Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE DEJES EL TONITO CHULESCO REPELENTE DE LOS COJONES DE UNA PUTA VEZ!!!!!! QUE ESTÁS CON UNA TÍA QUE HACE 2 DÍAS DECÍAS QUE TE IMPORTABA UN COJÓN Y SOLO ESTÁIS JUNTOS POR EL NIVEL DE DESESPERACIÓN QUE TENÉIS LOS DOS!!!!!!!!

Soy insoportable cuando veo un rayito de luz, SI. Que se le va a hacer.

Tiene muchas cosas positivas mi chica, y alguna negativa, como todas. No hay envra perfecta.

Ella puede elegir, yo no. Esa es la puritita berdad. Pero desesperación ninguna, he vagado por el desierto del nuncafollismo mucho tiempo y estoy acostumbrado a bibir en modo cactus.

Una negativa: le mete mucha caña al whasap. Hoy mismo me ha dicho que vaya bien la mañana y ya me está escribiendo como voy.

Editado cobardemente:
♪"
Llevas tatuado
en tu cabeza rapada:
Era de otro'
la única mujer que amabas.'
Mi madre,
la única mujer que he amado'
En tu cabeza rapada,
llevas tatuado."♫

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Karma edipíca.

Editado cobardemente:
Ha habido de todo rozamiento y metida de puntita.

Ya dije alguna tipo:

"Tengo los huevos duros"
"Estoy cachondísimo"
"Estas mojadisima" (real)

Es que se te da muy mal mentir, si a duras penas empalmas como vas a estar cachondisimo. Suena igual que el típico, "papito, la tienes grandísima", que dicen las chicas de pago para que los clientes se corran rápido y terminar con la farsa.

Si, voy con un cuidado exquisito.

Siempre pregunto salvo un día que paso algo un poco hard.

Y la higiene del pito como va? Te huele un poco canela con el esmegma en los resquicios? Supongo que como no te la mama tampoco importa mucho. Te corres con la rozadinha en el muslo? Por favor, responde a todas las preguntas en detalle.

Tengo pendientes muchas crónicas.

La del sábado por ejemplo que iba en modo canallita.

Hombre! Ahora si, clarísimo que si, no queda duda alguna... :lol: :lol: :lol: Ahora que he podido ver afoto actual me queda claro lo de ex gordinflas, nada que ver con lo de antes amego... :lol::lol::lol:

Estás seguro que has adelgazado siquiera un solo kilo desde Junio? :lol::lol::lol: El reflejo en la ventanilla (no en la chapa del coche) es muy revelador. Dile a tu chica que esta noche llevas tu la cena a su casa, dos ensaladas Florete de pasta :lol::lol::lol:

Ha habido de todo rozamiento y metida de puntita.

Ya dije alguna tipo:

"Tengo los huevos duros"
"Estoy cachondísimo"
"Estas mojadisima" (real)

"Ferris les ha ofrecido la MILONGAZA de la jornada patrocinada por Norauto".

P.D. Zapas deportivas nuevas, heredadas de padre?

Paloma urbana con actitud y burbuja cómica.webp

Estoy pensando en estampar una camiseta con el palomo y alguna de las frases celebres ferrisianas.

Editado cobardemente:
Y la higiene del pito como va? Te huele un poco canela con el esmegma en los resquicios? Supongo que como no te la mama tampoco importa mucho. Te corres con la rozadinha en el muslo? Por favor, responde a todas las preguntas en detalle.

Me lavo lo mejor que puedo y me hace minimamadas (creo que no es lo suyo). Me corrí 2 veces pero en mi muslo (es lo que hay). Las 2 veces de la misma manera, ella tiene el orgasmo y cuando vuelve a la tierra me hace una pajilla.

Qué sucedió?

Lo contaré en la crónica.

Hombre! Ahora si, clarísimo que si, no queda duda alguna... :lol: :lol: :lol: Ahora que he podido ver afoto actual me queda claro lo de ex gordinflas, nada que ver con lo de antes amego... :lol::lol::lol:

Estás seguro que has adelgazado siquiera un solo kilo desde Junio? :lol::lol::lol: El reflejo en la ventanilla (no en la chapa del coche) es muy revelador. Dile a tu chica que esta noche llevas tu la cena a su casa, dos ensaladas Florete de pasta :lol::lol::lol:

"Ferris les ha ofrecido la MILONGAZA de la jornada patrocinada por Norauto".

P.D. Zapas deportivas nuevas, heredadas de padre?

La verdad es que me quedado varado (nunca mejor dicho) en ochenta y algo. Por eso me voy a poner serio con ella.

No, compradas en una tienda de ropa en el bajo Aragón. 30 cucas.

Editado cobardemente:
No, compradas en una tienda de ropa en el bajo Aragón. 30 cucas.

Cierto, se me olvidaba, disculpa, de cuando el viaje al pueblo de ella... No aceptó la jetana 20€?

Me corrí 2 veces pero en mi muslo

Si claro que si, por supuesto, sisisisisisi no cabe duda ninguna, dos chorretones y por que eran horas de coger el último metro del día. :lol:

Eres un hijo de la gran fruta que acababa de publicar la imagen del palomo

Paloma con gorra y mensaje cómico.webp

De no trempar a eyaculador precoz, vaya crónica nos espera.

Atrás
Arriba Pie