Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cronicas de ultratumba [Capítulo 1: El amanecer de los crankos]
-----------------

A veces me imagino que estoy en una playa desierta, con un tiempo borrascoso, donde se solo se oye el crujir de las olas llegando con fuerza a la orilla. Delante tengo un piano, intento tocar las teclas pero ninguna suena, como si esa tristeza siempre hubiera estado alli, y así me he sentido durante mucho tiempo.

Estoy saliendo de la pizzería, lamento deciros que la crónica deberá esperar.

Este se ha comido la olivetti, como si lo viera.
♪ioputa♫
Eres como el Villarreal pero en persona, LOL

¡Estás disfrutando como gato en matanza, eh palomón!
Nada, nada amego, has vencido al mundo, te lo mereces, disfruta y tal.

K#rma y eso yes.

Cronicas de ultratumba [Capítulo 1: El amanecer de los crankos]
-----------------

A veces me imagino que estoy en una playa desierta, con un tiempo borrascoso, donde se solo se oye el crujir de las olas llegando con fuerza a la orilla. Delante tengo un piano, intento tocar las teclas pero ninguna suena, como si esa tristeza siempre hubiera estado alli, y así me he sentido durante mucho tiempo.

Sí, tienes un piano en una puta playa desierta.

Cállate de una puta vez, retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vengo después de estar toda la tarde ausente porque he estado follando como un hijo de puta, que me han quedado las huevos más secos que unos higos chumbos, cosa que nunca sabrás lo que es @Ferris porque eres un moñas con miedo a meter tu micropolla en un coño y eres tan hijo de mil putas que todavía no has contado una puta mierda de tu historia con la desesperada esa?

Vete a tomar por culo jodido polla floja.

Editado cobardemente:
Vengo después de estar toda la tarde ausente porque he estado follando como un hijo de puta, que me han quedado las huevos más secos que unos higos chumbos, cosa que nunca sabrás lo que es @Ferris porque eres un moñas con miedo a meter tu micropolla en un coño y eres tan hijo de mil putas que todavía no has contado una puta mierda de tu historia con la desesperada esa?

Vete a tomar por culo jodido polla floja.
♪.... y yo se bien
que te come la envidiaaaaaaa.....♫

Nos ha vencido mi estimado, ha vencido al foroc entero y al mundo con su peculiar y nada ortodoxo estilo .
Consiguió chorbagenda todo petada de tordacs, y luego, incluso sin gustar y sin limpiarse la güevada, ha conseguido tener piva totalmente enchochada y encima llevando el control.
Asúmelo.
Rindete a la evidencia. Muéstrale sumisamente tu hocico para que te lo frote con el dominical

Minutos musicales:

K#rma ferrosoférrica.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie