Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El City también es un club estado. Pero no me compares la liga francesa con la inglesa, seguramente la mejor liga del mundo.

Ahora es el City y el PSG, hace un tiempo era el Arsenal o Man United, ha sido el Bayern de Múnich para quedarse en la Bundesliga...tanto jugadores como entrenadores desde hace unos años ven más atractivas que el Barça y Real Madrid (digo estos equipos porque diría que son los equipos más importante en las dos últimas décadas del fútbol europeo) a equipos que 'están un escalón por debajo'.

Claro que ha cambiado. No necesariamente a mejor, pero ha cambiado. También es cierto que de toda la vida muchos jugadores se han visto cegados por el dinero y han cometido cagadas.

Sí, ya hemos visto a jugadores irse a China, Japón o incluso Rusia por los muchos millones que les ofrecían. Hubo un momento incluso que el jugador mejor pagado o en el TOP3 de sueldos era un brasileño de la liga china que ni había jugador por Europa.

Pero esta vez es que el Real Madrid ha entrado al juego, quicir que ha puesto millones a tolón sobre la mesa ofreciendo: prestigio de club y dinero. Y sin embargo parece que el negro decide quedarse en Paris. Es un jarro de agua helada de realidad en mi opinión. En el Athletic ha pasado lo mismo, ¿eh? y ahí hay un montón de athleticzales negando la realidad de que el Athletic ya no es diferencialmente atractivo para los jugadores vascos.

Luego está el gesto feísimo de la actitud bochornosa que han tenido tanto Mbappe como su madre. Para ponerle la cruz y no ficharle jamás.
 
Dejar de hacer el ridículo hombre, el jugador hace lo que tiene que hacer ,que es venderse al mejor postor y ahí el Madrid no ha podido hacer nada frente a la pasta interminable de los dueño moros. Es un fracaso personal de Florentino y por extensión del Madrid, que daban por hecho el fichaje desde hace un año.

Afrontar el palo de que no va ha venir uno de los dos mejores jugadores del planeta y pensar en ganar la 14 para amortiguar el golpe a lo grande a corto plazo y ver si es verdad que había clausula de penalización en el acuerdo con el negro y por cuanto.

Posiblemente vendrá Tchuamieni y lo de Rudiger solo falta de confirmación oficial, ojo que no se intente meter la nariz en el tema Lewandosky...
 
Luego está el gesto feísimo de la actitud bochornosa que han tenido tanto Mbappe como su madre. Para ponerle la cruz y no ficharle jamás.
Exacto, él es el que queda más retratado en toda esta historia. Sin lugar a dudas.

El Madrid ha fallado en la negociación, pero se ha portado como se debe. Él, en cambio, ha quedado retratado.

Posiblemente vendrá Tchuamieni y lo de Rudiger solo falta de confirmación oficial,
Sabe poco a negro, se necesita más negro.
 
¿En serio tengo que tengo que sacar el cartelito de "masuno sarcástico"?
Debe ser, porque no me entero entonces.

¿Ha habido un salto de calidad de Vinicius con respecto al día 11 de febrero? ¿El salto de calidad de Vinicius ha sido en los tres últimos meses? :lol:
 
Dejar de hacer el ridículo hombre, el jugador hace lo que tiene que hacer ,que es venderse al mejor postor y ahí el Madrid no ha podido hacer nada frente a la pasta interminable de los dueño moros.

A ver ¿Mejor? ¿Qué es mejor? ¿Tener más pasta?

Sabias que Venezuela tiene más recursos que España, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, en fin. ¿Sabias que un cartel de drogas mexicano tiene más dinero que la Universidad de Harvard?

A ver qué coño es mejor entonces, porque Lucas Vásquez tiene más Champions que Messi y eso es gracias a pertenecer al mejor equipo de la historia. Y si, Lucas gana muchísimo menos dinero que Messi pero en esa sección de su palmarés supera a el "Mejor" y eso es gracias al equipo al cual pertenece.

Más dinero, no siempre es lo mejor.




Es un fracaso personal de Florentino y por extensión del Madrid, que daban por hecho el fichaje desde hace un año.

No, de no venir es un ridículo de Mbappe, una falta de seriedad e inmadurez.

Posiblemente vendrá Tchuamieni y lo de Rudiger solo falta de confirmación oficial, ojo que no se intente meter la nariz en el tema Lewandosky...

Hay que ir a por Lewa si no viene Mbappe, porque todos sabemos que el polaco quiere más al Madrid. Lo del Barca es solo despecho
 
Última edición:
Por esperar al penas este os quedáis sin Haland y sin el tortuga.

Por muy mal que quede el negro, espero que el madridismo se tome un momento para reflexionar. Si es que el madridista medio sabe lo que significa eso.

Además, de poco te sirve un yate si no sabes nadar, mejor invertir el dinero con cabeza y hacer una plantilla equilibrada. Y por favor que Florentino le ponga la cruz y no lo intente más, llevamos 5 años con el disco este y está todo el mundo harto, harto.
 
Estaba convencido de que lo había dicho a principio de temporada. De ahí mi comentario sarcástico de "nooooo, nada ha cambiado. Nooooo, Vinicius no ha mejorado desde que dije aquello, Don Turras".

Pues si lo dije hace tres meses me la envaino.
 
Última edición:
Estaba convencido de que lo había dicho a principio de temporada. De ahí mi comentario sarcástico de "nooooo, nada ha cambiado. Nooooo, Vinicius no ha mejorado desde que dije aquello, Don Turras".

Pues si lo dije hace tres meses me la envaino.
Bien. Gesto que te honra.

Qué huevos hay que tener para decir en febrero eso, de todas formas.
 
También os digo que el luto en el mandrilismo por la no llegada del negro será bastante efímero.
 
Van saliendo cositas. Luis Campos, el descubridor de Mbappe, será el nuevo director deportivo.

Y el actual, Leonardo, y Pochettino a la calle.

Vamos, que le han dado las llaves del club, Messi style.

Y la liga se plantea denunciar al PSG a la UEFA y a la justicia.
 
También os digo que el luto en el mandrilismo por la no llegada del negro será bastante efímero.
Solo faltaría que un club como el Madrid guardara luto por un jugador, por bueno que sea.

Los grandes clubes están por encima de cualquier jugador.
 
Van saliendo cositas. Luis Campos, el descubridor de Mbappe, será el nuevo director deportivo.

Y el actual, Leonardo, y Pochettino a la calle.

Vamos, que le han dado las llaves del club, Messi style.

Y la liga se plantea denunciar al PSG a la UEFA y a la justicia.
Tebas otra cosa igual si pero por imbecil nunca lo he tenido, la llegada del negro innombrable era una gran noticia para la liga en términos de valor de marca y mercado.
 
Está el Marca desde hace un rato presumiendo de que toda la prensa mundial (como L 'Equipe) está confirmando "la exclusiva de Marca". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tebas otra cosa igual si pero por imbecil nunca lo he tenido, la llegada del negro innombrable era una gran noticia para la liga en términos de valor de marca y mercado.


Pero qué Tebas hable de que no se cumplen las normas... Si el Barcelona debería ya haber quebrado y sigue fichando :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie