Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se notaría más de lo que mucha gente se piensa. Sin Iñaki en el campo me da que el equipo contrario se permitiría adelantar las líneas varios metros, entre otras cosas. Además, parece que este año ha comenzado mejor: dos goles en cuatro partidos, not bad.

Hombre, puestos a tener un negro en plantilla, mejor en el campo que no por ahí suelto vaya usted a saber dónde y robando qué.
 
Watford 133 millones de euros de presupuesto.
Athletic , alrededor de 100 millones.
El Watford es 15º en la Premier.

Está claro que la Premier está un escalón por encima de las demás ligas europeas, cualquier equipucho puede fichar a un jugador de un equipo bueno de aquí.
 
1631623538984.png


Estos son los presupuestos que he encontrado de la liga 21/22. Parece que el Athletic está más cerca de los 200 que de los 100.

EDITO: Ah, pues parece más bien el valor en el mercado de los jugadores.
 
Última edición:
El equipo del pueblo se autodenominan. Fichan a un jugador pagando 100 millones de euros, pero el equipo del pueblo que lucha contra los gigantes.
 
Está mierda de vídeo le ha hecho gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Volvemos a la PUTA MIERDA de no usar el multiquote, @Arduro, que me cago en tu puta madre?
 
¿Volvemos a la PUTA MIERDA de no usar el multiquote, @Arduro, que me cago en tu puta madre?
Que no vuelvo, adulador, que eres un adulador. Que nunca lo he usado porque no sé hacerlo. A ver si este fin de semana tengo un rato y me puedo ver algún tutorial de Youtube que me explique.

¿Otra cosa, por qué hay foros en los que no me dejais postear? ¿No os gustan las cosas que digo? Si es así, decídmelo y digo otras...
 
Que nunca lo he usado porque no sé hacerlo.
Vas leyendo, y cuando veas un post que quieres citar, le das al botón +citar y sigues leyendo, ves otro y le das al +citar, ves otro y le das al +citar. Y cuando terminas el hilo le das a "insertar citas" en la caja donde escribes tu post y ahí te aparecerán todos.

Llevas tres años en el foro y aun no te has enterado de su funcionamiento más básico, y eso que son tres cositas simples. O eres vago, o te la suda o eres tonto, o cualquier combinación de estas. Luego si te meten un ban por vago, por pasota o por tonto (o por cualquier combinación de estas), que qué malos son los mods.

A ver si a partir de este post en el que te explico cómo funciona sigues sin hacer multiquote. Si es así, entenderé que o bien te has pasado mis instrucciones adrede por los huevos o bien es que eres tonto y no las has entendido.
 
A ver si ahora lo aprende :lol:
Yo digo que no. Me conozco muy bien a estos que se empeñan en citar, responder, volver a donde estaban, citar, responder, volver tres páginas atrás...

Es como si estás en un extremo de un pasillo largo y cada tres metros hay un billete, y al final del pasillo está tu cartera. Los tíos cogen un billete, se recorren todo el pasillo, lo guardan en su cartera. Luego se recorren todo el pasillo para volver a donde se encontraron el primero, avanzan tres metros, cogen otro billete y hale, se vuelven a hacer todo el pasillo hasta el final para dejarlo en su cartera. Vuelven para atrás hasta donde cogieron el segundo billete, caminan tres metros y hale, oooooooooooootra vez al final del pasillo para guardarlo. Y oooooooooooootra vez a volver.

Y los hijos de puta justificándote que es así mejor que ir avanzando y recogiendo los billetes según te los encuentras. O diciéndote que así es más fácil para ellos. O que no saben hacerlo de otro modo.
 
Me conozco muy bien a estos que se empeñan en citar, responder, volver a donde estaban, citar, responder, volver tres páginas atrás...

¿Estás pensando en nuestro añorado curro?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traducción: hasta los higadillos voy a sacar.
 
Última edición:
Por qué insultas? QUé necesidad tienes de hacerlo? Te crees más listo por llamar tontos a los demás?
Vas leyendo, y cuando veas un post que quieres citar, le das al botón +citar y sigues leyendo, ves otro y le das al +citar, ves otro y le das al +citar. Y cuando terminas el hilo le das a "insertar citas" en la caja donde escribes tu post y ahí te aparecerán todos.

Llevas tres años en el foro y aun no te has enterado de su funcionamiento más básico, y eso que son tres cositas simples. O eres vago, o te la suda o eres tonto, o cualquier combinación de estas. Luego si te meten un ban por vago, por pasota o por tonto (o por cualquier combinación de estas), que qué malos son los mods.

A ver si a partir de este post en el que te explico cómo funciona sigues sin hacer multiquote. Si es así, entenderé que o bien te has pasado mis instrucciones adrede por los huevos o bien es que eres tonto y no las has entendido.
A ver si ahora lo aprende :lol:
Todo el fin de semana estudiando, pero voy a tener que repasar un poco el que viene.
Yo digo que no. Me conozco muy bien a estos que se empeñan en citar, responder, volver a donde estaban, citar, responder, volver tres páginas atrás...

Es como si estás en un extremo de un pasillo largo y cada tres metros hay un billete, y al final del pasillo está tu cartera. Los tíos cogen un billete, se recorren todo el pasillo, lo guardan en su cartera. Luego se recorren todo el pasillo para volver a donde se encontraron el primero, avanzan tres metros, cogen otro billete y hale, se vuelven a hacer todo el pasillo hasta el final para dejarlo en su cartera. Vuelven para atrás hasta donde cogieron el segundo billete, caminan tres metros y hale, oooooooooooootra vez al final del pasillo para guardarlo. Y oooooooooooootra vez a volver.

Y los hijos de puta justificándote que es así mejor que ir avanzando y recogiendo los billetes según te los encuentras. O diciéndote que así es más fácil para ellos. O que no saben hacerlo de otro modo.
Tus metáforas denotan un elevado nivel intelectual, sin duda a la altura de tu nivel de educación.
 
Por cierto, estáis contaminando este hilo con asuntos que nada tienen que ver con los fichajes y eso hace que un foro que es referencia obligada para cualqueir buen forero pierda manejabilidad. Así que, por no colaborar con loa que quieren hacer del foro un lugar poco manejable, retomare el asunto que nos ocupa: El Elche fichó a Pastore, que estaba sin equipo el pobre.
 
Por qué insultas? QUé necesidad tienes de hacerlo? Te crees más listo por llamar tontos a los demás?
Veo que aunque te lo he explicado bien y con detalle no has sabido hacerlo y has liado un cristo de multicitas que pa qué.

Si a pesar de mi explicación y de llevar aquí tres años no eres capaz, no es un insulto lo de llamarte, es un adjetivo calificativo.

Si además te sorprende que en este foro alguien llame tonto a otro y preguntas que por qué y te indignas, es que tampoco sabes en qué clase de foro estás.
 
Veo que aunque te lo he explicado bien y con detalle no has sabido hacerlo y has liado un cristo de multicitas que pa qué.

Si a pesar de mi explicación y de llevar aquí tres años no eres capaz, no es un insulto lo de llamarte, es un adjetivo calificativo.

Si además te sorprende que en este foro alguien llame tonto a otro y preguntas que por qué y te indignas, es que tampoco sabes en qué clase de foro estás.
Ah que se puede llamar tonto!!!! Gracias, no lo sabía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie