- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 47.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya ves, no puedes ser mal padre cuando ni padre eres.Pero si el foro va justo de esto.
A mí en el hilo de Florian me han acusado de ser un mal padre y se han reído de mí...
No me gustan las campañas difamatorias.
Tenéis miyones de ilos para expulsar vuestro hodio/veneno.
Bueno, vamos a dejar de tirarle piedros y vamos a las cosas constructivas.
@Ferris, cuando tengas un rato libre me respondes. Creo que son cosas que está bien meditar y pueden ser positivas. Que no se puede ir a la deriva.
No sé qué puede haber más constructivo que un piedro o incluso un ladrillo.Bueno, vamos a dejar de tirarle piedros y vamos a las cosas constructivas.
@Ferris, cuando tengas un rato libre me respondes. Creo que son cosas que está bien meditar y pueden ser positivas. Que no se puede ir a la deriva.
A la att de @serdo
-----------------------
Pues si, estuve a las puerta del paraíso, ella estaba tan a gusto que no quise forzar. Llego al orgasmo así.
Dentro de lo que cabe si, aunque me sigue costando. Diría que un 8. Salvo un gatillazo en su pueblo el sábado, he salido airoso.
Cansancio, todo el día por ahí, y a mí el secso me gusta pero dormir bien me hace falta mucho más, yo creo que no duermo 7 horas seguidas desde algún día puntual este invierno. Pero luego me repuse un poco y cuando se vino a mi cama seguimos.
Al día siguiente no había dormido ni 2 horas y nos pasamos en la cama hasta las 2 de la tarde e hicimos un poco de otod menos penetracion. Ella sí durmió más.
No se la intenta meter, solo la acercas a una parte del conio que es su punto débil, a veces le hace daño porque no ha lubricado lo suficiente, pero yo simplemente me dejó, ella la coge y la pone donde le gusta.
En cierta parte eso es verdad, pero se que el día que nos apetezca a los 2 saldrán fuegos artificiales. Ademas que es una tía con la que puedes hacer más cosas.
Pues mira ha bajado mi nivel de pajas a mínimos. Haber si un día me la hace ella y término bien.
Pues a mí no me llama lo del conio (y lo del culo menos) y ella creo que muy sensible o algo así, o sea que no ahorramos eso.
Soy consciente que lo veis como una rareza y yo como una ventaja.
Te falta testosterona, nada más.
tiene solución.
No entiendo que te pierdas algo como el sexo oral sin probarlo, pero allá cada uno.
¡Arguiñanadas!Si lo he probado, y me causo indiferencia.
Te falta testosterona, nada más.
Cansancio, todo el día por ahí, y a mí el secso me gusta pero dormir bien me hace falta mucho más,
Bueno, aparte de todo esto que dices, que es verdad, le falta testosterona.Y una polla nada más. Tiene la cabeza fundida, igual por la educación.
Osea no es normal pensar que metiéndola vas a joder el momento a una mujer que se está corriendo. O no chupar tetas porque las tiene sensibles. Y que diga que es una ventaja que ella sea demasiado sensible como para que le coma el coño, cosas que por supuesto se ha inventado él.
Ve el sexo como problemático y violento.
O lo de decir que a ver si le hacen una paja de una vez.
O estar un mes teniendo sexo sin correrse.
Bueno, y ya lo de decir que el día que quieran follar van a salir chispas, es completamente demencial. No entiendo cómo analiza @Ferris eso y cómo lleva a la conclusión de que no han querido tener sexo. Porque es evidente que ella quiere y él acaba de decir que también.
Es todo muy loco. Y desde luego no es una rareza. Son montañas de traumas, de miedos, de mierda y una educación aberrante.
Y la visita a un psicólogo.
Bueno, aparte de todo esto que dices, que es verdad, le falta testosterona.
Y la visita a un psicólogo.
No hay nada más patético que la caída que un ser mezquino que se viene arriba por una vez en su vida.
Es como el tío divorciado, serio y responsable con la corbata en la cabeza despendolando en una boda porque es la única vez que desfasa en todo el año.
Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.
Se está encoñando a unos niveles alarmantes.
El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.
Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.
Madre mia, no he dormido yo 7 horas seguidas desde la adolescencia o asi
Llego al orgasmo así.

Dentro de lo que cabe si, aunque me sigue costando.
cuando se vino a mi cama seguimos.
Si lo he probado, y me causo indiferencia.

Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.
Se está encoñando a unos niveles alarmantes.
El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.
Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.
Madre mia, no he dormido yo 7 horas seguidas desde la adolescencia o asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.