Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El meollo de toda esta cuestion, que es por lo que Flopper queria crear la Superliga y por lo que precisamente el PSG fue el primero que renuncio es que los clubes-estado han venido para jugar con unas reglas que ningun club que no sea privado puede jugar. Antes donde primaba el prestigio antes que la pasta te podias encontrar a gente que fuera un club palmando pasta simplemente por el prestigio o las aspiraciones, pero eso ya a los niñatos de la ahora se la suda. Se pueden retirar sin haber ganado ni un titulo pero con la cartera a tope de barcos y putas. Tampoco es que sea un fenomeno raro, hace ya muchos años recuerdo a estrellas de la NBA firmar contratos maximos con franquicias de puta pena y preguntarme: "¿pero que esta haciendo? no va a ganar un anillo en su puta vida", y la realidad es que hay jugadores a los que ganar mas o menos o incluso ganar se la sopla o que su legado como jugador se vea empobrecido simplemente por tener un contrato mas alto.

Clubes como el Madrid o el Barcelona van a tener que plantearse que en lo que la UEFA deje meterse a los "petroclubes" (y de hecho lo fomentaran por la pasta que dejan) se pueden encontrar como en la epoca del Calcio de los 90 cuando toda Italia lavaba dinero a traves del futbol y cualquier estrella de medio pelo en adelante estaba en algun club italiano. Porque el problema de toda esta situacion es que han ninguneado al Madrid como club, y eso para un equipo que tiene 13 Champions y esta en la final de este año es un palo muy gordo.

Con todo eso es casi justicia poética que la final la jueguen dos históricos como Madrid y Liverpool.

Lo que me da la risa es esto.
RKXTAC7DWNFSDA73JS3KMTCVLY.jpg

Madridista desde pequeño.(ahí solo veo fotos de CR7 y en 2 de ellas no lleva la ropa del Madrid)
Espera que le aplicamos magia

FTSaCWyWQAExfEu.jpeg

Así mucho mejor.

Ahora es curioso que hace 1 semana para vosotros era esto

images (13).jpeg

Y en cambio ahora es esto

tmnt5.jpg

Tranquilos la explicación es sencilla de porque se quedó.

IMG_20220521_175231.webp

Archivos adjuntos

• FTSaCWyWQAExfEu.webp
    FTSaCWyWQAExfEu.webp
    42,3 KB · Visitas: 11
  • images (13).webp
    images (13).webp
    7,3 KB · Visitas: 7
No pasa nada. Aquí viene el experto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se ha retractado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

images (13).jpeg

tmnt5.jpg

Naturalmente.

Si tú estás cumpliendo tu palabra se te aprecia. Y a partir del mismísimo momento en el que se descubre que estabas mintiendo todo el rato e incumples tu palabras, pasas a ser un rata.

¿No lo sabías?

Naturalmente.

Si tú estás cumpliendo tu palabra se te aprecia. Y a partir del mismísimo momento en el que se descubre que estabas mintiendo todo el rato e incumples tu palabras, pasas a ser un rata.

¿No lo sabías?
Lo de que le había dado su palabra al Madrid ¿es información o cotilleo Chiringuito style?

Pues le honra.

Naturalmente.

¿No lo sabías?
.o abuelo tenía una frase.

Que fácil es ser digno con el dinero de otros pero que putas somos con el nuestro.

Tú ahora mismo como madridista vas a fichar por 200 kilos +50 al año llega el barsa te paga 300+100 y te deja cargarte entrenador,director deportivo y dar el. Ok de quién se va y quién viene y vas tú y dices que no.venga hombre,te sobra tiempo para tatuarte el escudo del barsa en la frente y la cara de laporta en la cacha derecha.

Culpa de floren de no haberle dado materile a las primeras de cambio como as ramos.quw fácil fue ponerse chulito con este eh!!!

15867316497511.webp

ExcTYBVWgAUJWiQ.webp

La info de ilg es la misma que la que dan estos sopla pollas. Ahora grabado,impridlo y pegarlo en un cartelito cuando os dije que os estabais tragando una sarta de mierda.

Os recuerdo que aunque la mismísima alcaldesa de París ha tuiteado que el negro se queda, Mbappe aun no ha dicho una palabra.

No quiero que parezca que digo que las uvas están verdes ya que me parece el mejor jugador de la actualidad, pero puede que al Madrid esto le salga bien al final:

Si es verdad que el tortugo tiene que pagar una indemnización, con ese dinero y lo de su fichaje (¡más de 250 millones en un par de años, según se decía! ¿Estamos locos?), el Madrid puede fichar lo que necesita. Un forero escribió acertadamente que el RM necesita más Caranigras que tortugos, la delantera está bien servida.

Es bueno también para la superliga ¿Alguien recuerda lo de "football is for fans"? Parece que los aficionados se refiere a algún dictador cabezatoalla y al enano macarrón.

El RM tiene que fichar en mediocampo y defensa y el los sinsangre del PSG seguirán sin ser amenaza para la Champions. El shitty no lo cuento porque lo entrenará guardrolona. Quedan Bayern y alguna sorpresa bien entrenada como el Chelsea. Bueno para el Madrid, como el lema de Juanito Navarro cuando se presentó a presidente.

.o abuelo tenía una frase.

Que fácil es ser digno con el dinero de otros pero que putas somos con el nuestro.

Tú ahora mismo como madridista vas a fichar por 200 kilos +50 al año llega el barsa te paga 300+100 y te deja cargarte entrenador,director deportivo y dar el. Ok de quién se va y quién viene y vas tú y dices que no.venga hombre,te sobra tiempo para tatuarte el escudo del barsa en la frente y la cara de laporta en la cacha derecha.

Culpa de floren de no haberle dado materile a las primeras de cambio como as ramos.quw fácil fue ponerse chulito con este eh!!!
Pues no. Yo tengo muy claro qué haría y qué no haría. Y eso que dices tú no lo haría.

Hay gente que se vende por un plato de lentejas y otros que no. Yo no soy de los primeros.

Pues no. Yo tengo muy claro qué haría y qué no haría. Y eso que dices tú no lo haría.

Hay gente que se vende por un plato de lentejas y otros que no. Yo no soy de los primeros.
150.000 euros al día. Son 300.000 kilos de le tejas al día.

Lo dicho,fíjate que hasta en el marca reconocen que cualquiera lo acepta.lo dicho que fácil es ser digno en una situación ficticia XD.
Y eso de que faltó a su palabra te lo crees de los mismos que dijeron que estaba fichado...ajam.....XD XD .tu no te das cuenta que el chiste se cuenta solo?

Última edición:
Lo que me da la risa es esto.
Ver el archivos adjunto 111689

Madridista desde pequeño.(ahí solo veo fotos de CR7 y en 2 de ellas no lleva la ropa del Madrid)
Espera que le aplicamos magia

Ver el archivos adjunto 111692
Así mucho mejor.

Ver el archivos adjunto 111693

Ver el archivos adjunto 111694

Ver el archivos adjunto 111695

Pero si sois subnormales.

Un niño es un niño. Admira a los futbolistas desde un punto de vista inocente y sincero.

Cuando el niño crece es un hombre, y un deportista profesional, y quiere dinero, sea del PSG, del Real Madrid o del Inter de Milán.

Esas fotos en donde con 9 años le dio por Cristiano Ronaldo como a mi me dio por Van Basten a esa edad y como le podía haber dado por Messi, le han ido de puta madre para desarrollar su jugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie