Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Elche fichó a Pastore, que estaba sin equipo el pobre.

Coño, esto fue hace unas tres semanas, ¿no? Fresquita la noticia :lol:

Respecto a las multi-citas, te animaría a que le cogieras el truco porque es algo muy útil para que el foro no sufra de masunos innecesarios que estorpecen la experiencia foril.

PS: Y sí, en este santo foro, se puede llamar tonto, subnormal y cagarse en tu puta madre y en el maricón de tu padre sin daño alguno ni ofensa.
 
Coño, esto fue hace unas tres semanas, ¿no? Fresquita la noticia :lol:

Respecto a las multi-citas, te animaría a que le cogieras el truco porque es algo muy útil para que el foro no sufra de masunos innecesarios que estorpecen la experiencia foril.

PS: Y sí, en este santo foro, se puede llamar tonto, subnormal y cagarse en tu puta madre y en el maricón de tu padre sin daño alguno ni ofensa.
Lo del fichaje, era por ceñirme al tema del hilo. Tampoco se trata de traer exclusivas ni primicias. Me parecía relevante y ajustado al tema tratado.

En cuanto tenga algo de tiempo voy a buscar una academia para aprender a manejar el multicitas. Hasta ahora, la ayuda que me han prestado no ha sido de mucha calidad, así que voy a tratar de encontrar algo más profesional.

Respecto a lo de cagarme en tu puta madre y cagarme en el maricón de tu padre, si no te importa, me abstendré de momento. Prefiero hacerlo personalmente y a la cara, cuando sea preciso, sin esconderme detrás de un nick y un avatar en un espacil virtual. Simplemente, me parece de un nivel intelectual tan escaso que prefiero no participar de este tipo de comportamiento tan valorado por la chusma.

Gracias por tu tiempo.
 
En cuanto tenga algo de tiempo voy a buscar una academia para aprender a manejar el multicitas. Hasta ahora, la ayuda que me han prestado no ha sido de mucha calidad, así que voy a tratar de encontrar algo más profesional.
Lo tienes en tu puta firma, INÚTIL. Aplícalo desde ya.
 
Lo tienes en tu puta firma, INÚTIL. Aplícalo desde ya.
Pues no lo veo, mi firma siempre ha sido ilegible. Por otro lado, qué manía de faltar, ¿eh? ¿O solo es limitación de vocavulario? No te preocupes, leyendo, como haces aquí, se va ampliando. Lo que no me ha quedao claro es desde cuándo quieres que aplique el multicita. Has de tener en cuenta que "ya" es un término bastante intemporal.
 
Pues no lo veo, mi firma siempre ha sido ilegible. Por otro lado, qué manía de faltar, ¿eh? ¿O solo es limitación de vocavulario? No te preocupes, leyendo, como haces aquí, se va ampliando. Lo que no me ha quedao claro es desde cuándo quieres que aplique el multicita. Has de tener en cuenta que "ya" es un término bastante intemporal.
¿Me estás vacilando, @Arduro?
 
¿Me estás vacilando, @Arduro?
No entiendo lo que quieres decir. El concepto vacilar es muy genérico Podrías ser más concreto?
Jajajaja. Interesante juego de palabras. El dominio del idiona denota repicez mental. Pero solo a veces.
Bueno si entra desde el móvil no verá la firma, lo que no quita que sea un inútil.
No, no entro desde el móvil, no te preocupes. Amplia variedad de insultos manejas tú también. Habeis ido a la misma escuela?
 
Igual moderador viene de, yo qué sé, moderar.
No creo, porque la RAE dice no sé qué de "evitar el exceso" SUPERLIGA
Supongo que entre el 2023 y el 2024, después de la hacatombe del Mundial de Qatar
Me da a mí que tardará algo más...
Porque alguien ha cometido el error de habilitártelos.
jajajajaja. Muy ingenioso. Evidentemente, ha sido un error mi pregunta. QUería decir que por qué No puedo.
Cuando la cosa termine ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y este le diga a UEFA que un ente privado suizo manda o puede imponer entre cero y nada a sociedades deportivas privadas de paises miembros de la UE y que el monopolio de UEFA es ilegal dentro del entorno de laUE

Caso Bosman 2.0 de le al tema 3-5 años.
Gracias por el rigor.
 
La historia que emocionó a Spielberg:

d0714f88baf887c59a0e96a03f43a4feo.png

Se ve que el "dame argo, payo" no funciona en el Reino Unido.
 
@spizo, abraza a tus gatos , Negrapé se va pero no al Madrid, esto va a ser un duelo de barriles de petróleo:


Y Asensio al Ársenal, a ver si así el cabezón de Luis Enrique lo lleva a la selección.
 
Última edición:
@spizo, abraza a tus gatos , Negrapé se va pero no al Madrid, esto va a ser un duelo de barriles de petróleo:


Y Asensio al Ársenal, a ver si así el cabezón de Luis Enrique lo lleva a la selección.

Qué mas da, estando así Vinicius al que hay que fichar es a Haaland.
 
Haaland se lo llevará el perdedor del duelo Qatar-Emiratos, que esta gente tiene mucho dinero, Florentino con su cheque de 200 millones le podrá poner rodapieses al nuevo techo y alicatarlo por encima con oro.
 
Suena Cavani para el Farsa, 35 años cumple en Febrero. :lol:
 
Las Palmas ha sacado a otro juvenil y por lo visto es el Barca el que ha picado el anzuelo.

Alberto Moleiro.
 
Lo que decía, jugador que despunte, club grande que se lo llevará:


Es de pago pero se lee la esencia de la noticia.
 
Seguro que @Tiboroski lo corrobora pero me parece que en Enero no hay Bapé que valga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie