Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.823
Algo se olía cuando lleva casi 24 horas sin conectarse al foro.Me siento estafado por @spizo que me aseguró que venía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo se olía cuando lleva casi 24 horas sin conectarse al foro.Me siento estafado por @spizo que me aseguró que venía.
Escurriendo el bulto, quiero mi cromo.Algo se olía cuando lleva casi 24 horas sin conectarse al foro.
No pasa nada. Aquí viene el experto.
Ya se ha retractado...
Naturalmente.Ahora es curioso que hace 1 semana para vosotros era esto
![]()
Y en cambio ahora es esto
![]()
Tranquilos la explicación es sencilla de porque se quedó.
Lo de que le había dado su palabra al Madrid ¿es información o cotilleo Chiringuito style?Naturalmente.
Si tú estás cumpliendo tu palabra se te aprecia. Y a partir del mismísimo momento en el que se descubre que estabas mintiendo todo el rato e incumples tu palabras, pasas a ser un rata.
¿No lo sabías?
Si no de qué todo este guirigay.Lo de que le había dado su palabra al Madrid ¿es información o cotilleo Chiringuito style?
.o abuelo tenía una frase.Naturalmente.
Si tú estás cumpliendo tu palabra se te aprecia. Y a partir del mismísimo momento en el que se descubre que estabas mintiendo todo el rato e incumples tu palabras, pasas a ser un rata.
¿No lo sabías?
Pues le honra.
Los negros no hablan.se comunican por gruñidos y escritura cuneiforme.Os recuerdo que aunque la mismísima alcaldesa de París ha tuiteado que el negro se queda, Mbappe aun no ha dicho una palabra.
Pues no. Yo tengo muy claro qué haría y qué no haría. Y eso que dices tú no lo haría..o abuelo tenía una frase.
Que fácil es ser digno con el dinero de otros pero que putas somos con el nuestro.
Tú ahora mismo como madridista vas a fichar por 200 kilos +50 al año llega el barsa te paga 300+100 y te deja cargarte entrenador,director deportivo y dar el. Ok de quién se va y quién viene y vas tú y dices que no.venga hombre,te sobra tiempo para tatuarte el escudo del barsa en la frente y la cara de laporta en la cacha derecha.
Culpa de floren de no haberle dado materile a las primeras de cambio como as ramos.quw fácil fue ponerse chulito con este eh!!!
Que lo suelta esta noche tras el partido parece cada vez más obvio.Los negros no hablan.se comunican por gruñidos y escritura cuneiforme.
Bueno, a Mbappe no le han dado lentejas precisamente.Pues no. Yo tengo muy claro qué haría y qué no haría. Y eso que dices tú no lo haría.
Hay gente que se vende por un plato de lentejas y otros que no. Yo no soy de los primeros.
150.000 euros al día. Son 300.000 kilos de le tejas al día.Pues no. Yo tengo muy claro qué haría y qué no haría. Y eso que dices tú no lo haría.
Hay gente que se vende por un plato de lentejas y otros que no. Yo no soy de los primeros.
Lo que me da la risa es esto.
Ver el archivos adjunto 111689
Madridista desde pequeño.(ahí solo veo fotos de CR7 y en 2 de ellas no lleva la ropa del Madrid)
Espera que le aplicamos magia
Ver el archivos adjunto 111692
Así mucho mejor.
Ahora es curioso que hace 1 semana para vosotros era esto
Ver el archivos adjunto 111693
Y en cambio ahora es esto
Ver el archivos adjunto 111694
Tranquilos la explicación es sencilla de porque se quedó.
Ver el archivos adjunto 111695
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.