- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 15.475
- Reacciones
- 19.845
Las mujeres están contigo por quién eres, no por cómo las tratas.
Hasta cierto punto. Lo que pasa es que ahí no sólo entran tangibles como estatus social y patrimonio, como creen los lord90s de la vida. También entran cosas como templanza, fuerza de carácter y capacidad de echarle agallas a las cosas, y en el caso de las que valen la pena mucho más eso segundo que eso primero.
En todo caso yo estaba hablando de lo que un hombre necesita para estar con una mujer, no al revés. Si estás con una mujer que ni siquiera te gusta por comodidad, o peor aún, para tapar tus traumas personales, es que eres un mierdas.
Las puedes tratar a patadas, insultarlas, tirarles pedos en la cara y mearlas que ahí van a seguir. Es más, vas a tener más mujeres que valorándolas y queriéndolas.
Es que yo me tiro pedos en su cara. Y para economizar esfuerzos me los tiro contra el ventilador, para que el flujo de aire haga el trabajo por mí.


