Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dale con el ridículo del Madrid, ¿qué ridículo? El Madrid tenía un acuerdo verbal, que es el único acuerdo que puedes tener con un futbolista que aún tiene contrato en vigor. Si ahora que se acerca el momento, el nene, porque es un nene multimillonario, empiezan a ofrecerle el oro y el moro, parte de su entorno a ejercer influencias y no tiene ambición de dar el salto y prefiere quedarse siendo el rey de ese estercolero pues que se quede. Ridículo sería si Florentino o cualquier representante dijera que ya estaba cerrado a falta de firma y luego nada, pero eso no ha pasado. El ridículo es de la prensa por tontos y cansinos de estar día tras día alimentando especulaciones para ganar visitas y venta de periódicos.
Preparar tu planificación deportiva de años a partir de un jugador que no sabes seguro que va a venir.

Esperpento.

fichar a un jugador no es un ridículo, es algo que pasa todos los años en todos los equipos, y si no mira tu propio equipo. Lo estáis convirtiendo en un ridículo vosotros, los antimadridistas.
Cada año pasa algo así, sí.

Quien no se consuela... :lol:

Preparar tu planificación deportiva de años a partir de un jugador que no sabes seguro que va a venir.

Esperpento.

¿La planificación deportiva está preparada en base a Mbappe? Que no venga sería decepcionante, pero se os llena la boca con palabras como ridículo y esperpento.

No es el Madrid el que pierde el tren, es Mbappe. Este equipo siendo un año más viejo y a excepción de Ramos por Alaba ha ganado una liga con la chorra, ha eliminado a los mejores equipos de Europa y puede ganar la Champions, que no se le olvide a Mbappe ni a los culés que un gran club no gira en torno a un jugador, al Barça se le olvidó con Messi.

Esperpento.
Sí, desde luego. Se ha fichado a _____ y a _________ para que le surtan de balones a Mbappé, por no hablar de la no renovación de __________ porque su puesto era el que iba a ocupar el tortugo. Estaba todo planificado para cuando llegara que se encontrara con _________ y con ________, y ahora a ver qué hacemos con todo eso.

Por lo menos no te inventes las cosas.

Cada año pasa algo así, sí.

Quien no se consuela... :lol:
Sí, claro que sí. Todos los años hay fichajes que no salen, algunos de más relumbrón y otros de menos, pero pasa cada año. ¿No lo sabías?

¿La planificación deportiva está preparada en base a Mbappe? Que no venga sería decepcionante, pero se os llena la boca con palabras como ridículo y esperpento.

No es el Madrid el que pierde el tren, es Mbappe. Este equipo siendo un año más viejo y a excepción de Ramos por Alaba ha ganado una liga con la chorra, ha eliminado a los mejores equipos de Europa y puede ganar la Champions, que no se le olvide a Mbappe ni a los culés que un gran club no gira en torno a un jugador, al Barça se le olvidó con Messi.
Eso dicen los periodistas madridistas, no yo, sobre que se había basado la planificación deportiva en base a Mbappe.

Y claro que la decisión del negro se quedarse en Francia es ridículo. Él sabrá lo que hace.

Vosotros ya os consoláis con la final de Champions de las nenazas.

Ya hay que ser ridículo.
Resulta irónico que gracias a dos madridistas me haya enterado que las nenas juegan la final de Champions.

Seguro que sabéis hasta el día y la hora. :lol:

Eso dicen los periodistas madridistas, no yo, sobre que se había basado la planificación deportiva en base a Mbappe.

Y claro que la decisión del negro se quedarse en Francia es ridículo. Él sabrá lo que hace.

Por eso os digo, al igual que mis amigos culés, que confundis lo que diga un fulano con bufanda con el club. El Madrid hasta la fecha no ha basado nada en torno a un jugador, ni con Cristiano siquiera, cuando tenía que salir salió y gracias por lo dado, no lo va a hacer con Mbappe o espero que no lo haga.

Si no viene, las dos partes pierden pero más él que el Madrid.

Pues que me digan a mí dónde está esa planificación en base al negroide, porque yo no la veo por ningún lado. Como no sea que le hayan abierto cuenta en el KFC de Castellana, no sé yo qué es lo que se ha hecho para cuando él venga.

Cada año hay un caso como el de Mbappe. :lol:
No, tolili, cada año hay un caso de intentar fichar a uno y que no salga. Mira a tu equipo este mismito año, sin ir más lejos.

No, tolili, cada año hay un caso de intentar fichar a uno y que no salga. Mira a tu equipo este mismito año, sin ir más lejos.
Intentar fichar al mejor jugador del mundo los siguientes diez años, convertirlo en tu jugador franquicia, intentar gastar poco para acometer la operación, que sea la referencia del nuevo Madrid del futuro.

Lo mismito que querer a Lewandoski y que a lo mejor no venga. :lol:

Igual hay que aceptar de una vez que el paradigma del fútbol europeo ha cambiado desde hace varios años, ¿no?

Hace 10 años Haland y Mbappe no habrían fichado por el PSG y Man City ante un interés real del Real Madrid o Barça ni de coña. Ahora es lo que hay.

Para mi lo insultante ha sido el ninguneo al Madrid. A medida que se han filtrado las condiciones que estaba poniendo el negro de mierda mas o menos tenia confianza en que lo ficharan porque ya que se bajaban los pantalones con el tema derechos de imagen al menos que fuera por algo valido y que viniera. Pero no, ha tratado al Madrid de putita, le ha hecho que se abriera de culo para todas las pretensiones que ha querido y al final ha sido usarlo para sacar un contrato mas alto donde estaba. Pues, sinceramente, no deja en buen lugar al Madrid y aqui es donde diriamos eso de que "Si el presidente llega a ser Bernabeu lo manda a la mierda a la primera".

Tampoco creo que vaya a afectar mucho al madrid porque el que no venga al final va a ser mas desarrollo para Rodrygo, pero claro, en lo que Benzema baje de prestaciones ahi es donde te vas a acordar muy mucho de no haber fichado a Haaland.

Última edición:
De no venir Mbappe, el único ridículo es de el mismo francés y su familia, que no tienen palabra, además de el PSG y los jeques que tratan cual prostituta a los jugadores aún cuando en su cara les dicen que su institución les importa una mierda y que ellos sueñan con el otro equipo. Es como tener a la esposa en casa porque está no quiere quedarse sin el dinero del esposo pero la mujer sueña con tirarse al vecino y cada vez que puede se escapa a comerle la polla.

Pero algo si tengo claro, El Madrid es mucho más que un jugador, de no venir Kylian hay que replantear la situación y analizar que nos conviene más. Buscar en el mercado y fichar lo más conveniente. Aún sin Mbappe estamos en la final de Champions y campeones de liga. Así que Hala Madrid.

Igual hay que aceptar de una vez que el paradigma del fútbol europeo ha cambiado desde hace varios años, ¿no?

Hace 10 años Haland y Mbappe no habrían fichado por el PSG y Man City ante un interés real del Real Madrid o Barça ni de coña. Ahora es lo que hay.
El City también es un club estado. Pero no me compares la liga francesa con la inglesa, seguramente la mejor liga del mundo.

Intentar fichar al mejor jugador del mundo los siguientes diez años, convertirlo en tu jugador franquicia, intentar gastar poco para acometer la operación, que sea la referencia del nuevo Madrid del futuro.

Lo mismito que querer a Lewandoski y que a lo mejor no venga. :lol:
Planificación deportiva = conceptualizar jugadores como 'jugador franquicia' o 'referencias de futuro'.

Vale, tronc :lol:

No se conecta desde ayer por la tarde. 🤔

¿No dijo que abandonaba el foro si no venía el negro?
A ver si tiene palabra. Que yo digo que no.

Claro que ha cambiado. No necesariamente a mejor, pero ha cambiado. También es cierto que de toda la vida muchos jugadores se han visto cegados por el dinero y han cometido cagadas.

Para mi lo insultante ha sido el ninguneo al Madrid. A medida que se han filtrado las condiciones que estaba poniendo el negro de mierda mas o menos tenia confianza en que lo ficharan porque ya que se bajaban los pantalones con el tema derechos de imagen al menos que fuera por algo valido y que viniera. Pero no, ha tratado al Madrid de putita, le ha hecho que se abriera de culo para todas las pretensiones que ha querido y al final ha sido usarlo para sacar un contrato mas alto donde estaba. Pues, sinceramente, no deja en buen lugar al Madrid y aqui es donde diriamos eso de que "Si el presidente llega a ser Bernabeu lo manda a la mierda a la primera".

Tampoco creo que vaya a afectar mucho al madrid porque el que no venga al final va a ser mas desarrollo para Rodrygo, pero claro, en lo que Benzema baje de prestaciones ahi es donde te vas a acordar muy mucho de no haber fichado a Haaland.
Cierto, una vez más.

Y desde luego el que peor queda, el que queda más retratado, es el propio jugador, no el Madrid. Es el jugador el que ha demostrado ser un interesado, un aprovechado, un tío sin palabra, un fulano controlado por su momó y su entorno y un tío que utiliza a otros. El Madrid en todo momento se ha comportado como debe comportarse en una negociación, aunque haya pecado de blando por haber creído la palabra de alguien que ha demostrado no tenerla. Él, no.

Que os quede claro que yo, como culé, me alegro que el mejor jugador del mundo no venga al eterno rival.

Pero al mismo tiempo considero que el negro está cometiendo un error enorme.

Que os quede claro que yo, como culé, me alegro que el mejor jugador del mundo no venga al eterno rival.

Pero al mismo tiempo considero que el negro está cometiendo un error enorme.
Correctísimas ambas cosas. Como culé se entiende lo primero, como persona de raciocinio se entiende lo segundo.

Luego si eso me explicas a ver lo de Grealish>Vinicius y ya nos damos un abrazo :lol:.

Más que europeo es mundial, asiáticos (del medio oriente) tomando el fútbol con su dinero y retorciendolo a su antojo, es una degeneración institucional, como ellos no tienen la hegemonía, institución, ni proyección de sus equipos van a por los que si lo tienen, aunque el equipo dice ser de Europa o X nación la realidad es que está a los pies de un monarca ególatra que se maneja como si aún estuviera en la edad media.

Pues ellos se lo pierden, hablaremos de esto en 5 años (o por lo menos, eso espero) ¿valió la pena irse a ese equipo por 4 duros?

¿Se leerá una historia en donde el dinero destruye al fútbol, o por el contrario se leerá una historia donde aún a pesar de los Equipos Estado El Real Madrid con menos hizo más?

Ya sin Mbappe o Haaland el Madrid dejo por fuera a Chelsea, Manchester City y PSG. Esta es la historia, la real, la verdadera. La codicia solo les ha traído fracasos más contundentes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie