Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabá de decir Inda que Isco va al Farsa el año que viene. :pringui:

Eso es una práctica habitual. El Atlético de Madrid lo hizo este mismo año con Vitolo. Lo renuevas y le pagas el sueldo a más años, en ese intervalo de tiempo con la misma hace tres buenos partidos y alguien se interesa por ellos.

Y si no, cuando ellos mismos vean que llevan dos años chupando grada con la misma ven la luz y aceptan la primera oferta que les llegue de Turquía o MLS

De lo malo es lo mejor

Última edición:
En muchos medios están diciendo que Haaland va a venir al Madrid este verano, aunque yo no me fío mucho. Mbappé está hecho, pero si viniera el cyborg sería la hostia. Si alguien puede hacer eso es el Ser Superior.

Me empalmo con una delantera formada por Vini, Mbappé, Benzena´ y Haaland estrenando el nuevo Bernabéu. Joder, ojalá.

Yo fichaba a Jesús Aguirre de central y metía a Alaba en el lateral.

Se imaginan ustedes siendo un delantero y que el central rival lo espere así?

:cobi:

Con 4 jugadores os dan el partido por perdido, eh.

Esos 4 jugadorazos sólo podrían jugar juntos en un 4-2-3-1, con Vini por la izquierda, Mbappé por la derecha, Benzena´ liberado para que juegue donde quiera porque todo lo que toca lo mejora (@Tiboroski) y Haaland de martillo pilón.

Los dos del centro, a elegir entre Casemiro, Kroos, Modric, Valverde o Camavinga se tendrían que sacrificar mucho y rotarlos bastante.

En la defensa controlar que los laterales se controlen un poco, sin subir nunca los dos a la vez y los dos centrales a lo suyo, defender excepto en los corners y faltas laterales.

Última edición:
Yo creo que Haaland no viene por una simple cuestion de marketing. Ahora mismo a nivel mediatico es lo mas pujante junto con Mbappe y Messi y si se va al club donde supuestamente esta el unico que puede generar los mismos ingresos que el al final se acaban pisando la manguera el uno al otro y ninguno estaria por la labor. Para mi que el noruego se ira, o deberia irse, a un equipo estilo City o Bayern donde seria la estrella absoluta, le pagarian una pasta, los focos estarian centrados en el y encima tendria plantilla para poder aspirar a todo.

En el caso del Barcelona creo que lo mejor que podrian hacer es asumir que se acabo un ciclo, que ahora estan en la mierda y que vienen unos años de hacer como el Madrid y buscarte a un Vinicius, Rodrygos, Kubos y gastarde esos 30 o 40 millones en gente con potencial a sabiendas de que te pueden salir tambien ranas como Reinier o Jovic. Lo de querer reconstruir rapido a base de darle pastazos a medianias puede ser su tumba habida cuenta de que economicamente estan en la mierda. Asi que harian bien en mirar lo que paso con el AC Milan en la etapa post-Carleto y donde estan ahora mismo.

Yo creo que Haaland no viene por una simple cuestion de marketing. Ahora mismo a nivel mediatico es lo mas pujante junto con Mbappe y Messi y si se va al club donde supuestamente esta el unico que puede generar los mismos ingresos que el al final se acaban pisando la manguera el uno al otro y ninguno estaria por la labor. Para mi que el noruego se ira, o deberia irse, a un equipo estilo City o Bayern donde seria la estrella absoluta, le pagarian una pasta, los focos estarian centrados en el y encima tendria plantilla para poder aspirar a todo.

En el caso del Barcelona creo que lo mejor que podrian hacer es asumir que se acabo un ciclo, que ahora estan en la mierda y que vienen unos años de hacer como el Madrid y buscarte a un Vinicius, Rodrygos, Kubos y gastarde esos 30 o 40 millones en gente con potencial a sabiendas de que te pueden salir tambien ranas como Reinier o Jovic. Lo de querer reconstruir rapido a base de darle pastazos a medianias puede ser su tumba habida cuenta de que economicamente estan en la mierda. Asi que harian bien en mirar lo que paso con el AC Milan en la etapa post-Carleto y donde estan ahora mismo.

Dónde están?

Pues que todavía no han inscrito en Liga a Ferrán Torres, con lo que no podría jugar mañana.

Y ya no es solo el que no ganen, es la sensacion de que son una absoluta mediania de club. Que es cierto que el esplendor les vino cuando Berlusconi metia ahi dinero negro y en el momento en que se corto el grifo fue lo que notaron, es tambien la sensacion de que estaba bajada de estatus esta ya aceptada por la gente y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto o medio plazo. De hecho ha sido como la vuelta a la tortilla, antes aparecia un Weah en el PSG e ipso facto lo fichaba el AC Milan y ahora las cosas son totalmente opuestas. Es que a dia de hoy miras su plantilla y te puedes echar a llorar.

la Para mi que el noruego se ira, o deberia irse, a un equipo estilo City o Bayern donde seria la estrella absoluta, le pagarian una pasta, los focos estarian centrados en el y encima tendria plantilla para poder aspirar a todo.

En el shitty todavía porque su delantero es Sterling, al que no veo demasiado bueno y sólo le salva ser inglés pero ¿ser el delantero más valorado en el Bayern de Lewandowski? ¿Un tipo que sale en sellos polacos y que la mitad de la gente de las redes sociales en inglés (no sigo ninguna en alemán), incluso quienes no siguen demasiado el fútbol, decían que le habían robado el balón de oro de este año?

En el shitty todavía porque su delantero es Sterling, al que no veo demasiado bueno y sólo le salva ser inglés pero ¿ser el delantero más valorado en el Bayern de Lewandowski? ¿Un tipo que sale en sellos polacos y que la mitad de la gente de las redes sociales en inglés (no sigo ninguna en alemán), incluso quienes no siguen demasiado el fútbol, decían que le habían robado el balón de oro de este año?

Seria su relevo porque con 33 palos (34 el año que viene), ¿cuantas temporadas le quedan a maximo nivel?, ¿dos como muchas? Te traes a un jugador top mundial y con proyeccion para durarte 10 años y si encima puedes sacar algo de caja con el otro (que no se ahora mismo como estara de contrato) pues encima mejor que mejor.

Y ya no es solo el que no ganen, es la sensacion de que son una absoluta mediania de club. Que es cierto que el esplendor les vino cuando Berlusconi metia ahi dinero negro y en el momento en que se corto el grifo fue lo que notaron, es tambien la sensacion de que estaba bajada de estatus esta ya aceptada por la gente y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto o medio plazo. De hecho ha sido como la vuelta a la tortilla, antes aparecia un Weah en el PSG e ipso facto lo fichaba el AC Milan y ahora las cosas son totalmente opuestas. Es que a dia de hoy miras su plantilla y te puedes echar a llorar.
Normal, los jugadores quieren jugar en un club que les asegure notoriedad para:

-Jugar en su selección y brillar aún más en euros, copamericas o mundiales.
-Conseguir mejores contratos de publicidad, no es lo mismo la 2aB que la Champions.

El Milan (sin tilde) ahora mismo no ofrece nada de eso

En el de 2026 van a participar 48 selecciones , Haaland va seguro y nosotros podemos clasificarnos hasta con jugadores del Cádiz.

Esta cuenta dicen que es fiable. lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mayoral al Getafe.
Ricardo Oliveira al Betis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie