- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.469
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris, échale un par de cojones y elimina la cuenta. Tienes la opción en tu perfil.
Tocala otra vez
Sannnn
![]()
Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña.
Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros,
Ferris escribiendo para decir que deja el hilo. ¿Qué ha sido más, dejo el hilo o cierren esto?
Hagan sus apuestas.
Mañana es el final. La estrella que brilla el doble se apaga antes.
Ya dije que las estrellas que brillan el doble se apagan antes. Presiento que llega mi final.
Fuera coña, no ensuciéis el hilo, ostias.
Ya dije que la estrella que brilla el doble se apaga antes.
Ya apenas le queda luz al hilo.
Eso ya lo dije yo, que las estrellas que brillan el doble se apagan antes y ya no queda apenas llama, pero el moderata se empeña en mantenerlo abierto.
Ya lo dije en su momento, las estrellas que brillan el doble se apagan antes (ahora vendría el comentario de ilg de que yo no era más que un bufido cósmico).
Voy a ser responsable y no voy a alimentar un hilo que solo me produce escozor, pero gracias por su análisis, lo tendré en cuenta.
Las estrellas que brillan el doble se apagan antes...no quiero ser presuntuoso pero mi hilo se difuminará como una ola de mar.
Pues eso, entendía que antes podía ser el bufón del sucforo al ser el gordito que solo conseguía citas con crancos pero ya se ha terminado todo, como dije en su momento las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.
Ahora el LOL está en otros hilos, y alargar este es generar un agonía innecesaria.
Ole ese cafelito.
Ya dije en su momento que las estrellas que brillan el doble se apagan antes.
Es hora de morir...
La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.
Así es la vida, compadre.
"Las estrellas que brillan el doble se apagan antes"
Ferris 2009.
Siento ser cansino, pero las estrellas que brillan el doble se apagan antes.
He dejado el hilo en buenas manos, y asi todos los follamodelos, machos alfas y hombres hechos asi mismo podrán debatir a un nivel mas alto.
No, esto ya llega a su fin.
Ya dije que las estrellas que brillan mucho se apagan antes.
Ya lo dije en su momento, las estrellas que brillan el doble se apagan antes.
Casi, aún puedo chapotear mientras observo el cielo de un azul intenso.
Ya lo he dicho más de una vez, las estrellas que brillan el doble se apagan antes.
Como dije en su momento las estrellas que brillan el doble que las demás, se van apagando antes, por lo que es normal que mis aportaciones sean mas espaciadas y conlleven varios días de reflexión.
¿De qué color ha sido tu meconio de semen?No tengo que eliminar la cuenta, simplemente observo y me LOLeo.
Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña. Simplemente han quitado al pianista que actuaba de jueves a domingo, pero sigue habiendo alcohol y de vez en cuando entra alguna tordinha. Por mí podéis seguir resubiendo esto pero yo ya deje de tocar el piano.
Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros, y que se abra hilos tan interesantezzz como tener un hijo downey (yo lo prefiero a donkey kong).
Dejo estoFerris escribiendo para decir que deja el hilo. ¿Qué ha sido más, dejo el hilo o cierren esto?
Hagan sus apuestas.
No tengo que eliminar la cuenta, simplemente observo y me LOLeo.
Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña. Simplemente han quitado al pianista que actuaba de jueves a domingo, pero sigue habiendo alcohol y de vez en cuando entra alguna tordinha. Por mí podéis seguir resubiendo esto pero yo ya deje de tocar el piano.
Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros, y que se abra hilos tan interesantezzz como tener un hijo downey (yo lo prefiero a donkey kong).
Eres un saco de mierda y te va a dejar más pronto que tarde, lo cuál te picará en la cresta de la honrita, pero es el único desenlace posible teniendo en cuenta que Lady Chocoblanc ni siquiera te gusta. Mira que eres miserable.
El destino de @Ferris y @dulcesol sin duda y como no podía ser de otra manera han seguido trayectorias similares con el mismo resultado triunfal producto del cabezayerrismo, creencia en si mismos y valer pa eso.
Pero si la mayor calaña eres tú,bro.la misma calaña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.