Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba yo extrañado por el hecho de que el barcerroba hubiera fichado a dos tipos que no eran titulares en sus equipos y suponía que algo más aparte de no tener nada sino un solar en el balance tendría que haber.

Hoy he descubierto que a paquétic garcía lo representan de la peña y el amigo de lapuerca puyol. Si a luuk de tronk lo representa algún holandés amigo del saltaconfinamientos para ir a Marbella ya estaría, que no están basados en la región del 3% para nada.

Espero que nadie investigue esto y siga ocurriendo durante mucho tiempo.
 
Estaba yo extrañado por el hecho de que el barcerroba hubiera fichado a dos tipos que no eran titulares en sus equipos y suponía que algo más aparte de no tener nada sino un solar en el balance tendría que haber.

Hoy he descubierto que a paquétic garcía lo representan de la peña y el amigo de lapuerca puyol. Si a luuk de tronk lo representa algún holandés amigo del saltaconfinamientos para ir a Marbella ya estaría, que no están basados en la región del 3% para nada.

Espero que nadie investigue esto y siga ocurriendo durante mucho tiempo.

En realidad no hace falta hilar tanto. A Eric se le quería porque es canterano, y a mucha parte de la culerada la mantienes contenta si llenas el equipo de canteranos. Hay gente del Barcelona absolutamente convencida de que se pueden ganar tripletes y sextetes exclusivamente con gente de La Masía. A esa gente no la puedes bajar del carro: son así y morirán así.

El tronco De Jong fue sin duda una petición de Tintín Koeman, que viendo cómo se quedaba el percal y conociendo bien al punta holandés, pensó que puede tener alguna utilidad en este equipo. Que oye, si a Koeman le das a elegir pues se hubiera traído antes a Haaland o a Lewandowski, pero no era el caso.
 

Negros, negros everywhere
Meh, este negro va a jugar a una cosa por la que vais a pagar entradas, a comprar ropa promocionada por él, a apostar en casas de apuestas que él bendiga, a usar calzoncillos que él anuncie... Hasta la Agencia Tributaria se llevará su mordisco para redistribuirlo juiciosamente por nuestros incontables ministerios.

No cuenta como decadencia de occidente lo suyo, sino lo vuestro con el fútbol de masas.

En la foto de familia tienen todos pinta de buena gente y son poca familia para la edad que tiene el moreno. Que igual son hermanos o yo qué sé, pero no preocuparsus que estos no os quitarán el peluco, que ya se lo llevan por otro lado.

16311013498215.jpg
 
Meh, este negro va a jugar a una cosa por la que vais a pagar entradas, a comprar ropa promocionada por él, a apostar en casas de apuestas que él bendiga, a usar calzoncillos que él anuncie... Hasta la Agencia Tributaria se llevará su mordisco para redistribuirlo juiciosamente por nuestros incontables ministerios.

No cuenta como decadencia de occidente lo suyo, sino lo vuestro con el fútbol de masas.

En la foto de familia tienen todos pinta de buena gente y son poca familia para la edad que tiene el moreno. Que igual son hermanos o yo qué sé, pero no preocuparsus que estos no os quitarán el peluco, que ya se lo llevan por otro lado.

16311013498215.jpg
¿Pero por qué mierdas traéis este post aquí? Si yo no sé nada de fútbol más allá del Real Zaragoza (si a eso se le puede llamar fútbol) y esto de los fichajes con toda la tribu en el palco me suena a pompa marciana...

En cualquier caso, never foget:

E-wmmt7XoAM1H4q.webp
 
¿Pero por qué mierdas traéis este post aquí? Si yo no sé nada de fútbol más allá del Real Zaragoza (si a eso se le puede llamar fútbol) y esto de los fichajes con toda la tribu en el palco me suena a pompa marciana...

En cualquier caso, never foget:

Ver el archivos adjunto 93956
Se puede ser algo peor que negro; guipuzcoano.
 
Última edición:
Al menos el Caraminga ha venido bien vestido con un traje y una camisa y ambos de su talla, así como el resto de hombres de la tribu familia, lo cual le posiciona muy por encima, pero muy por encima, de gente que va en camiseta con la cadenaca de oro colgando por fuera, de gente que va en chándal, con logotipos tamaño A3, gorras vueltas del revés y atuendos de absoluto payaso de Micolor o mamarracho. Lo de Illara trayendo a toda la cuadrilla del pueblo vestidos como si fueran a la playa es algo absolutamente aberrante.
 
El emir no quería vender a Kylian para que fuese suplente del mejor jugador de la historia, Vinicius Jr.

Aunque Pedrerol es el verdadero sultán, mira que exprimió la vaca. Más humo que en un bajo de postadolescentes escuchando Marea y Extremoduro.
Total, que dimitió no?
 
Me parece a mi que de montaje nada, el Barça está en la más miserable ruina.
Otra cosa es que lo proteja la Liga y no lo mande a 2B.
 
¿Te gustaría que se llevaran a Iñaki Williams por un pastizal?

Prefiero que se lleven a Unai Núñez por 20-30 millones, la verdad. Centrales de alto nivel tenemos para permitirnos vender uno, que encima es el último de la lista ahora mismo y el que más guerra nos da con su estatus, pero delanteros para sustituir a Williams no tenemos ahora mismo.
 
Tampoco se iba a notar su ausencia, la verdad.

Creo que se notaría más de lo que mucha gente se piensa. Sin Iñaki en el campo me da que el equipo contrario se permitiría adelantar las líneas varios metros, entre otras cosas. Además, parece que este año ha comenzado mejor: dos goles en cuatro partidos, not bad.
 
Watford 133 millones de euros de presupuesto.
Athletic , alrededor de 100 millones.
El Watford es 15º en la Premier.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie