Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.919
Entonces podrá viajar a Arabia Saudí ¿no?Ferran Torres ya tiene el alta por covid y ya empieza a entrenar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces podrá viajar a Arabia Saudí ¿no?Ferran Torres ya tiene el alta por covid y ya empieza a entrenar.
Entonces podrá viajar a Arabia Saudí ¿no?
Sí, lo he visto ahora. Pedri también.Han viajado todos.
Super creíble.Acabá de decir Inda que Isco va al Farsa el año que viene.![]()
Super creíble.
Con 4 jugadores os dan el partido por perdido, eh.
Yo dejaría alguno gratis en el Murcia para que fuera cogiendo minutos.
Isco, Marcelo y Mendy, del Murcia desde shiquetitos...
Yo creo que Haaland no viene por una simple cuestion de marketing. Ahora mismo a nivel mediatico es lo mas pujante junto con Mbappe y Messi y si se va al club donde supuestamente esta el unico que puede generar los mismos ingresos que el al final se acaban pisando la manguera el uno al otro y ninguno estaria por la labor. Para mi que el noruego se ira, o deberia irse, a un equipo estilo City o Bayern donde seria la estrella absoluta, le pagarian una pasta, los focos estarian centrados en el y encima tendria plantilla para poder aspirar a todo.
En el caso del Barcelona creo que lo mejor que podrian hacer es asumir que se acabo un ciclo, que ahora estan en la mierda y que vienen unos años de hacer como el Madrid y buscarte a un Vinicius, Rodrygos, Kubos y gastarde esos 30 o 40 millones en gente con potencial a sabiendas de que te pueden salir tambien ranas como Reinier o Jovic. Lo de querer reconstruir rapido a base de darle pastazos a medianias puede ser su tumba habida cuenta de que economicamente estan en la mierda. Asi que harian bien en mirar lo que paso con el AC Milan en la etapa post-Carleto y donde estan ahora mismo.
Dónde están?
Ojalá ver la delantera de ensueño de Tronk- gordisco y que también fichen a simiaki y que eric garcía juegue todos los minutos en defensa.Acabá de decir Inda que Isco va al Farsa el año que viene.![]()
la Para mi que el noruego se ira, o deberia irse, a un equipo estilo City o Bayern donde seria la estrella absoluta, le pagarian una pasta, los focos estarian centrados en el y encima tendria plantilla para poder aspirar a todo.
En el shitty todavía porque su delantero es Sterling, al que no veo demasiado bueno y sólo le salva ser inglés pero ¿ser el delantero más valorado en el Bayern de Lewandowski? ¿Un tipo que sale en sellos polacos y que la mitad de la gente de las redes sociales en inglés (no sigo ninguna en alemán), incluso quienes no siguen demasiado el fútbol, decían que le habían robado el balón de oro de este año?
Normal, los jugadores quieren jugar en un club que les asegure notoriedad para:Y ya no es solo el que no ganen, es la sensacion de que son una absoluta mediania de club. Que es cierto que el esplendor les vino cuando Berlusconi metia ahi dinero negro y en el momento en que se corto el grifo fue lo que notaron, es tambien la sensacion de que estaba bajada de estatus esta ya aceptada por la gente y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto o medio plazo. De hecho ha sido como la vuelta a la tortilla, antes aparecia un Weah en el PSG e ipso facto lo fichaba el AC Milan y ahora las cosas son totalmente opuestas. Es que a dia de hoy miras su plantilla y te puedes echar a llorar.
Eso a Haaland le da igual. Es noruego, esos no ven un mundial casi nunca.-Jugar en su selección y brillar aún más en euros, copamericas o mundiales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.