Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.

Se está encoñando a unos niveles alarmantes.

El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.

Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.

Pero vamos a ver melón. Decías que la tía te interesaba, pero "te preocupa" que quiera verte o se enchoche de ti???

Si a mi me interesa una tía, si ella es receptiva, me busca y pierde el culo por verme, estoy más feliz que la madre que me parió. Yo y cualquiera.

Y a ti eso "te preocupa"??? Reconoce de una vez que lo que pasa es que ni siquiera te gusta. Eso no tiene otra explicación lógica ni posible.

Ahora mismo lo que más me preocupa es que no puede estar más de un día sin verme.

Se está encoñando a unos niveles alarmantes.

El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.

Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.

No parece que tengas mucho control de la situación, la verdad.

Tampoco parece que el sexo sea como fruta madura a punto de caer.

Me da que te va a mandar a tomar por culo antes.

Y cuando veas que ni está enchochadisima ni tiene el mayor problema para de un día para otro cambiar completamente de personalidad...se te va a quedar cara de tonto.

@Ferris como ya se ha dicho este hilo es magnético, único. Ni Chris Chan es así. Resulta que Chris Peterson existe y vive aquí.

En cuanto a lo de que tienes el control cuidado que ha sonado prepotente. No te crezcas en exceso, hay que saber digerir el éxito.

@pai-mei, te acuerdas cuando @Tools of the trade quiso intentar convencernos de que le gustaba mucho masturbarse, pero que no encontraba tiempo?

@Ferris es igual, porque ha sido adoctrinado por una mujer hasta el punto que sus procesos mentales son los propios de una mujer. Sabe que se espera de él que el sexo le guste, por lo tanto intenta convencernos de que en realidad él es un asiduo para no sufrir una penalización social (en el foro, porque vida social real no tiene), pero que no lo practica por circunstancias eventuales como que está muy cansado. El mecanismo para lograr hacer esos malabares mentales mientras cruza la pista por el filo de un cable con un monociclo son por un lado la inventadiña y por el otro la milongaza, que por separado son herramientas convencionales pero combinadas, usadas juntas con un propósito, son a hell of a drug, uffffff

Editado cobardemente:
@pai-mei, te acuerdas cuando @Tools of the trade quiso intentar convencernos de que le gustaba mucho masturbarse, pero que no encontraba tiempo?

@Ferris es igual, porque ha sido adoctrinado por una mujer hasta el punto que sus procesos mentales son los propios de una mujer. Sabe que se espera de él que el sexo le guste, por lo tanto intenta convencernos de que en realidad él es un asiduo para no sufrir una penalización social (en el foro, porque vida social real no tiene), pero que no lo practica por circunstancias eventuales como que está muy cansado. El mecanismo para lograr hacer esos malabares mentales mientras cruza la pista por el filo de un cable con un monociclo son por un lado la inventadiña y por el otro la milongaza, que por separado son herramientas convencionales pero combinadas, usadas juntas con un propósito, son a hell of a drug, uffffff

Ufff, calla calla, hace tres días tuve una discusión con un compañero de trabajo que defendía que a ellas les gusta mucho tocarse porque sí, jejeje.

Que bien te está viniendo tener a Ferris de punching ball eh, que estoy malhumorado por la falta de hidratos, me voy al bar de Ferris y vuelvo a casa eximido de todo mal carácter.

@Ferris es igual, porque ha sido adoctrinado por una mujer hasta el punto que sus procesos mentales son los propios de una mujer.

Lo suyo sería que hiciera un ejercicio de honestidad y decidiera qué cojones pasa y qué va a hacer

Que le podemos comer la polla todos porque ha conseguido lo que todos creíamos imposible (salvo yo), sin hacer caso a ninguno de los consejos.

Y luego si decide seguir como está pues fenomenal.

-chicos, que yo paso de follar, que cansa mucho. Aparte los penes son un arma hetero patriarcal que solo causa horror en las mujeres y yo paso de tal barbarie, no soy un violador. Ya he visto que puedo, pero es que en serio me da pereza, ahora a descomprimir.

Cuando no chingaba queríais apalizarle y ahora que casi lo consigue por escasos centímetros, queréis apalizarlo igual. A ver si os aclaráis, coñe.

Ufff, calla calla, hace tres días tuve una discusión con un compañero de trabajo que defendía que a ellas les gusta mucho tocarse porque sí, jejeje.

Que bien te está viniendo tener a Ferris de punching ball eh, que estoy malhumorado por la falta de hidratos, me voy al bar de Ferris y vuelvo a casa eximido de todo mal carácter.

Es balsámico.

Cuando no chingaba queríais apalizarle y ahora que casi lo consigue por escasos centímetros, queréis apalizarlo igual. A ver si os aclaráis, coñe.

Pues porque precisamente la historia nunca ha ido de follar o no follar sino de su tibieza desesperante, va de que es un puto blando, un platihelminto humano, un ser desprovisto del menor atisbo de voluntad que para justificar sus flaquezas recurre a la milongaza perpetua como mecanismo de autoengaño.

El team nuncafollista no lo entendéis porque sois incapaces de pasar de la superficie.

Uffff, cómo intentan intelectualizar algo tan simple como que no lo hacen porque no sienten nada, ufffffffff, que si la cría de rinoceronte en cautividad, que si la falta de tiempoooo, que si el patriarcadoooooooooooo.
No te tocas la coñata porque no sientes nadaaaaa, deja ya la perorataaaaaaaaaaaaaa, lisiadaaaaa.

Pues porque precisamente la historia nunca ha ido de follar o no follar sino de su tibieza desesperante, va de que es un puto blando, un platihelminto humano, un ser desprovisto del menor atisbo de voluntad que para justificar sus flaquezas recurre a la milongaza perpetua como mecanismo de autoengaño.

El team nuncafollista no lo entendéis porque sois incapaces de pasar de la superficie.
Pero bueno y que más da como sea, deja que camele con su vida que parece que tenéis más interés vosotros en que moje el chusco que él mismo.

Atrás
Arriba Pie