque sean peores que otras, sencillamente han sido descartadas. Así que no insistas con la entidad @Ferris y reinicia el procedimiento.

A la att de @serdo
-----------------------

Pues si, estuve a las puerta del paraíso, ella estaba tan a gusto que no quise forzar. Llego al orgasmo así.

Dentro de lo que cabe si, aunque me sigue costando. Diría que un 8. Salvo un gatillazo en su pueblo el sábado, he salido airoso.

Cansancio, todo el día por ahí, y a mí el secso me gusta pero dormir bien me hace falta mucho más, yo creo que no duermo 7 horas seguidas desde algún día puntual este invierno. Pero luego me repuse un poco y cuando se vino a mi cama seguimos.

Al día siguiente no había dormido ni 2 horas y nos pasamos en la cama hasta las 2 de la tarde e hicimos un poco de otod menos penetracion. Ella sí durmió más.

No se la intenta meter, solo la acercas a una parte del conio que es su punto débil, a veces le hace daño porque no ha lubricado lo suficiente, pero yo simplemente me dejó, ella la coge y la pone donde le gusta.

En cierta parte eso es verdad, pero se que el día que nos apetezca a los 2 saldrán fuegos artificiales. Ademas que es una tía con la que puedes hacer más cosas.

Pues mira ha bajado mi nivel de pajas a mínimos. Haber si un día me la hace ella y término bien.

Pues a mí no me llama lo del conio (y lo del culo menos) y ella creo que muy sensible o algo así, o sea que no ahorramos eso.

Soy consciente que lo veis como una rareza y yo como una ventaja.

Te falta testosterona, nada más.

tiene solución.

No entiendo que te pierdas algo como el sexo oral sin probarlo, pero allá cada uno.

Te falta testosterona, nada más.

Y una polla nada más. Tiene la cabeza fundida, igual por la educación.

Osea no es normal pensar que metiéndola vas a joder el momento a una mujer que se está corriendo. O no chupar tetas porque las tiene sensibles. Y que diga que es una ventaja que ella sea demasiado sensible como para que le coma el coño, cosas que por supuesto se ha inventado él.

Ve el sexo como problemático y violento.

O lo de decir que a ver si le hacen una paja de una vez.

O estar un mes teniendo sexo sin correrse.

Bueno, y ya lo de decir que el día que quieran follar van a salir chispas, es completamente demencial. No entiendo cómo analiza @Ferris eso y cómo lleva a la conclusión de que no han querido tener sexo. Porque es evidente que ella quiere y él acaba de decir que también.

Es todo muy loco. Y desde luego no es una rareza. Son montañas de traumas, de miedos, de mierda y una educación aberrante.

Editado cobardemente:
Cansancio, todo el día por ahí, y a mí el secso me gusta pero dormir bien me hace falta mucho más,

Te gusta tanto el sexo, pero tanto, que has rechazado cada oportunidad de practicarlo que has tenido y cuando te has visto acorralado entre la espada y la pared y no has tenido más remedio lo has sustituido por una bufonada que tú mismo has calificado de simulación y que consiste en una performance similar a la que haría un adolescente contra una almohada.

Pero te gusta mucho el sexo, muchísimo. Casi tanto como inventar milongas, milongazas, que eres un puto milongazas y un embustero miserable. Imbécil de los cojones, que no engañas a nadie.

Y una polla nada más. Tiene la cabeza fundida, igual por la educación.

Osea no es normal pensar que metiéndola vas a joder el momento a una mujer que se está corriendo. O no chupar tetas porque las tiene sensibles. Y que diga que es una ventaja que ella sea demasiado sensible como para que le coma el coño, cosas que por supuesto se ha inventado él.

Ve el sexo como problemático y violento.

O lo de decir que a ver si le hacen una paja de una vez.

O estar un mes teniendo sexo sin correrse.

Bueno, y ya lo de decir que el día que quieran follar van a salir chispas, es completamente demencial. No entiendo cómo analiza @Ferris eso y cómo lleva a la conclusión de que no han querido tener sexo. Porque es evidente que ella quiere y él acaba de decir que también.

Es todo muy loco. Y desde luego no es una rareza. Son montañas de traumas, de miedos, de mierda y una educación aberrante.
Bueno, aparte de todo esto que dices, que es verdad, le falta testosterona.

Y la visita a un psicólogo.

Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.

Se está encoñando a unos niveles alarmantes.

El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.

Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.

Editado cobardemente:
No hay nada más patético que la caída que un ser mezquino que se viene arriba por una vez en su vida.

Es como el tío divorciado, serio y responsable con la corbata en la cabeza despendolando en una boda porque es la única vez que desfasa en todo el año.

Y podemos asistir gratis y en tiempo real al espectáculo.
Ya queda una semana pa que la otra le dé la patada.

Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.

Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.

No te preocupes. Cuando se desprenda de ti con la indiferencia que se podría deshacer de un calcetín agujereado y te quedes boqueando como un pez fuera del agua ya no tendrás que aguantar semejante impertinencia y todo tu tiempo podrá volver a ser para momó.

Llego al orgasmo así.

:lol:

Si meu rei lo que tu digas :lol:

Dentro de lo que cabe si, aunque me sigue costando.

Traduciendo, no trempa

cuando se vino a mi cama seguimos.

No caben dos ex gorditos en tu cama 1,05 ni haciendo la cucharilla

Si lo he probado, y me causo indiferencia.

MILONGAZA de la jornada. :lol:

Le produce indiferencia en lo único que coinciden como placentero tanto onvres gayers como heteros.

Que no paren las INVENTADIÑAS

A ver, Ferris, te lo digo pa que no te asustes luego.
Esa tía te da mil vueltas, ya ha tenido docenas de parejas y te va a acabar dando la patada, no porque no te la folles, sino por el hecho de que el no follártela dice mucho de ti y no muy bueno.
Va a ver que no tienes iniciativa, que no es que te hagas el duro pa no follar, sino que te da miedo follar, que es muy diferente, y eso a estas edades a una tía le da grima.
No están pa cuidar de niños grandes, y si no te la follas al principio de la relación pa que luego ella pueda racionarte el sexo pa dártelo sólo cuando te portes bien, va a sentir que no está con un hombre, que está con un crío a medio hacer y eso es de todo menos atrayente.
En cuanto al enchochamiento, ellas son muy pirotécnicas y escandalosas a la hora de demostrar sus sentimientos, todo lo contrario que los hombres, pero la verdad es que sienten con menos profundidad, con más escándalo y aspaviento pero con menos profundidad.
Son terriblemente pragmáticas y capaces de tomar decisiones con la cabeza fría si ven que no les cuadras como pareja, para ellas lo importante no es la persona, es lo que esa persona representa para sus planes, es como el rey de un país, que siempre ha de haber uno pero el rey en sí es una marioneta de quita y pon.
Ellas tienen unos planes escritos a boli desde niñas, y la única palabra que escriben a lápiz pa poder borrarlo, es el nombre del tío con el que están, que no deja de ser un títere reemplazable.
Lo importante son sus planes, no tanto con quién los lleva a cabo, lo entiendes?
Así que cuando te dé la patada y veas que no sufra, no te sorprendas, que es lo que hay.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie