Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este hombre HA CONDUCIDO. Esa era toda la parte que él estaba dispuesto a dar.
Y si estos cuatro días son un desastre es por haber dejado toda la gestión en manos de ella, que ya lo dijo @Ferris es una de sus salidas pasivo agresivas en whatsapp. A veces es mejor no hacer nada que hacerlo mal, piensa our hero.
A ver @Ferris, yo me mantendría fuerte. Qué la den por culo pero bien.
Ella se supone que se enamoró de alguien así, ahora que no te caliente la cabeza con problemas. Tú no tienes que cambiar y desde luego no tienes que aguantar sin sentidos o gilipolleces de alguien tan inmaduro.
Que no caro Soplagaitas , que no soy yo
Que es un ejemplo que puse de un tipo todavía más roñoso y tiraduros que nuestro inMAGNO bLÍDER, que va con ropa de 45 años, un R5 cochambroso, y luego es de los que compra pisos al contado del dinero que tiene. Además rojo.
Gente de mal vivir que se dice. Seguro que les caería bien a padre y a momó, si
Que es un ejemplo que puse de un tipo que va con ropa de 45 años, un R5 cochambroso, y luego es de los que compra pisos al contado del dinero que tiene. Además rojo.
A ver @Ferris , uno da en base a lo que tiene. Tienes coche -> conduces y la llevas. Pero no te puede pedir lo que no tienes.. (iniciativa). Vamos, que no le pida peras al olmo.
Ella se supone que se enamoró de alguien así, ahora que no te caliente la cabeza con problemas. Tú no tienes que cambiar y desde luego no tienes que aguantar sin sentidos o gilipolleces de alguien tan inmaduro.
Bueno, pero nos falta conocer las milongazas que le vendió a la tía para "enchocharla" de esa manera. Que igual no es que tenga que cambiar, pero le soltó fantasmadas como que le encantaba el senderismo, el barranquismo, planes culturales, visitar museos, la naturaleza y la vida marina. Y luego a la hora de la verdad, se encuentra con un tipo que sólo quiere estar tumbado en la cama del hotel, o como mucho debajo de una sombrilla en la piscina, y pone morros ante cualquier cosa que implique movimiento.
Pero si hasta follando Ferris es pasivo siendo el hombre en el folleteo, que se ha inventado la Rozadinha para estar tumbado y no moverse un milímetro mientras la otra retoza rozandose con el micropene.