Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo que eliminar la cuenta, simplemente observo y me LOLeo.

Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña. Simplemente han quitado al pianista que actuaba de jueves a domingo, pero sigue habiendo alcohol y de vez en cuando entra alguna tordinha. Por mí podéis seguir resubiendo esto pero yo ya deje de tocar el piano.

Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros, y que se abra hilos tan interesantezzz como tener un hijo downey (yo lo prefiero a donkey kong).

Editado cobardemente:
Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña.

Si vieras a las horas que posteamos algunos no dirías estas tonterías. Esta e una taberna que nunca cierra, y aquí no vienen nadie porque no nos hemos ido en ningún momento.

Ferris escribiendo para decir que deja el hilo. ¿Qué ha sido más, dejo el hilo o cierren esto?

Hagan sus apuestas.

Mañana es el final. La estrella que brilla el doble se apaga antes.

Ya dije que las estrellas que brillan el doble se apagan antes. Presiento que llega mi final.

Fuera coña, no ensuciéis el hilo, ostias.

Ya dije que la estrella que brilla el doble se apaga antes.

Ya apenas le queda luz al hilo.

Eso ya lo dije yo, que las estrellas que brillan el doble se apagan antes y ya no queda apenas llama, pero el moderata se empeña en mantenerlo abierto.

Ya lo dije en su momento, las estrellas que brillan el doble se apagan antes (ahora vendría el comentario de ilg de que yo no era más que un bufido cósmico).

Voy a ser responsable y no voy a alimentar un hilo que solo me produce escozor, pero gracias por su análisis, lo tendré en cuenta.

Las estrellas que brillan el doble se apagan antes...no quiero ser presuntuoso pero mi hilo se difuminará como una ola de mar.

Pues eso, entendía que antes podía ser el bufón del sucforo al ser el gordito que solo conseguía citas con crancos pero ya se ha terminado todo, como dije en su momento las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.

Ahora el LOL está en otros hilos, y alargar este es generar un agonía innecesaria.

Ole ese cafelito.

Ya dije en su momento que las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

Es hora de morir...

La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.

Así es la vida, compadre.

"Las estrellas que brillan el doble se apagan antes"

Ferris 2009.

Siento ser cansino, pero las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

He dejado el hilo en buenas manos, y asi todos los follamodelos, machos alfas y hombres hechos asi mismo podrán debatir a un nivel mas alto.

No, esto ya llega a su fin.

Ya dije que las estrellas que brillan mucho se apagan antes.

Ya lo dije en su momento, las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

Casi, aún puedo chapotear mientras observo el cielo de un azul intenso.

Ya lo he dicho más de una vez, las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

Como dije en su momento las estrellas que brillan el doble que las demás, se van apagando antes, por lo que es normal que mis aportaciones sean mas espaciadas y conlleven varios días de reflexión.

Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña. Simplemente han quitado al pianista que actuaba de jueves a domingo, pero sigue habiendo alcohol y de vez en cuando entra alguna tordinha. Por mí podéis seguir resubiendo esto pero yo ya deje de tocar el piano.

Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros, y que se abra hilos tan interesantezzz como tener un hijo downey (yo lo prefiero a donkey kong).
¿De qué color ha sido tu meconio de semen?

Se ha vuelto un virtuoso de los dedos, el hijueputa; reparte orgasmos y melodías con el piano allá por donde va.

Eres un saco de mierda y te va a dejar más pronto que tarde, lo cuál te picará en la cresta de la honrita, pero es el único desenlace posible teniendo en cuenta que Lady Chocoblanc ni siquiera te gusta. Mira que eres miserable.

Eres un saco de mierda y te va a dejar más pronto que tarde, lo cuál te picará en la cresta de la honrita, pero es el único desenlace posible teniendo en cuenta que Lady Chocoblanc ni siquiera te gusta. Mira que eres miserable.

Ni él a ella, solo lo hizo por joder a su amiga fea como buena mala víbora que es.

Ver el archivos adjunto 231380

El hada madrina del hambre me manda un mensaje.

@Ferris, torna.
El destino de @Ferris y @dulcesol sin duda y como no podía ser de otra manera han seguido trayectorias similares con el mismo resultado triunfal producto del cabezayerrismo, creencia en si mismos y valer pa eso.

Cuando yo era un chiquillo los arsenales de la gama de Dulcesol se reducían a unas magdalenas valencianas industriales con cierto regusto alimonao y que venían empaquetadas de a dos.

Por ser de la terreta el malvado Juan Roig (Juan Rojo pa los que no hablen lateen jeje) decidió contar con ellos para surtir todos sus Mercadonas a un nivel cada vez más masivo y creciente, hasta que la producción se hizo tan grande que Juan el Rojo les obligó a elegir, TODO O NADA, estrategia que les había llevado a hacerse con varias industrias de sus proveedores tras llevarlas a la extenuación.

Entonces Dulcesol, como Ferris, y quién sabe si Ferris por haberse creado materialmente a base de dulcesoles, dijo que hasta aquí, puso pie en pared y mandó a tomar pol culo al que se creía su amo y señor, pronosticando todo el sector económico que esa honrita le iba a salir cara al señor Dulcesol.

Y llegamos aquí, con Dulcesol creciendo desde el momento que dedidió quitarse el yugo, continuando presente en los lineales de Juan el Rojo, y presentando un nuevo, ilusionante y ampliadísimo arsenal de pasteles, bollos y helados que nos habrán de traer mucha felicidad y diabetes y caries.

Y ferris pasando de todo el mundo, también de su xica, todos enchochadísimos con él, todos aquí en vilo esperando el estreno de la temporada 5 de Ferris contra el mundo: No soy un monstruo con la terrible amenaza de su cancelación por capricho de su divo, como cuando se separaron Andy y Lucas.

Hablándonos desde la sufi100cia de follador no follador repartiendo periodicazos con suplementos del domingo y dejando por el camino los vaticinios y teorías de savants muy vividos y follados como Pai mei y Miliu y la soldadesca del vinagre, recorriendo él solo el camino del no héroe.

ERES LO QUE COMES, qué duda cabe.

A todo esto aún no sabemos si ha habido algo más allá de la Rozadinha....
IMG_3653.webp

IMG_3652.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie