Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres están contigo por quién eres, no por cómo las tratas.

Hasta cierto punto. Lo que pasa es que ahí no sólo entran tangibles como estatus social y patrimonio, como creen los lord90s de la vida. También entran cosas como templanza, fuerza de carácter y capacidad de echarle agallas a las cosas, y en el caso de las que valen la pena mucho más eso segundo que eso primero.

En todo caso yo estaba hablando de lo que un hombre necesita para estar con una mujer, no al revés. Si estás con una mujer que ni siquiera te gusta por comodidad, o peor aún, para tapar tus traumas personales, es que eres un mierdas.

Las puedes tratar a patadas, insultarlas, tirarles pedos en la cara y mearlas que ahí van a seguir. Es más, vas a tener más mujeres que valorándolas y queriéndolas.

Es que yo me tiro pedos en su cara. Y para economizar esfuerzos me los tiro contra el ventilador, para que el flujo de aire haga el trabajo por mí.

No he visto a nadie nunca pegando a una mujer y que ella les haya puesto pegas, haya habido quejas o le hayan dejado.

@Edelweiss, yo personalmente he pegado a todas mis ex. Me lo estoy inventando, claro.

A la primera porque éramos dos punkis que nos gustaba liarnos a hostias mientras copulábamos. Maravilloso todo.

A la segunda no sé porque un día le dije que le iba a dar un bofetón y se lo di. Una cosa sin fuerza, fue más ayudarle que darle un bofetón. Se puso a llorar como un perro abandonado y no lo volví a repetir. Obviamente me arrepentía de haber dejado a la primera para meterme en esa puta mierda.

La de la denuncia, que no considero ex pero ya me entiendes. Un bofetón para quitarle un cuchillo de las manos y otro para interceptarla un día que salió corriendo para pegar a su pobre e inocente hija. Me denunció porque la dejé meses después. Poco antes de la denuncia estaba escribiendo a mis padres para rogarles de que me convencieran de ir al sicólogo porque una familia no podía existir si yo no me la follaba o no queria vivir con ella. Les decía que me convencieran para ponerme en manos de profesionales y solucionar esos pequeños detalles.

Y luego he visto bastantes veces como las calentaban, las primeras veces lo pasas mal porque la violencia siempre es difícil de vivir y más si es contra alguien debir, luego te acostumbras.

Te puedo asegurar que tiene más peligro intentar evitar que peguen a una mujer que pegarla. Y una mujer te va a dar más problemas por intentar evitar que la peguen que por pegarla tú.

Pero bueno, como digo nada de esto ha pasado. Simplemente estoy contando cosas extraordinarias que me invento con el único fin de provocar.

Editado cobardemente:
A la primera porque éramos dos punkis que nos gustaba liarnos a hostias mientras copulábamos. Maravilloso todo.
A la segunda no sé porque un día le dije que le iba a dar un bofetón y se lo di. Una cosa sin fuerza
La de la denuncia, que no considero ex pero ya me entiendes. Un bofetón para quitarle un cuchillo de las manos y otro para interceptarla un día que salió corriendo para pegar a su pobre e inocente hija.
Te rodeas de mujeres con teendencia al golpeo, nunca es culpa tuya eh hijueputa. :lol:

Uffff, toca día de croniquita. Me la voy a leer en modo gustosón como haría ILG, Partagás en mano y lingotazo para cerrar el día. Qué más se puede pedir, la vida nos sonríe. No me decepciones, @Ferris, puto babuino.

Estuve un año de repartidor de Amazon, a veces tenia que hacer reparto en barrios chungos de Madrid, no me acuerdo muy bien que puta mierda era el barrio aquel, pero te aseguro que habría merecido la pena repartir con un perro de presa pegado a ti, la zona era por carabanchel.
Al salir de un portal veo un tio sobandole la cara a una mujer, eran dos infrahumanos hasta el culo de lo que sea que tomasen, ella pidiendo ayuda a voces y yo que cojo el teléfono para llamar a la policía, pero previamente lo anuncio, pues con la misma bronca se fueron a por mi los dos, no pasó nada porque no tenían media hostia, pero no sabes como hacer cuando pasa algo.

Y como vuelvas a darle algún liken por la espalda a lo rastrero y cobarde a algún post de algún hijo puta atacándome, como fue el caso del marciano tocando las pelotas en mi hilo, te reviento a hostias, puto pollafloja.

Y no vayas de subidito que (joder, ya hasta me siento pesado repitiéndolo, pero no está de más amics) tu chica es una desesperada como tú, ni más ni menos y NO LE GUSTAS!!!! solo que ha visto que hasta su amiga fea iba a tener novio antes que ella, se ha dicho a si misma que de perdidos al río y se ha ido a juntar contigo. Pero no le gusta ni tu calva, ni tus morritos de cura pedófilo follamonaguillos, ni tu puto boli de 5 colores, ni tus pintas de capullo ni nada de nada. Simplemente es una desesperada, que me juego un huevo a que dentro de poco te dirá "Ferris, quiero ser momó". A su edad, que como mucho saldría de ahí un alien. Pues fijo que es de esas taradas.

Además de una mala puta y una mala amiga, porque seguro que ya ni se hablan la fea y ella. Y normal, espero que la fea se vengue de vosotros dos.

Como si a ferris le gustase ella... es lo q hay , al menos hace rozadinhas

Me gusta la sensación de levantarme y no tener la cama fría y a los fantasmas aporreando la puerta.

Lógicamente me está quitando tiempo para otras cosas, pero supongo que el enchochamiento irá bajando un poco, porque lleva un estallido de hormonas que hasta le duelen partes del cuerpo.

La chispa ha penetrado hasta en los poros mas pequeñitos de su piel.

¿Exactamente que cosas? Echar la bonoloto, ir al nuevocentro a ver teens, descomprimir?

Si, algo hay que hacer porque he llegado a estar 6 días sin dedicarme a mis minientrenes por estar con ella, y yo no tengo el nivel de enchochamiento que tiene ella, le he dejado caer que podemos estar 2 días sin vernos sin problemas.

No es un cetáceo aunque me dejó caer que si lo fue.

Ojo cuidad q yo estuve con una que engordo 25 kg en 2 años

Es decir, que te gusta porque no estás solo y acalla esas voces interiores que te llaman fracasado. Ella en sí te da igual, es lo que puedes obtener de ella.

Y con esta acertadísima frase del amic Faraón queda resumida toda la relación del melón este con la mala puta esa. Y no hay más.

Editado cobardemente:
Como si a ferris le gustase ella... es lo q hay , al menos hace rozadinhas

¿Exactamente que cosas? Echar la bonoloto, ir al nuevocentro a ver teens, descomprimir?

Ojo cuidad q yo estuve con una que engordo 25 kg en 2 años

Tu es que no lo vas a entender en la bida, pero yo soy feliz cogiendo el bus municipal y dado un paseo por la playa.

Me esta costando darle a las teclas de la olivetti (estan duras después de tanto tiempo en el trastero)

Editado cobardemente:
Tu es que no lo vas a entender en la bida, pero yo soy feliz cogiendo el bus municipal y dado un paseo por la playa.

Me esta costando darle a las teclas de la olivetti (estan duras después de tanto tiempo en el trastero)

Qué, echando una bola mientras escribes la crónica?

yo soy feliz cogiendo el bus municipal

Mal

dado un paseo por la playa.

Bien

Me esta costando darle a las teclas de la olivetti

Pana @ignaciofdez hágale un poco de casito con unas palmaditas en la espalda antes que al ex gordinflas le entre la modorra por falta de casito y los no feligreses se queden si leer la epístola a los corintios como así se les había prometido por viernes lokoooo!

Atrás
Arriba Pie