Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué dirás cuando se oficialice la renovación, amigo?

Nada, porque estoy convencido que está firmado por el Real, aunque sea ilegal. Ayer se le escapó al Ser Superior y luego tuvo que recoger cable todo el día.
 
Algunos necesitáis vinagre del bueno.

Si no vino en verano, ya no vendrá. No va a salir gratis, renovará más pronto que tarde y Pedrerol sacudirá las últimas gotas de meado de ese pito agonizante durante días para reírse (otra vez) de los incautos.
 
Algunos necesitáis vinagre del bueno.

Si no vino en verano, ya no vendrá. No va a salir gratis, renovará más pronto que tarde y Pedrerol sacudirá las últimas gotas de meado de ese pito agonizante durante días para reírse (otra vez) de los incautos.

Pues si no quiere venir que no venga, que somos el Real Madrid cojones, aunque yo creo que está firmado. Eso sí, lo que le espera en Francia estos meses va a ser un infierno.

Además hay perras, si no viene él vendrá Haaland, o los dos como dice el pichón Pipi Estrada.
 
Lo de Ceballos no salió en verano porque no hubo oferta por Carvalho, a Dios gracias. Se dejó aparcada la operación para Navidad y parece que nos lo comemos sí o sí, a la puta rata asquerosa.
Manchar el dinero de Fabián con esa escoria al que encima tenemos que volver a hacer jugador...
 
Oye @spizo , estáis muy contentos con la plantilla del Madrid , pero como a uno de los nuevos jeques les de por quitaros sólo 2 jugadores (Courtois y Benzema) el Madrid se pone a la par del Barcelona.
 
Oye @spizo , estáis muy contentos con la plantilla del Madrid , pero como a uno de los nuevos jeques les de por quitaros sólo 2 jugadores (Courtois y Benzema) el Madrid se pone a la par del Barcelona.

Si pagan la cláusula, que se vayan. Las puse por aquí hace algunas semanas y entre los dos andarían por los 1600 millones.
 
Última edición:
Oye @spizo , estáis muy contentos con la plantilla del Madrid , pero como a uno de los nuevos jeques les de por quitaros sólo 2 jugadores (Courtois y Benzema) el Madrid se pone a la par del Barcelona.

Eso es verdad, pero Benzena´ tiene casi 34 años y no creo que nos lo quiten ya.

Y tampoco estoy tan contento con la plantilla, faltan por lo menos un lateral diestro y un nueve.
 
Y si llega un jeque y se lleva a toda la plantilla desde el primer equipo hasta el juvenil, pues entonces nos joden vivos.

Esto de la ficción es lo que tiene, que inventar cosas es gratis. Lo que me flipa es que alguno conteste a esas ficciones como si fueran realidad.
 
El campeón del mundo Fernando Llorente fichado por el Eibar.
 
Creían que era Luk Skywalker cuando lo ficharon
 
Ya están los culés, ojo, medios informativos incluidos, no sólo gente normal, pensando en Mbappé y Haaland porque viene Xavi.
Edito porque lo de querer llevarse a Koundé lo dicen aún más convencidos.
 
Última edición:
Ya están los culés, ojo, medios informativos incluidos, no sólo gente normal, pensando en Mbappé y Haaland porque viene Xavi.
Edito porque lo de querer llevarse a Koundé lo dicen aún más convencidos.
Lo de Haaland se lleva diciendo desde que Laporta ganó las elecciones.
 
¿ Qué decía?
Ya están los culés, ojo, medios informativos incluidos, no sólo gente normal, pensando en Mbappé y Haaland porque viene Xavi.
Edito porque lo de querer llevarse a Koundé lo dicen aún más convencidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie